Hombre mata a su esposa y sus tres hijos antes de suicidarse en Phoenix

272
¡Tragedia! Hombre mata a su esposa y sus tres hijos en Phoenix - miaminews24
Foto: La Opinión | ¡Tragedia! Hombre mata a su esposa y sus tres hijos en Phoenix.

Un hombre de 44 años mató a su esposa y a sus tres hijos pequeños antes de quitarse la vida en su casa de Phoenix. El sospechoso murió aparentemente de una herida de bala autoinfligida, mencionó la policía.

La policía y los bomberos descubrieron los cuerpos en la casa el pasado miércoles, luego que respondieron a una llamada de una persona que reportó un fuerte olor a gas.

¡Tragedia! Hombre mata a su esposa y sus tres hijos en Phoenix

Al entrar a la casa, los cuerpos de Marla Jordan Hudgens, de 40 años, y los niños Christopher, de 3, y Gwen y Faye, ambos de 6 meses, fueron encontrados en lo que la policía describió como “signos evidentes de trauma”.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Conductor que atropelló a 25 personas en Los Ángeles fue liberado

El sospechoso, Jasen Michael Hudgens, de 44 años, también fue encontrado muerto en la casa. La policía lo describió como el esposo y padre. Los investigadores creen que se suicidó.

“Los detalles sobre lo que condujo al incidente aún están bajo investigación”, dijo la policía.

Foto: Univisión | Hombre de 44 años presuntamente mató a su esposa y sus tres hijos, luego se suicidó en Phoenix.

Debido a la presencia de gas, pasaron varias horas antes que los investigadores pudieran ingresar a la casa. La policía dijo el pasado miércoles por la tarde que el caso se consideró un homicidio, pero se dieron pocos detalles.

 “Esta escena es una completa tragedia, que devastó a los equipos de emergencia”, declaró notablemente conmovida desde el lugar de los hechos Melissa Soliz.

Quien es un agente del Departamento de Policía de Phoenix, tras confirmar que dentro se encontraban cinco miembros de una familia sin vida, tres menores entre ellos.

Lo que se sabe del caso de homicidio suicidio de la familia Hudgens en Phoenix

Amigos cercanos a la familia Hudgens declararon a medios que Marla Jordan Hudgens, de 40 años, quería poner fin a su matrimonio con Jasen Michael Hudgens, antes que el hombre presuntamente la asesinara a ella, a sus tres hijos y se quitara la vida en su casa en Phoenix.

Según lo que la policía ha ido reconstruyendo, Jasen Hudgens fue quien mató a su esposa y a sus tres hijos, antes de pegarse un tiro en la cabeza.

Foto: Prensa Libre | Se presume que la pareja ya tenia problemas antes de este terrible suceso.

Vecinos conmocionados por los hechos, así como amigos de la familia, realizaron una vigilia a las afueras de la vivienda donde fueron descubiertos los cuerpos en Augusta Avenue, cerca de las avenidas 7 y Northern.

El matrimonio Hudgens se había vuelto «infeliz»

Los amigos de la madre de familia han declarado a medios que ella les había dicho que su matrimonio se había vuelto infeliz.

Y que probablemente se estaría terminando, pero sostienen que nunca imaginaron que ocurriría una tragedia de tal magnitud.

Muchos menos podían comprender por qué la tragedia alcanzaría también a los niños, pues la pareja, según dicen, luchó contra la infertilidad muchos años, por lo que haberse convertido en padres fue un gran logro que valoraban con el corazón.

El recuerdo de Marla Hudgens, esposa y madre de familia

Marla “era una abogada apasionada y defensora de sus clientes. Era una líder igualmente apasionada que trabajó incansablemente para hacer de nuestra empresa un lugar mejor. Pero más que eso, Marla era una madre amorosa y amiga leal”, menciona Ken Van Winkle Jr., socio gerente del lugar donde ella trabajaba.

Foto: Prensa Libre | La pareja no podía tener hijos, hasta que un milagro pasó.

Ella era miembro de la firma del bufete de abogados, en su sucursal de Phoenix. Marla también fue jugadora y entrenadora de fútbol, y se involucraba con obras de caridad en la comunidad, según recuerdan quienes la conocieron.

Como declaró a un medio, Arizona una trabajadora de la familia. Amigos confirmaron a medios que Marla acababa de atravesar un gran dolor, pues su hermana se había quitado la vida dos meses atrás.

Con información de | La Opinión | Univisión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com