Encuentran cuerpo donde buscaban a mujer desaparecida en Broward

74
encuentran cuerpo mujer Broward-miaminews24
Foto: Telemundo

Los agentes del Alguacil de Broward encuentran el cuerpo de una mujer en la zona (Broward) donde desarrollaban la búsqueda de Mimose Dulcio, quien se cree que fue asesinada por su marido, dijeron las autoridades.

El cuerpo de la mujer fue encontrado este pasado miércoles en el bloque 5500 de la calle 204 del noroeste en Miami Gardens, dijeron los funcionarios de la Oficina del Alguacil de Broward.

Autoridades encuentran cuerpo de mujer en Broward

Las autoridades no han confirmado que el cuerpo pertenezca a Mimose Dulcio, de 39 años, quien desapareció desde la semana pasada.

Su esposo ya ha sido arrestado en Hialeah y enfrenta un cargo de asesinato tras la desaparición de Dulcio, según las autoridades.

Te puede interesar: Arrestan a hombre tras asesinar y desaparecer a su esposa

José Luis Pacheco, de 36 años, fue arrestado el lunes por la noche en relación con la desaparición y el asesinato de su esposa de 39 años, Mimose Dulcio, dijeron las autoridades de la Oficina del Alguacíl de Broward.

Foto: Telemundo 51 | Autoridades encuentran cuerpo de mujer en Broward

Dulcio había sido vista por última vez el jueves por la noche en su casa en la zona central no incorporada de Broward, y el sábado se emitió una alerta debido a su desaparición.

Los detectives de homicidios comenzaron a investigar y se reunieron con Pacheco, quien declaró que no había visto ni tenido noticias de Dulcio en un par de días y que estaban en proceso de divorcio, dijeron las autoridades.

Orden de registro

Se obtuvo una orden de registro de la casa de Pacheco y el vehículo que compartía con Dulcio.

Durante el registro, los investigadores encontraron pruebas que sugerían que Dulcio había sido asesinada en la casa de la pareja, y que su cuerpo había sido transportado en el vehículo para ser desechado en un lugar desconocido, dijeron las autoridades.

La hermana de Dulcio, Seminta Dulcio, dijo que había ido a la casa de su hermana el viernes por la mañana pero no pudo localizarla.

«Rompí su puerta y no estaba ahí. Buscamos por todas partes, pero no encontramos a Mimose«, dijo Seminta Dulcio.

La familia descubrió que no sólo faltaba Dulcio, sino también algunas de sus pertenencias. También vieron gotas de sangre y grietas en el televisor.

«Dos de sus teléfonos, estaban rotos, doblados y están destrozados, y no es propio de ella dejar ninguno de sus dispositivos,» dijo Seminta Dulcio.

Detienen a sospechoso en Miami-Dade

La familia dijo que Mimose estaba pasando por un divorcio complicado y que la última persona que la vio fue su marido, Pacheco. La pareja vivía en diferentes habitaciones de la casa mientras Mimose solicitaba el divorcio, dijeron los familiares.

Dulcio trabaja para la ciudad de Fort Lauderdale desde el 2019 y desde entonces había sido asistente administrativa en el Departamento de Servicios de Desarrollo.

Foto: Telemundo 51 |

Pacheco está detenido en la cárcel de Miami-Dade, hasta este martes la información del abogado no estaba disponible.

Los detectives están pidiendo al público cualquier información que involucre cualquier actividad inusual relacionada con el Dodge Charger blanco 2018 del sospechoso y llamar al 954-321-4246.

5 días buscando a una mujer en Broward

Mimose Dulcio desapareció el jueves pasado, en Fort Lauderdale y la policía de Broward comenzó a buscarla el sábado, luego que su hermana notó que no contestaba el teléfono.

“Necesitamos a nuestra hija de regreso, estoy muy estresado y triste… lo más importante es recuperar nuestra familia”, dijo Nevile Dulcio, el padre de la desaparecida.

Su familia confirmó que tiene 39 años y que vivía en una casa con su esposo, de quién se estaba separando. Su hermana fue hasta su residencia, cuando no la ubicó a través de su celular.

“Llegué a su casa como a las 9:30 de la mañana, su esposo me abrió la puerta y me dijo que no estaba”, contó Seminta Dulcio.

Pero además, dijo que notó algunas cosas “raras”, que no puede decir por la investigación. Pero comentó “que sus dos teléfonos estaban rotos” y además trascendió, que dejó sus tarjetas de crédito.

La familia de Mimose Dulcio, dice que estaba pasando por un “divorcio difícil” y que el esposo les habría dicho que la noche de su desaparición, estaba en una fiesta.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com