Conmovedor mensaje de Hilary Duff para su ex novio Aaron Carter

246
Hilary Duff Aaron Carter- miaminews24
Foto: Caraotadigital

Después de la muerte del cantante y actor Aaron Carter, muchas personas en la industria del entretenimiento han enviado sus condolencias. No obstante, su ex novia Hilary Duff ha enviado uno de los mensajes más conmovedores.

Carter murió el 5 de noviembre a la edad de 34 años. Las autoridades descubrieron su cuerpo en la bañera de su casa de California (EE.UU.).

El emotivo mensaje de Hilary Duff tras la muerte de su exnovio Aaron Carter

Hilary Duff escribió un comentario sentido en su página oficial de Instagram. Cuando era adolescente, la cantante tuvo un romance con el artista.

Te puede interesar: Fallece Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los ‘Backstreet Boys’

Cuando Hilary Duff y Aaron Carter estaban filmando una escena para el popular programa infantil “Lizzie McGuire” que se transmitía en Disney Channel, su relación comenzó oficialmente.

“Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente”, escribió Duff.

La relación llegó a su fin, motivado a que el cantante inició una relación con Lindsay Lohan. Muchos fanáticos lo vieron como un triángulo amoroso entre las reconocidas estrellas.

Después de su divorcio, establecieron estilos de vida separados. Años más tarde, Hilary Duff trabajó en una serie de proyectos musicales y tuvo una relación con el cantante principal de Good Charlotte, Joel Madden.

Fallece Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los ‘Backstreet Boys’

Aaron Carter, actor y cantante, falleció este sábado pasado a los 34 años, es el hermano de Nick Carter, vocalista del mítico grupo Backstreet Boys, ha sido hallado muerto en su casa de Lancaster, en California, tal y como ha confirmado el representante del intérprete de Everybody a los medios de comunicación estadounidense.

Foto: Glamour | Hilary Duff Aaron Carter.

Las autoridades locales recibían una llamada a las 11 de la mañana del 5 de noviembre asegurando que un hombre se había ahogado en su bañera. Se trataba del exchico Disney.

Por el momento, las causas siguen sin estar cerradas, pero todo apunta a una posible sobredosis. Hay que recordar que Aaron sufría problemas de adicción.

Falleció Aaron Carter

«Mi prometido Aaron Carter ha fallecido. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser todo un reto criar a un hijo sin un padre. Por favor, respeten la privacidad de mi familia mientras asimilamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho.

Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados», lamentaba Melanie Martin, pareja y madre de su retoño Prince, que este mes de noviembre iba a cumplir un año.

Foto: Elperiodico | Hilary Duff Aaron Carter.

La triste noticia ha caído como una losa para toda su familia, ya que justo en este 2022 se cumplían diez años de la muerte de Leslie Carter, hermana de Aaron y Nick, a los 25 años por una sobredosis.

Problemas familiares y consumo de drogas

Aaron Carter no estaba pasando por su mejor etapa. El pasado mes de septiembre, el propio artista confesaba que estaba en uno de los momentos más difíciles de toda su vida y que estaba asistiendo a una terapia de rehabilitación para así poder recuperar la custodia de su único hijo:

«Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez», explicaba en una videollamada con The Sun.

Foto: RTVE | Hilary Duff Aaron Carter.

Este intento de acabar con sus malos hábitos venía motivado por el conflicto que protagonizó a principios de año con su novia, que lo acusaba de haberle provocado lesiones durante un altercado. Una denuncia que Melanie retiraría alegando que se había inventado esta información, ya que sufría depresión postparto. Desde entonces, la pareja ha vivido continuos altibajos en su relación, e, incluso, en alguna ocasión llegaba a anunciar que iban a «continuar sus vidas por separado«.

De la misma manera, el rapero explicaba que sufría de esquizofrenia y trastorno bipolar. Una condición psicológica que le hizo protagonista de varios altercados, todos ellos relacionados con el consumo de drogas y la violencia de género. Además, se distanció de su círculo más cercano.

De hecho, su hermano Nick le interpuso una orden de alejamiento por las amenazas de muerte que habían recibido su mujer e hijos por parte de Aaron. Por otra parte, él denunció públicamente en varias ocasiones haber sufrido abusos en la infancia por parte de su difunta hermana Leslie.

Los 90 sus años más dulces

Dejando a un lado su polémica vida, el cantante convertido en rapero, fue muy conocido en la época de los 90. Apenas tenía 9 años cuando Aaron Carter se subió a los escenarios al participar en un proyecto benéfico junto a la banda de su hermano Nick.

Es más, fue tras un concierto de los Backstreet Boys cuando empezó a llamar la atención de las discográficas. En 1997 publicó su primer álbum. A este le siguieron Aaron’s Party (Come Get It) (2000), Oh Aaron (2001) y Another Earthquake! (2002).

Con información de | Caraota Digital

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com