WhatsApp permitirá editar mensajes enviados

479
WhatsApp editar mensajes enviados
Cortesía

El pasado 31 de mayo, en la versión beta de WhatsApp para Android, WaBetaInfo descubrió que WhatsApp estaba trabajando para editar los mensajes ya enviados.

El 16 de septiembre vimos una nueva captura de esta función y ahora, finalmente, podemos ver cómo lucirá un mensaje editado en WhatsApp.

Lo cierto es que la empresa WhatsApp siempre busca la manera de sorprendernos con nuevos trucos, reportó Xataka.

WhatsApp ahora se podrán editar mensajes enviados

Una de las nuevas funciones será la de editar mensajes que ya fueron enviados. Existe una versión beta para PC que ya tiene implementada esta nueva característica.

El usuario que lo desee podrá editar rápidamente un mensaje que ya fue enviado. De igual manera, la aplicación aún no reveló si la novedad se lanzará para teléfonos con el sistema iOS de Apple.

Según detalla WaBetaInfo, en la beta 2.22.20.12 de WhatsApp para Android se ha podido comprobar que, cuando se edite un mensaje, aparecerá a su lado el texto «Editado». Esa es la forma que tiene la aplicación para indicar tanto a nuestro interlocutor como a nosotros mismos que el mensaje ha sido modificado.

WhatsApp editar mensajes enviados

Mecánica sencilla y resolutiva

Aunque esta opción todavía no está disponible para WhatsApp, se prevé que cuando llegue a implementarse tenga la misma funcion que el que existe actualmente en Telegram o uno muy parecido, solo tendremos que mantener pulsado el mensaje que queramos editar para a continuación, podamos elegir la opción de ‘Editar’ en el menú que se nos despliegue en la pantalla.

Esto habilitará el teclado y que podamos escribir de nuevo en la barra de chat, donde estará escrito otra vez el mensaje que mandamos antes. Tras editar el mensaje como queramos, volveremos a enviarlo como si hubiéramos escrito uno nuevo y el cambio se verá reflejado en ambos dispositivos, tanto el del emisor como el del receptor.

Como podemos ver, tendrá una mecánica bastante sencilla y resolutiva para corregir cualquier error de escritura que podamos cometer sin quererlo, así que solo hará falta esperar un tiempo a que se pueda implementar de manera oficial en la aplicación de WhatsApp. Quienes deseen tenerla deberán tener la última versión de la aplicación y esperar a que se agregue.

Otra actualización de whatsApp: Función de “no molestar” en las llamadas

Actualización whaTsapp nueva llamadas- miaminews24
Foto: Marcaclarocolombia

Una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para los dispositivos con sistema operativo Android habilitará a los usuarios la opción de activar un modo de No Molestar en el que no se contestarán llamadas que se reciban por parte de otras personas por medio de la aplicación.

Según informa la página web de WABetaInfo, esta actualización ya está disponible para algunos usuarios de la versión beta de la aplicación.

Actualización de WhatsApp: tendrá nueva función de «no molestar» para llamadas

Permitirá que los usuarios reciban una notificación dentro de una conversación con una persona que haya realizado una llamada, ya sea de voz o de video, en la que se indica que se ha perdido la comunicación debido a la activación del modo de No Molestar.

Te puede interesar: ¡Atención! Mark Zuckerberg notificó el despido de once mil empleados

Estos mensajes adicionales no solo aparecerán en la conversación con un contacto dentro de la aplicación con las palabras “Llamada/Videollamada perdida durante periodo de No Molestar”, sino que también estarán registrados en el historial de llamadas de voz y video de la plataforma con una etiqueta en letras de color azul que indica “Silenciado por No Molestar”.

Foto: 20Minutos | WhaTsapp suma nueva actualización para las llamadas.

Si bien esta función notifica al usuario que recibe las llamadas, este no es el caso de la persona que las hace, pues WhatsApp no le indica a ese usuario que el contacto al que desea contactar tiene la opción de No Molestar activa durante ese periodo de tiempo.

Para saber si la actualización de WhatsApp ya está disponible en un dispositivo en particular, los usuarios deberán ingresar al menú de Ajustes o Configuración dentro de la aplicación para Android y buscar la opción de No Molestar.

Foto: Elespañol | WhaTsapp suma nueva actualización para las llamadas.

En caso de que el usuario no encuentre esta opción pese a formar parte del grupo de usuarios beta, lo único que deberá hacer es ingresar a la Google Play Store y pulsar el botón de descargar. Los usuarios beta descargan automáticamente la versión de prueba desde la tienda de aplicaciones de Google.

Con información | TyC Sports

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com