Arrestan a hombre tras asesinar y desaparecer a su esposa

254
hombre asesinar desaparecer esposa
Foto Cortesía

Este lunes, en horas de la noche las autoridades de Broward, Miami-Dade, Hialeah y la unidad VIPER arrestaron a un hombre luego de que su esposa (de la que estaba separado) de presuntamente asesinar y desaparecer.

El hombre es el sospechoso principal de este hecho.

Arrestan a hombre por asesinar y desaparecer a su esposa

El sujeto arrestado fue identificado como José Luis Pacheco, de 36 años, y este fue detenido en Hialeah por detectives de la Unidad de Respuesta Proactiva de Intervención contra la Violencia (VIPER) de la Oficina del Sheriff de Broward con la ayuda del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Desaparecida

Mimose Dulcio, de 39 años, fue vista por última vez alrededor de las 5:30 pm del jueves en su casa.

“Los investigadores de la Unidad de Personas Desaparecidas de BSO buscaron a Dulcio e investigaron las circunstancias que rodearon su desaparición antes de que el caso fuera transferido a la Unidad de Homicidios de BSO”, escribió la portavoz de BSO, Gerdy St. Louis, en un comunicado de prensa.

Te Puede Interesar: Hombre acusado de agredir sexualmente a un niño en Miami

“Durante su investigación, los detectives se reunieron con Pacheco, quien dijo que no había visto ni tenido noticias de Dulcio en un par de días y que estaban en proceso de divorcio”,reseño Local 10.

Asesinada por su esposo

Los familiares de Mimose han indicado que encontraron su teléfono celular destrozado.

También se supo que estaba escondido entre los cojines de su sofá, además de que todas sus tarjetas también permanecían dentro de su vivienda.

Los detectives obtuvieron una orden de allanamiento para la casa y el vehículo que compartía la página. Encontraron evidencia que sugiere que Mimose Dulcio había sido asesinada en la casa y que su cuerpo había sido transportado en el Dodge Charger blanco 2018 de Pacheco antes de ser desechado en un lugar desconocido, expresó investigación de St. Louis.

“Desafortunadamente, este caso empeoró”, dijo St. Louis. “Lo que hubiéramos querido era encontrar a Mimose con vida y bien, sin embargo, ese no fue el caso, esperamos que el hecho de que hayamos hecho un arresto en este caso traiga algún tipo de justicia a la familia”.

La orden de arresto

El lunes por la noche se emitió una orden de arresto contra Pacheco.

Está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por un cargo de asesinato en segundo grado. Será trasladado a la cárcel principal del condado de Broward.

José Luis Pacheco, de 36 años, fue detenido el lunes por la noche en Hialeah por detectives de la Unidad de Respuesta Proactiva de Intervención contra la Violencia (VIPER) de la Oficina del Sheriff de Broward con la ayuda del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Según las autoridades, la esposa de Pacheco, Mimose Dulcio, de 39 años, fue reportada como desaparecida el sábado después de haber sido vista por última vez alrededor de las 5:30 pm del jueves en su casa.

“Los investigadores de la Unidad de Personas Desaparecidas de BSO buscaron a Dulcio e investigaron las circunstancias que rodearon su desaparición antes de que el caso fuera transferido a la Unidad de Homicidios de BSO”, escribió la portavoz de BSO, Gerdy St. Louis, en un comunicado de prensa. “Durante su investigación, los detectives se reunieron con Pacheco, quien dijo que no había visto ni tenido noticias de Dulcio en un par de días y que estaban en proceso de divorcio”.

Los familiares de Dulcio le dijeron a Local 10 News que encontraron su teléfono celular destrozado y escondido entre los cojines de su sofá.

Sus tarjetas de crédito todavía estaban en su casa, dijeron.

“La necesitamos mucho”, dijo su hermano, Nevile Dulcio.

Detectives abordaron el caso

Los detectives finalmente obtuvieron una orden de allanamiento para la casa y el vehículo compartido de la pareja.

St. Louis dijo que los investigadores encontraron evidencia que sugería que Mimose Dulcio había sido asesinada en la casa y que su cuerpo había sido transportado en el Dodge Charger blanco 2018 de Pacheco antes de ser desechado en un lugar desconocido.

“Desafortunadamente, este caso empeoró”, dijo St. Louis. “Lo que hubiéramos querido era encontrar a Mimose con vida y bien, sin embargo, ese no fue el caso, esperamos que el hecho de que hayamos hecho un arresto en este caso traiga algún tipo de justicia a la familia”.

La hermana de Mimose, Seminta Dulcio, le dijo a Sanela Sabovic de Local 10 News: “Cuando noté que no contestó el teléfono ni respondió a mi mensaje de texto de control de bienestar, simplemente… algo no me sentaba bien”.

El duelo de la familia

Mientras que la familia de Dulcio está lidiando con una pérdida devastadora, su familia laboral también está de duelo.

Dulcio trabajaba para la ciudad de Fort Lauderdale. El administrador de la ciudad emitió esta declaración leyendo en parte:

“Sus colegas recuerdan a Mimose por su brillante sonrisa y dedicación a su trabajo. nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil”.

El martes, la Comisión de la Ciudad de Fort Lauderdale hizo tiempo para honrar la vida y el servicio de Dulcio.

“Tenía solo 39 años y trabajaba para nuestro departamento de desarrollo sostenible”, dijo el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis.

Sus seres queridos y vecinos sabían que la víctima estaba en proceso de divorciarse de Pacheco.

“La señora era muy amable con todos”, dijo un vecino.

Los investigadores todavía están trabajando para localizar el cuerpo de Dulcio y le preguntan al público si han visto el automóvil, el Dodge Charger, durante el fin de semana o alguna actividad habitual en torno a este automóvil, que llamen a Crime Stoppers de Broward al 954-493-7477.

Con información | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com