¡El capitán sexy! Chris Evans catalogado como el hombre más guapo del mundo

286
chris evans más sexy
Foto Cortesía

Chris Evans, mundialmente conocido por dar vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido elegido como el Hombre vivo más sexy del mundo en el año 2022 por la revista People.

El actor sucede así a su compañero Paul Rudd, (Ant-Man en el UCM), que fue honrado con dicho nombramiento el pasado curso.

La popular publicación, que cada año elige a una celebridad para tal distinción, se ha decantado por el intérprete de 41 años. Evans agradeció el reconocimiento asegurando que era una de las entrevistas más extrañas que ha concedido nunca. «Es difícil ser entrevistado por esto. Lo siento como una forma extraña de fanfarronería humilde», confiesa entre risas para People.

A su vez, Evans ve en ello la excusa perfecta para ser el centro de las burlas de sus amigos. «Va a ser objeto de bullying, es perfecto para el acoso«, bromea. Aun así, también indica que se siente muy halagado y que su madre podrá estar muy orgullosa de él.

 «Mi madre estará muy feliz. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir», declara. De hecho, su madre, Lisa, también quiso dejar clara su postura a la revista. «No me sorprende en absoluto. Nuestra familia estará encantada», cuenta.

 Evans comenzó su carrera en el año 1997, si bien empezó a ser reconocido por sus papeles en la serie Opposite Sex y los filmes No es otra estúpida película americana y La puntuación perfecta.

A principios de los 2000 dio el salto a la fama mundial como Johnny Storm/Antorcha Humana en las películas de Los Cuatro Fantásticos, para más tarde convertirse en el Capitán América del UCM.

Además, el intérprete ha reconocido que entre sus planes más cercanos se plantea la paternidad y el matrimonio. Actualmente, se han publicado noticias que le relacionan con la actriz Alba Baptista, de 25 años. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo. “Es algo que quiero”, aunque ha afirmado que no hablaría de ello públicamente cuándo ese momento llegase, y añade: “Algunas cosas las quieres solo para ti, o solo para mi familia y mis amigos”.

Después de 22 años en el mundo de la interpretación, el Capitán América está preparado para reducir la velocidad y aceptar menos papeles. “El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para tomarme un tiempo fuera de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”, ha comentado a People.

Aunque por el momento se encuentra incómodo con el galardón, seguro que en unos años lo recuerda con cariño. “A medida que envejezco y maduro, sé qué podré mirar atrás y recordarlo”.

Dentro de un año sabremos quién será el siguiente hombre al que People cede el protagonismo como el más sexy del mundo.

El intérprete, de 41 años, no dejó de mostrar cierto asombro por su elección pero ha recibido el nombramiento con mucha alegría, sobre todo por su madre.

«Mi mamá estará muy feliz», asegura sonriente. «Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir». Sabe que tendrá que lidiar con las bromas de sus amigos y seres queridos, pero no le preocupa lo más mínimo al protagonista de Los Vengadores.

mar, 8 de noviembre de 2022, 10:28 a. m.·3  min de lectura

Chris Evans acaba de ser elegido el hombre vivo más sexy del planeta, según la revista People, una publicación que lleva más de tres décadas eligiendo al actor más atractivo del momento. 

 El intérprete, de 41 años, no dejó de mostrar cierto asombro por su elección pero ha recibido el nombramiento con mucha alegría, sobre todo por su madre. «Mi mamá estará muy feliz», asegura sonriente.

«Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir». Sabe que tendrá que lidiar con las bromas de sus amigos y seres queridos, pero no le preocupa lo más mínimo al protagonista de Los Vengadores.

Chris Evans

El Capitan América de Marvel ha contado cómo ha logrado encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. «El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador», afirma. Entre sus planes de futuro está el matrimonio y formar una familia. «Eso es absolutamente algo que quiero», afirma, pero al msmo tiempo señala que no tiene intención de compartir esos aspectos de su vida privada porque “algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos”.

Con información de | El País

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com