¡Dupla ganadora! Iker Casillas y Gerard Piqué anuncian «Kings League»

305
Iker Casillas Gerard Piqué
Foto Cortesía

A través de sus redes sociales, Iker Casillas y Gerard Piqué compartieron este jueves su nuevo proyecto: se trata de la competencia deportiva «Kings League».

En dicha producción están involucrados los streamers Ibai Llanos, DJ Marioo, Spursito o Xbuyer.

Recordemos que Casillas y Piqué se retiraron del fútbol y este jueves colgaron un video en el que se puede ver un logo envuelto en llamas y el anuncio de la fecha de lanzamiento, reseñó 20 minutos.

Te Puede Interesar: ¡Sorpresa mundial! Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol

De momento, ninguno de los protagonistas ha dado más detalles del proyecto conjunto.

Este jueves 10 de noviembre se dio a conocer que el proyecto se trata de una nueva competición deportiva organizada junto a Iker Casillas y varios ‘streamers’.

Kings League

En otro video que subieron a sus redes sociales detallaron que «llegó la Kings League, una innovadora competición de fútbol abierta a los aficionados que arrancará en 2023».

12 equipos liderados por 10 grandes streamers y dos exfutbolistas, el Kun Agüero e Iker Casillas, disputarán en 11 jornadas (de 6 partidos cada una) una liga ‘rápida’ a partir de enero.

Se jugará en Barcelona, todos en el mismo lugar y con un formato más corto, y en la competencia podrán participar los aficionados. Tendrán la dicha de formar parte de esos 12 equipos (se cobrará por jugar).

La Kings League se podrá seguir a través de los canales de Twitch de los ‘streamers’, y contarán con una gran cobertura multicámara al igual que su presentación.

Apenas ha tardado días Gerard Piqué en empezar a ‘explotar’ su nueva vida ahora dedicada en exclusiva a los negocios, el martes participó en su último encuentro con el Barça, y este jueves ya ha anunciado una nueva competición deportiva organizada junto a Iker Casillas y varios ‘streamers’.

El que fuera guardameta del Real Madrid y el exdefensor culé generaron gran expectación el pasado miércoles con un breve vídeo publicado en sus redes sociales. Nadie comprendía el motivo, revelado finalmente este jueves.

Kings League por Twitch

Con otro vídeo (que puedes ver al inicio de esta pieza) y el lanzamiento de una cuenta de Twitter oficial, llega la Kings League, una innovadora competición de fútbol abierta a los aficionados que arrancará en 2023.

12 equipos liderados por 10 grandes streamers y dos exfutbolistas, el Kun Agüero e Iker Casillas, disputarán en 11 jornadas (de 6 partidos cada una) una liga ‘rápida’ a partir de enero. Se jugará en Barcelona, todos en el mismo lugar y con un formato más corto, y estará abierta a la participación de los aficionados, que podrán formar parte de esos 12 equipos (cobrando por jugar).

La Kings Legue se podrá seguir en abierto por los canales de Twitch de los ‘streamers’ -contarán con una gran cobertura multicámara- , al igual que su presentación.

Y así termina la presentación de King League, una liga de fútbol compuesta por 12 equipos presididos por persoalidades relevantes dentro del habla hispana. Ibai, TheGrefg, Juan Guarnizo e incluso Casillas están dentro de esta liga.

En la liga podrá participar quien quiera que se apunte, y durará 11 jornadas. Después habrá Playoffs, donde se clasificarán los 8 primeros equipos, y los otros cuatro quedarán fuera de la pelea por el título.

Se viene muy mucho con este torneo, que será emitido de forma gratuita por los canales de Twitch de los diferentes streamers que participan y se jugará los domingos.

El inicio del torneo

Llevamos unos cuantos días bastante intrigados acerca de lo que se viene con este nuevo proyecto. Primero Ibai subía una enigmática foto a Twitter, con solo un mensaje: el jueves a las 20:00 en el canal del vasco.

Después de Ibai fueron varios los creadores de contenido que se sumaron y también compartieron la foto, entre ellos nombres como TheGrefg, Juan Guarnizo o DjMariio. Pues no llegaba con solo creadores, que a esto se apuntaron también Iker Casillas y Gerard Piqué. Ambos han compartido el mismo tuit que el resto de sus ahora compañeros, y no han dicho nada para acompañar el mensaje.

Ayer en el streaming de Ibai, el ahora exjugador del Barcelona dejó caer alguna pincelada de lo que será el proyecto: «Es un evento de meses, y en el cual yo voy a tener un rol que siempre he soñado, ser Javier Tebas«, indicó. Piqué señaló también que será algo increíble: «Es algo muy gordo que llevamos meses trabajando. Involucra a streamers pero no solo streamers, involucra a alguna otra persona que conocemos por ahí (entre las que Iker Casillas ya ha confirmado), y es algo que va a durar semanas».

Con Información | 20 Minutos

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com