¡Sin palabras! Jason Mamoa se desnuda en plena entrevista

352
En una entrevista Jason Mamoa se desnuda - miaminews24
Foto: GQ México | En una entrevista Jason Mamoa se desnuda.

A Jason Mamoa ya le estorba la ropa, por ello se desnuda en plena entrevista y deja ver algunas de sus cualidades ante las cámaras.

El actor, quien siempre se ha caracterizado por su estilo bohemio, visitó el programa Jimmy Kimmel Live para hablar de sus actuales proyectos cinematográficos.

En una entrevista Jason Mamoa se desnuda

Mamoa está promocionando Slumberland, su nuevo filme con Netflix que se estrena este mes, en la que da vida a Flip, una criatura mitad humana mitad bestia, que ayuda a la protagonista a navegar por un mundo de fantasía.

Después de la premier en Los Ángeles el también empresario acudió directo al estudio con la misma ropa: un pijama morado y mocasines de leopardo.

Te puede interesar: ¡El capitán sexy! Chris Evans catalogado como el hombre más guapo del mundo

El guapo actor completó su look con una casaca de terciopelo lila degradado, adornada con galones y medallas que pertenece a su personaje en la película. También portó, como es habitual en él, numerosos collares, pulseras y anillos.

Con el cabello recogido, se pudo apreciar el tatuaje de su cabeza, que se hizo hace apenas dos meses a la manera tradicional hawaiana.

Esto quiere decir, con un palo y una aguja impregnada en tinta que va perforando la piel con pequeños toques. Un proceso doloroso que es toda una ceremonia en la cultura hawaiana.

Kimmel le preguntó por una imagen que el actor compartió en sus historias de Instagram en la que aparece pescando luciendo un «malo», una prenda tradicional hawaiana similar a un calzón que cubre sus partes íntimas por delante, pero es tanga por detrás, dejando su trasero al aire.

Empieza el show y el actor se lució

«Estoy haciendo un show. Soy el creador, escritor, director productor y actor de esta serie para Apple TV llamada Chief of War que tiene lugar en 1790-1800 en Hawai», explicó mientras disfrutaba de una cerveza.

«Por eso lo llevo cada día. Me estoy preparando para el papel, me gusta entrar en personaje y estaba bronceando mi trasero blanco».

Ante la pregunta del presentador sobre la comodidad de la prenda respondió. «Sí, la verdad es que ya no me gusta llevar ropa. Lo llevo todo el tiempo».

Foto: People en Español | Sorprendentemente Jason Mamoa se desnuda en una entrevista cuando le preguntan por un vestuario en especifico.

«¿Lo llevas ahora bajo tu ropa? ¿De qué material está hecho?», preguntó Kimmel. Sin responder, Momoa se levantó y mostró su «malo» despojándose del resto de su ropa y presumiendo su figura escultural, sus músculos trabajados y el resto de sus tatuajes.

Kimmel bromeó con el tema: «Me gusta ir a pescar, pero nunca nos vestimos así. ¿Es cómodo?». El invitado aseguró que sí: «Ya no me gusta llevar ropa. Voy en esto cada día, lo llevo todo el tiempo».

El entrevistador le preguntó: «¿Lo llevas ahora mismo?». Momoa respondió que sí y se dispuso a demostrarlo. El actor se levantó de su asiento y empezó a desnudarse en directo, provocando los gritos del público en el plató.

Se quedó solamente con su taparrabos y dio una vuelta para enseñar su culo ante las cámaras. El presentador soltó: «Nunca me había sentido más como Danny DeVito que ahora mismo».

Su nuevo proyecto

Jason Momoa encarna en El País de los Sueños a Flip, un excéntrico personaje que ayuda a una niña llamada Nema (Marlow Barkley).

Ella huye de las pesadillas en un mundo de fantasía que recorre con la esperanza de volver a ver a su difunto padre. La película de Netflix ha sido dirigida por Francis Lawrence (saga Los juegos del hambre).

El intérprete es el protagonista y productor ejecutivo de Chief of War, serie que está grabando para Apple TV+ y que se centra en la historia de Hawái en el siglo XVIII. En ella volverá a trabajar con Temuera Morrison (El libro de Boba Fett), con quien coincidió en Aquaman.

Por otro lado, Momoa habló en Jimmy Kimmel Live sobre su implicación en el proyecto Be That Match, una iniciativa benéfica que conecta a las personas con pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea.

Con información de | People en Español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com