PSG renovó su plan de ataque para ganar la Champions League

235
Entrenador del PSG inició plan para reforzar el equipo - miaminews24
Foto: GQ México | Entrenador del PSG inició plan para reforzar el equipo

Luis Campos entrenador del PSG ya inició un plan de ataque para reforzar el equipo y así seguir mejorando la selecciones de Paris.

Paris Saint Germain inició la temporada a paso firme al ganar el Trofeo de Campeones, liderar con comodidad en la Ligue 1 y clasificar a los octavos de final de la Champions League la gran obsesión. Sin embargo, los de la capital francesa no se conforman y van por más.

Entrenador del PSG inició plan para reforzar el equipo

El rotativo informa que el club “no esperará al Mundial” ni al 1 de enero, día en que abrirá de manera oficial el mercado de pases. Los galos quieren reforzar su plantel en tres puestos claves: un marcador central, un mediocampista y un centroatacante.

En la defensa, producto de las lesiones de Presnel Kimpembe y Danilo Pereira (es mediocampista pero retrocedió algunos metros durante buena parte del torneo para jugar en la última línea), Christophe Galtier solicitó el arribo de un viejo anhelo: Milan Skriniar.

Te puede interesar: ¡Increíble! Por fin se conoce la lista de los jugadores confirmados para Qatar 2022

El eslovaco es una debilidad del PSG, quien lo buscó hace unos meses pero los 80 millones que pidió el Inter truncó cualquier tipo de negociación.

Foto: Los Angeles Times | El PSG ya inició un plan de ataque para así reforzar el equipo.

Los líderes de la Ligue 1 confían en que ahora el panorama podría ser otro, ya que al defensor solamente le quedan seis meses de contrato y especulan con la posibilidad que esto haga que baje su cotización.

El rotativo también recalca que en caso de no llegar a un buen puerto con el hombre del neroazzurro buscarán fichar a otro defensor.

Se debe sumar una pieza clave en la zona media

Con el italiano Marco Verratti y el portugués Vitinha como puntales, Paris Saint Germain considera que debe sumar una pieza en la zona media.

“Es posible que en este sector en la primera fase de grupos de la Champions demostrara que le faltaba un jugador de impacto. Capaz de frustrar la intensidad contraria”, explicó el diario galo.

Foto: Football365 | A pesar que al equipo le esta yendo muy bien, el entrenador del PSG piensa que con este plan lo pueda reforzar.

Ante este escenario, el club buscará sumar un delantero para generar variantes dentro del trío conformado por Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

Tras los fracasos por incorporar al polaco Robert Lewandowski y al italiano Gianluca Scamacca. Quienes finalmente recalaron en Barcelona y West Ham respectivamente, todos los cañones ahora apuntarían al portugués João Félix.

El joven de 22 años vería con buenos ojos dejar el Atlético de Madrid y PSG buscará cerrarlo mediante un préstamo.

La contratación de un jugador que pueda actuar como referencia en ataque es una prioridad. E incluso ha sido objeto de una polémica que se revolvió entre bastidores en el PSG tras una publicación de Mbappé en las redes sociales. Indicando su descontento por jugar en esta posición.

Joao Félix, en la mira del PSG como un recambio del tridente Mbappé-Neymar-Messi

El París Saint-Germain (PSG) se plantea fichar al internacional portugués del Atlético de Madrid Joao Félix. Esto como recambio de alguno de los miembros del tridente formado por Mbappé-Neymar-Messi, informa Le Parisien.

Foto: Infobae | Faltan piezas claves para que este sea el mejor equipo.

Según el rotativo, el consejero deportivo de la entidad, Luis Campos, ya está moviendo ficha para reforzar la plantilla de cara al mercado invernal de enero.

Además de Félix, de 22 años, también suena un deseo antiguo, el del central eslovaco del Inter Milan Skriniar. Si este acaba por no renovar con el club italiano.

En el caso del delantero luso del Atlético, Le Parisien estima que el hecho de que el portugués Jorge Mendes gestione la carrera del jugador podría ayudar a que el fichaje se concrete.

Para no incumplir con el «fair-play» financiero, el PSG podría verse abocado a hacerse con los servicios del atacante en forma de cesión. Y no a través de una compra definitiva.

Con información | La Opinión | ESPN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com