Tiroteo en un restaurante de Doral deja dos heridos

254
Heridos tiroteo restaurante doral-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Un evento en un restaurante de Doral terminó de manera abrupta debido a un tiroteo accidental con arma de fuego que se disparó al caer al suelo y dejó dos heridos.

La policía de Doral informó que aproximadamente a las 8:00 p.m. un arma se disparó accidentalmente adentro del local Nahuen Gourmet Market, localizado en el 10375 en la calle 41 del noroeste (NW).

Dos heridos en tiroteo en restaurante de Doral

Uno de los asistentes a un evento de cata de vino tenía un arma desenfundada y cuando se levantó de su silla el arma cayó al suelo y se disparó. La bala hirió al dueño del arma, un agente de Seguridad Nacional de EEUU y a un amigo que lo acompañaba. Ambos fueron impactados en las piernas, reportó la policía.

Te puede interesar: Residentes de apartamentos de Miami protestaron por tener casi una semana sin electricidad

Los dos hombres fueron llevados al hospital HCA Florida de Kendall por personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade.

Foto: Telemundo | Dos heridos en tiroteo en restaurante de Doral

Las heridas no comprometían la vida de ninguno de los afectados.

La policía dijo que hay una investigación en curso por este hecho.

Un muerto en tiroteo durante un juego de fútbol americano en Florida

Un tiroteo cerca del estadio en Florida donde se jugaba un partido de fútbol americano entre escuelas secundarias dejó un muerto y llevó a jugadores y espectadores a huir despavoridos.

El equipo de Jones High School en Orlando estaba jugando contra el de Wekiva High cuando un hombre disparó varias veces en el estacionamiento durante un altercado entre dos grupos, indicó el jefe policial local Eric Smith.

Foto: Tribuna

El Orlando Sentinel reportó que después del tiroteo, jugadores y espectadores huyeron al lado opuesto del estadio. La policía corrió al estacionamiento y halló un adulto muerto y otro herido, dijo Smith. Cuatro jóvenes fueron arrestados, entre ellos uno que llevaba un arma, añadió.

Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en la Universidad de Virginia

Tres personas resultaron muertos y dos fueron heridas en un tiroteo en la Universidad de Virginia que comenzó el pasado domingo por la noche y ha llevado a una búsqueda continua del sospechoso, anunció el presidente de la universidad este lunes.

La policía todavía está buscando al sospechoso, Christopher Darnell Jones, Jr., horas después de que se reportaron los primeros disparos alrededor de las 10:30 p.m. el domingo, según el presidente de la UVA, Jim Ryan, quien identificó a Jones como estudiante.

Foto: Telemundo

Jones se considera armado y peligroso. Cualquiera que lo vea a él o a un SUV negro con placa Virginia TWX3580 debe llamar al 911 y no acercarse.

Las autoridades le pidieron a la comunidad en la Universidad de Virginia albergarse tras el tiroteo ocurrido cerca de un garaje de estacionamiento en las instalaciones de la universidad, de acuerdo a su departamento de la policía y la oficina de manejo de emergencias.

La información más actualizada se puede encontrar en la página web de la Oficina de Manejo de Emergencias de la Universidad de Virginia. La oficina también informó que estableció una línea directa para familiares y amigos con preguntas sobre el incidente. 

El tiroteo se informó en Culbreth Road, tuiteó la policía

Más temprano, la policía de la Universidad de Virginia, dijo que varias agencias policiales están buscando activamente al sospechoso, identificado como Christopher Darnell Jones Jr, descrito como un hombre negro, vestido con una chaqueta burdeos, jeans azules y zapatos rojos y se considera que está armado y es peligroso, según la Policía de Virginia.

La policía dice que Jones es un hombre negro, vestido con una chaqueta o sudadera con capucha de color burdeos, jeans azules y zapatos rojos.

En Otro hecho, lejos del tiroteo de la universidad de Virgina, la policía investigaba cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, encontrados muertos el domingo en una casa cerca del campus.

Agentes de la Policía de Moscow descubrieron los cadáveres cuando respondían a un aviso sobre una persona inconsciente antes del mediodía, según un comunicado de la ciudad.

La policía ha descrito las muertes como posibles homicidios, lo que generalmente implica que una persona mató a otra, aunque el término no sugiere necesariamente que la muerte fuera deliberada o un crimen.

Con información de | Telemundo 51 | AP | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com