Hombre acusado de agredir sexualmente a un niño en Miami

353
Hombre agredir niño Miami
Foto Cortesía

Las autoridades de Miami arrestaron a un hombre de North Bay Village acusado de agredir sexualmente a un niño de 14 años que conoció por internet el domingo en la noche.

Te Puede Interesar: Especialistas advierten sobre mal uso de antibióticos en niños

De acuerdo con el reporte policial, la víctima conoció a Heriberto Lao, de 28 años, en el sitio web de contactos gay Sniffies e invitó a Lao a su casa en el Upper Eastside de la ciudad, reportó Local10.

Hombre acusado de agredir sexualmente a un niño de 14 años en Miami

El sujeto se enfrenta a un cargo de agresión lasciva a un niño

La víctima realizó un acto sexual con Lao y llamó después a la policía, según el informe de la detención.

Lao dijo a los detectives que aceptó ir a la casa del chico porque «tenía la impresión de que era un adulto», escribieron los agentes.

Lao se enfrenta a un cargo de agresión lasciva a un niño de entre 12 y 16 años.

Detenida cubana en Miami por vender caramelos de marihuana a niños

cubana caramelos marihuana niños
Foto Cortesía

Una joven cubana de 22 años fue arrestada en Miami por vender caramelos de marihuana a menores de edad, después de que varios niños sufrieran una sobredosis.

Thalía Aceves, de 22 años, fue detenida el miércoles pasado, luego que la policía y los bomberos fueran llamados a las escuelas primaria y secundaria Citrus Grove, situada en la calle 3 del noroeste, en la Pequeña Habana, porque varios estudiantes presentaban síntomas de sobredosis de THC.

Detenida cubana por vender caramelos con marihuana a niños

Ocho alumnos, de entre nueve y 13 años, tuvieron que ser llevados al Jackson Memorial Hospital.

Uno de ellos confesó a los detectives que había comprado comestibles de marihuana fuera del campus, y que después los llevó a la escuela, donde los repartió a sus compañeros.

Dijo que la vendedora era una mujer que conoció a través de Instagram.

Entonces un agente encubierto contactó con Thalía, fingiendo ser el estudiante que quería comprar droga; se citaron en un lugar y cuando ella llegó fue detenida.

Thalía Aceves, de 22 años, fue detenida el miércoles pasado, luego que la policía

En el arresto, la policía le incautó dos paquetes de comestibles con aceite de marihuana, 224 gramos de marihuana cruda, 50 cartuchos de vapeo con infusión de marihuana, una balanza digital y 400 dólares en efectivo.

Admitió los cargos

Según el informe de arresto policial, la sospechosa admitió que estuvo vendiendo marihuana durante los últimos dos años y que lo hizo a menores de edad.

El jefe de policía de Miami, Manuel A. Morales, dijo que cuando los detectives se enteraron de que una persona sin escrúpulos se aprovechaba de los niños, actuaron rápidamente.

«El Departamento de Policía de Miami no tolerará que nadie amenace la salud y la seguridad de nuestros niños», expresó.

«Les recomiendo a los padres que estén envueltos en la vida de sus hijos, que hagan muchas preguntas y que si notan que la actitud o la manera en que los niños se están comportando cambia, que no tengan miedo de preguntarles…», añadió, citado por América TeVe.

Thalía Aceves se enfrenta a cargos por posesión, distribución y venta de cannabis, y por contribuir a la delincuencia de un niño.

La mujer salió de la cárcel tras pagar la fianza.

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com