¡Impacto que ha causado Shakira! se convierte en la imagen de Burberry

467
Shakira imagen marca inglesa- miaminews24
Foto: Magdeelcomercio | Shakira imagen marca inglesa.

El vestido de la venganza de Shakira es Burberry y lo ha utilizado para anunciar al mundo entero que es la nueva imagen de la marca inglesa.

La colombiana sigue triunfando después de su separación y al igual que la letra de su canción, un día después de la tormenta: “cuando menos piensas sale el sol”

Shakira ahora es la nueva imagen de la marca inglesa de Burberry

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido tema de conversación en los diferentes portales de la prensa rosa que siguen cada uno de los pasos que da la expareja en sus diferentes apariciones en público.

Te puede interesar: Un amigo de Aaron Carter dio detalles de la escena de muerte del cantante

Y no es para menos, la colombiana ha llamado la atención de millones de sus seguidores con sus publicaciones de la revista Elle España, en la que reveló los amargos ratos que pasó en los últimos meses.

Foto: Antena3 | Shakira imagen marca inglesa.

Y no es para menos, la intérprete de temas como: Te aviso, te anuncio; Girl like me y Hips don’t lie ha sorprendido desde que hizo su majestuosa aparición en el Festival de Cine de Cannes cuando utilizó una versión moderna del atuendo utilizado por la princesa Diana de Gales, llamado El Vestido de la Venganza.

El vestido de la venganza de Shakira es Burberry

Shakira empleó un vestido negro con escote profundo en forma de corazón, que dejó al descubierto el por qué siempre le recuerdan que sus caderas no mienten.

 En uno de los costados de la pieza de alta costura se ve cómo se construye una abertura desde las caderas hasta sus pies.

Foto: Voguemexico | Shakira imagen marca inglesa.

Después de esto, se enfocó más en su carrera con el estreno de Te Felicito, que se convirtió, según sus seguidores, en la primera indirecta para Gerard Piqué.

Describió cómo se fue dando cuenta poco a poco de las cosas que ocurrían al interior de su relación con el español. Adicionalmente, su trabajo como una de los jurados del reality estadounidense Dancing with myself.

Shakira deslumbró usando la marca de ropa Burberry

En esta oportunidad, la cantante desenfundó una de sus mejores armas a sus 45 años, las innegables curvas que en repetidas ocasiones han hecho que los extranjeros se pregunten “¿Qué tiene el agua de Barranquilla que hace de sus mujeres tan hermosas?”.

Se trata de una delicada pieza en transparencias color nude que se recubre en algunas partes importantes del cuerpo con cristales y diamantes como parte de la campaña The Night Before.

Este look, que utilizó la cantante para las promociones de otoño – Invierno, estuvo acompañado de la fina joyería de la casa Burberry, para esta ocasión y quizás como una nueva indirecta a lo que fue su relación con el futbolista culé, un anillo con la palabra Love que en español significa amor.

Foto: MundoTKM | Shakira imagen marca inglesa.

Complemente perfecto para una noche de gala como lo son las festividades navideñas, un pequeño clutch bag de color plata y una cola de caballo en su pelo, que le da mayor imponencia al momento.

Otra de las fotografías que compartió la casa de modas deja ver el outfit insignia de la marca compuesto por una falda de tiro alto con botones al frente en color beige, con una camisa en seda con el estampado de cuadros, boleros en el frente y sobre sus hombros, un blazer del mismo tono beige con unos sutiles caballos estampados.

En sus manos, sostiene un mini baúl con el mismo estampado que emplea la marca en algunas de sus prendas de vestir.

Adicionalmente, acompaña a este atuendo unas botas de caña alta tipo calcetín con estampados de cuadros.

Shakira se quedará con la custodia de sus hijos

Tuvieron que pasar cinco meses después de la separación de Shakira y Piqué para que el ex jugador aceptara que la cantante y sus hijos Sasha y Milán se muden a vivir con su famosa madre en 2023.

Se dice que Clara Chía tuvo mucho que ver en esta tregua entre la cantante y el también empresario, y parece que, por fin, han fumado la pipa de la paz.

Con información | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com