Conoce las exigencias alimenticias de Messi para el Mundial de Qatar

101
exigencias alimenticias Messi Mundial
Foto Cortesía

A falta de ocho días para el inicio de la fiesta más importante del deporte, aquí te mostramos las exigencias alimenticias de Messi y compañía para el Mundial de fútbol Qatar 2022, donde 32 selecciones se darán cita.

El mundial incluye a Argentina, el país de Lionel Messi, quien ya se está preparado junto a su equipo para la competición.

Exigencias alimenticias de Messi para el Mundial

Faltan ocho días para el inicio de la fiesta más importante del deporte, el mundial de fútbol Qatar 2022, donde 32 selecciones se darán cita.

El mundial incluye a Argentina, el país de Lionel Messi, quien ya se está preparado junto a su equipo para la competición.

La selección de Argentina comparte el Grupo C con México, Polonia y Arabia Saudita.

El Mundial de Qatar 2022 está, literalmente, a la vuelta de la esquina y nosotros no podemos estar mas ansioso y felices de poder disfrutar de este magno evento deportivo, donde todos dejamos los colores que existen, los partidos políticos o incluso el tipo de música que tanto nos gusta y nos unimos a un solo grupo, uno donde tenemos en la mente el apoyar a nuestra querida Selección Mexicana, teniendo la esperanza aún viva de que podrían avanzar al famoso quinto partido.

Te Puede Interesar: ¡Impacto! Messi dirá adiós antes del Mundial 2026

Sabemos que esto tampoco será nada sencillo y no lo decimos porque tengamos una mala plantilla, porque en realidad es muy buena, «cof…cof… a pesar de no haberse llevado al Chicharito».

En realidad una de las trabas o problemas que encontramos en le camino de los seleccionados será cuando se enfrenten a una de las escuadras más imponentes del mundial y también ya reconocido enemigo: Argentina.

El equipo albiceleste tampoco es como que venga en uno de sus mejores momentos; sin embargo, tendrá un factor clave que los hará tener la mente exclusivamente en llevarse esa copa, simplemente por el hecho de que será el último mundial que disputará uno de los astros, emblemáticos y más importantes jugadores de Argentina y el mundo; Leonel Messi. Por esto mismo el equipo se está preparando de la mejor manera y uno de los puntos claves será su dieta.

Exigencias

Por lo tanto, parte del equipo de trabajo del técnico Lionel Scaloni ya viajó a la sede para tener todo listo, incluida la dieta de lo jugadores, quienes entregaron una lista de solicitudes. Esto  aunado a lo que indican los nutricionistas de la Albiceleste. Si bien la mayoría se podrán conseguir en Qatar, hay algunos antojos que cruzarán el mundo para comodidad de Messi y sus compañeros.

Entre los pedidos se encuentra el dulce de leche y el mate. Los argentinos acostumbran a untarlo y comerlo en desayunos y snacks. El mate es la tradicional bebida de té del cono sur.

Así como también se incluirán las carnes, pero esta viajará desde Argentina en un contenedor hasta Qatar. Como se sabe,  en la nación anfitriona acostumbran comer carne de buey australiano. Se trata de un plato que podría afectar a los jugadores que no están acostumbrados.

¿Cuál será la dieta de la Selección de Argentina para el Mundial de Qatar 2022?

Es de bien saber que muchos de los alimentos o los requerimientos de los seleccionados, incluido Messi, se podrán adquirir en el mismo país qatarí, sin embargo hay algunos requerimientos que viajaran a través del mundo, únicamente para llegar hasta tierras mundialistas y dar gusto a los jugadores y será el famoso dulce de leche y el mate.

Anteriormente, ya hemos explicado la diferencia entre el dulce de leche y la cajeta, no podemos dejar de hacer alusión a que se tratan de dos dulces completamente diferentes y ellos suelen consumirlo mucho en desayunos o snacks. El mate, por supuesto, no podía faltarles, porque se trata de su bebida más importante y tenía que estar presente para acompañarlos en todo momento.

En cuanto a la proteína, se ha destacado que la carne será su principal elemento, situación que no sorprende a muchos porque será también la base

Con información de | Gastrolabweb

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com