!Incidentes pre-mundial! Tres fanáticos irrumpieron entrenamiento de Argentina

54
fanáticos entrenamiento selección argentina-miaminews24
Foto: Bavivo

Un incidente con tres fanáticos emiratíes alteró el primer entrenamiento de Lionel Messi con la Selección argentina en Abu Dhabi, en la previa del amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes.

Los organizadores debieron reforzar la seguridad en las tribunas para que el equipo argentino pueda completar los ejercicios con tranquilidad.

Fanáticos interrumpen entrenamiento de la selección argentina

Tres hinchas invadieron el campo de juego, dos de ellos con túnicas blancas, y fueron retirados inmediatamente por personal de seguridad del estadio Al-Nahyan, donde la Selección argentina realizó el entrenamiento a puertas abiertas con los 14 jugadores que tiene disponibles Lionel Scaloni.

Te puede interesar: Seleccionador de Inglaterra anima a los futbolistas a salir del closet

La práctica del equipo se interrumpió por pocos minutos mientras se reforzaba la seguridad en las tribunas para que no haya nuevos infiltrados en búsqueda de una foto o un abrazo con los jugadores argentinos, especialmente con Messi.

Foto: TN / Amr Alfiky | Fanáticos interrumpen entrenamiento de la selección argentina

La presencia de Messi genera pasión y fervor entre los hinchas, y aunque los hombres de seguridad estaban atentos a lo que pudiera suceder, tres fanáticos lograron meterse a la cancha. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados y reducidos y no pudieron llegar hasta el lugar donde estaba Messi.

Se completa el plantel de la Selección argentina

Este mediodía también se sumaron al plantel los jugadores que vienen de Italia: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala se sumaron al final de la práctica e hicieron algunos ejercicios regenerativos.

El primero en llegar a la ciudad de Abu Dhabi fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Los últimos en llegar serán los jugadores que vienen desde Inglaterra, y que se sumarán mañana martes a los entrenamientos: Lisandro Martínez, Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister.

Messi llegó a Abu Dhabi y se sumó a la Selección argentina

Lionel Messi se sumó a la Selección argentina a casi una semana del debut en el Mundial de Qatar, que será el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana.

El capitán argentino llegó a Abu Dhabi junto a Leandro Paredes y Ángel Di María y fue recibido por Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y los integrantes del cuerpo técnico albiceleste.

Tan metido está Messi en el Mundial que le hizo un guiño a los hinchas con un detalle especial en su vestimenta: el rosarino llegó con una remera con los colores blanco y celeste y unas zapatillas a tono y demostró que lo único que tiene en la cabeza es el Mundial. Esto no fue algo azaroso ya que sus compañeros, Paredes y Di María, vestían de manera casual.

El capitán argentino junto a sus compañeros formó parte del entrenamiento abierto vespertino que la selección realizó este lunes como previa del amistoso del próximo miércoles frente al local Emiratos Árabes Unidos. Luego, viajarán para instalarse definitivamente en la Universidad de Doha, donde compartirá terreno (pero no instalaciones) con España durante la concentración mundialista.

Messi antes del mundial

Messi tuvo una buena performance el domingo en la victoria del PSG por 5-0 ante el Auxerre. Jugó hasta la media hora del complemento y en ese lapso pegó un tiro en el poste derecho y le colocó una exquisita habilitación a Nuno Mendes para que éste habilitara a Kylian Mbappé para el primer gol.

Mañana se iniciará la última semana sin Mundial, y el martes 22, a las 7 de Argentina (las calurosas 13 de Qatar), frente a Arabia Saudita, la “Scaloneta” pondrá marcha rumbo a otro sueño, el más grande de todos, el que solamente pudieron hacer realidad las selecciones de César Menotti y Carlos Bilardo en aquellos años 70 y 80 que hoy parecen tan lejanos.

Selección argentina: reforzaron la seguridad del entrenamiento

Las autoridades de Emiratos Árabes decidieron reforzar la seguridad en las tribunas del estadio Al Nahyan, donde la Selección argentina realiza su primer entrenamiento en la previa del Mundial.

Tres hinchas ingresaron al campo de juego para tratar de estar cerca de su ídolo, Lionel Messi, que se sumó hoy al equipo y practicó junto a sus compañeros.

Con información de | TN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com