Miami Dolphins siguió con su racha ganadora

236

Miami Dolphins continuó con racha ganadora desde la reincorporación de Tua Tagovailoa y este domingo consiguieron su tercera victoria consecutiva de la temporada 2022-2023 de la NFL.

El portal Local10 indicó que el quarterback de los cetáceos tuvo una jornada excepcional en la victoria sobre Chicago Bears 35 a 32.

Miami Dolphins y su racha ganadora

Tagovailoa no fue el único que se destacó  en el duelo disputado en el  Soldier Field de la “Ciudad de los Vientos”. Justin Fields  también tuvo una buena actuación por Chicago Bears, al acumular 178 yardas por recepción ante Miami Dolphins, para así establecer un nuevo récord.

Miami Dolphins supo como mover el balón en todo el compromiso

El conjunto cetáceo dirigido por Mike McDaniel no tuvo problemas para avanzar con el balón, ante una defensa destrozada que no tuvo mayor capacidad de reacción.

“La resiliencia de nuestro equipo, la resiliencia de nuestros muchachos para continuar luchando, para continuar sin darse por vencidos en el juego”, dijo Tagovailoa.

Mike McDaniel, entrenador en jefe de Miami Dolphins  se sorprendió por como su equipo pudo desempeñarse de manera extraordinaria, en la cancha.

Te Puede Interesar: Tom Brady se disculpa con la NFL por sus polémicas declaraciones

“El crecimiento ha sido increíble en la forma en que juega en la posición, aprende todo el sistema y luego cómo maneja los flujos y reflujos del impulso natural en el juego”, dijo el entrenador Mike McDaniel.

Fields superó a Michael Vick

A pesar del revés, un jugador de Chicago Bears, como lo es Justin Fields rompió una marca de  más yardas recorridas, la cual estuvo en posesión del legendario Michael Vick.

Fields corrió para 178 yardas, la mayor cantidad de un mariscal de campo de la NFL en un juego de temporada regular.

“Simplemente ves qué tipo de jugador es”, dijo el profundo de los Bears, Eddie Jackson.

Miami Dolphins continúa en el tercer lugar de la División Este de la AFC, con marca de seis victorias y tres reveses.

Su próximo desafío será el próximo domingo ante Cleveland Browns, en el Hard Rock Stadium.

Comienza una nueva era en los Miami Dolphins

nueva era miami dolphins-miaminews24
Foto: Getty Images

Comienza una nueva era en Miami Dolphins; esto no quiere decir que se acumulen victorias ni que sean candidatos, sino simplemente que se unieron al fútbol americano moderno.

La NFL, como todo en la vida, evoluciona. Y hace un tiempo que el deporte ha cambiado. No sólo en cuanto a reglas se refiere, sino también en cuanto a los requisitos que todo equipo que pretende ser protagonista debe tener, especialmente la capacidad de anotar rápido.

Es por eso que ninguna ventaja parece estar a salvo hoy en día en la liga. Los últimos 711 equipos que estaban abajo 21 puntos en el último cuarto habían perdido, antes de la milagrosa recuperación de los Miami Dolphins el pasado domingo.

Los Miami Dolphins inician una nueva era en la NFL

Pero los Dolphins de Miami no fueron los únicos que iniciaron una nueva era; los New York Jets revirtieron una desventaja de 13 puntos en dos minutos, los Arizona Cardinals ganaron después de estar abajo 0-20 y Los Angeles Rams casi desperdician una desventaja de 28-3. Sí, el mismo marcador favorable que en aquel Super Bowl LI vio desaparecer los Atlanta Falcons a manos de los New England Patriots solo para perder el campeonato en tiempo extra.

Con Brian Flores como entrenador, los Dolphins eran un equipo relativamente sólido que no se disparaba en el pie. Sin embargo, también eran un equipo extremadamente aburrido.

Foto: Miami Dolphins | Los Miami Dolphins inician una nueva era en la NFL

Llegó Mike McDaniel, también conocido como el científico loco, y cambió la dinámica puertas adentro.

Sí, es un genio a la hora de la táctica y el diseño de jugadas, pero a la vez genera un ambiente positivo a su alrededor. No tiene miedo de reírse de sí mismo, y le instala confianza a sus dirigidos.

Nuevos caminos

Tua Tagovailoa ha tenido un camino montañoso en la NFL hasta aquí. Llegó al profesionalismo después de una lesión de cadera que atentó contra su carrera.

En su primer año, alternó titularidades con Ryan Fitzpatrick, y su entonces entrenador lo quitó de partidos en el final de varios encuentros para darle lugar a Fitz.

En su segundo año, no fue elegido capitán y en cuanto al juego se refiere, sentía la necesidad de hilvanar series de 16 jugadas, dada la mala línea ofensiva, y las llamadas conservadoras. Alternó buenas con malas, y por sobre todas las cosas su personalidad pareció verse afectada en el medio de todos los rumores de Deshaun Watson.

Con información de | ESPN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com