¿Quieres perder grasa abdominal?

349
Batidos verdes que puedes tomar para bajar la grasa abdominal - miaminews24
Foto: La Opinión | Batidos verdes que puedes tomar para bajar la grasa abdominal.

Si has hecho millones de ejercicios y aun no has podido perder la grasa abdominal que quisieras, deberías tomar estos batidos verdes que son buenos y nutritivos.

Un batido puede funcionar como un desayuno nutritivo, una comida ligera o un sabroso refrigerio intermedio.

Batidos verdes que puedes tomar para bajar la grasa abdominal

De acuerdo a Mayo Clinic, al incluir algunas verduras, cubitos de hielo y agua en tu batido, disfrutarás de un sorbo saludable con menos calorías y más líquido, por lo que es una opción ideal si estás cuidando tu peso.

Los batidos de frutas son naturalmente dulces, por lo que mezclar uno resulta ser la oportunidad perfecta para colar un montón de verduras escondidas que, la mayoría de las veces, ni siquiera probaremos.

Te puede interesar: Pierde esos kilitos de más con estos alimentos fácilmente

Lauren Manaker, una dietista registrada galardonada, autora de libros y desarrolladora de recetas ofreció recomendaciones a EatThisNotThat! sobre los mejores batidos verdes para maximizar la pérdida de grasa abdominal.

Foto: TVN | Los batidos verdes nutritivos pueden ayudarte para perder grasa abdominal.

Beber batidos verdes puede ayudarlo a comer vegetales, que son alimentos bajos en calorías con fibra natural para ayudar a promover la saciedad” mencionó Manaker.

Siguió su idea “no es necesario beber un batido verde todos los días. Pero en caso de necesidad, disfrutarlos puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades vegetarianas y apoyar los objetivos de control de peso”.

Además, un estudio publicado en el Diario de la Academia de Nutrición y Dietética descubrió un vínculo entre el consumo de vegetales y la disminución de la grasa visceral (junto con la grasa del hígado).

También es ideal que consultes a tu médico para que te haga recomendaciones que se adapten a tus metas personales y sobre todo, a tu metabolismo y rutina diaria.

Batido de espinacas, plátano y bayas

Este batido refrescante te complacerá por la mañana. Esta receta hace una bebida simple que es más que satisfactoria y baja en calorías. Según Manaker es una excelente opción para prepararse cuando intenta perder algunos kilos.

Foto: Our Plant – Baset World | Estos batidos pueden servir como desayuno.

Para prepararlo, mezcle los siguientes ingredientes:

1 puñado de espinacas

½ plátano

1 taza de bayas congeladas

1 cucharada de proteína en polvo

½ taza de leche de almendras

Batido de espinaca, piña, aguacate y jugo de apio

La combinación dorada de fibra, grasas saludables y proteínas en este batido es ideal para mantenernos llenos durante un período prolongado de tiempo, promoviendo nuestros objetivos de pérdida de peso a largo plazo. Para ello mezcla:

Foto: Clara | Estos batidos son una buena manera para comer vegetales y que los puedas saborear mejor.

1 taza de espinacas

¼ taza de aguacate cortado en cubitos

1 taza de piña congelada

¼ taza de jugo de apio

1 cucharada de hojas de menta

1 cucharada de proteína en polvo

Ejercicios para quemar la grasa abdominal

No solo se debe tomar los batidos y no hacer más nada al respecto, también se deben hacer ejercicios que ayuden al metabolismo y el cuerpo para que todo tenga efecto.

Si no se controla de forma disciplinada, es casi imposible lucir una figura estilizada y libre de los antiestéticos rollitos.

En esta ocasión te queremos compartir cinco sencillos ejercicios para quemar grasa abdominal, que puedes incorporar en tu rutina para enfocarte en esta zona del cuerpo.

Foto: El Mundo | No solo se debe tomar batidos verdes, sino que también se debe acompañar con ejercicios para quitar la grasa abdominal.

Pero, ten en cuenta que solo alcanzarás la meta si trabajas las tres áreas que la componen: superior, inferior y laterales; trabajando, por supuesto, con regularidad.

La plancha

Con la posición en plancha, también conocida como “plank”, se trabajan casi todos los grupos musculares del cuerpo, incluyendo el abdomen.

Es un ejercicio de resistencia física que pondrá a prueba tu equilibrio, concentración y fuerza.

Curl abdominal

El curl es una forma muy sencilla de hacer los clásicos ejercicios para abdominales, ya que las piernas se relajan y el esfuerzo se centra solo en el vientre, con lo que conseguirás quemar un poco más de grasa.

Flexión de piernas

Los ejercicios de flexión de piernas implican más resistencia, pero son muy eficaces para adelgazar el abdomen y los muslos.

Foto: Guía Fitness | Las flexiones de pierna son unos buenos ejercicios para perder la grasa abdominal.

En este caso se recomienda realizarlos sobre una silla u objeto alto para que la fuerza se enfoque solo en la parte inferior.

Elevación de piernas

Existen varias formas de hacer elevación de piernas dentro de la rutina diaria de ejercicios para quemar grasa abdominal.

En este caso proponemos una en particular, que no solo trabaja los muslos sino también los glúteos y el abdomen.

Abdominales cruzados

Los abdominales cruzados son una actividad que permite tonificar el abdomen y quemar la grasa depositada en la cintura. Su práctica constante moldea la figura y ayuda a reafirmar los músculos de esta zona del cuerpo.

Con información de | La Opinión | Diario AS

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com