Vicealcaldesa de Pompano Beach bajo investigación por uso indebido de fondos de campaña

265
Beverly Perkins bajo investigación
Foto Cortesía

Beverly Perkins, vicealcaldesa de Pompano Beach, se encuentra bajo investigación después de que el inspector general del condado dijera en un informe preliminar que ella hizo mal uso de los fondos de campaña después de las elecciones de 2020.

Beverly Perkins bajo investigación por uso indebido de fondos

La Oficina del Inspector General del Condado de Broward (OIG) entregó al personal de la ciudad el informe preliminar sobre sus hallazgos.

La OIG remitirá el caso al Fiscal del Estado de Broward ya la División de Elecciones de Florida para una investigación criminal.

Rendir cuentas sobre fondos de campaña

Cuando los políticos piden dinero a los donantes tienen que utilizar ese dinero para fines electorales o políticos.

No es posible usar esas donaciones para organizar una fiesta, parte de lo que IG descubrió que hizo Perkins.

En marzo de 2021, la OIG recibió un aviso que acusaba a Perkins de malversar las donaciones sobrantes de la campaña después de que ganó las elecciones en noviembre de 2020.

El informe de la IG afirma que usó ese dinero para una celebración de juramento, una fiesta de Navidad, regalos navideños para los trabajadores de la campaña, y una celebración de año nuevo, todo lo cual no favoreció su elección para el cargo, según los investigadores.

Los investigadores de la OIG descubrieron que hizo 22 pagos indebidos por un total de $7,381.

Los  investigadores también encontraron pagos de $3,322 a la Iglesia Bautista de Cristo Nueva Creación, que no se informaron correctamente.

Su tesorero les dijo a los funcionarios de la OIG que transfirieron el dinero a la iglesia para que lo retuviera hasta que decidieran qué hacer con él.

La iglesia aun tenía el dinero más de 450 días después, según el informe.

El informe de la OIG incluye copias de cheques y alrededor de 400 páginas de evidencia.

La investigación del inspector general está activa. Este es un informe preliminar que la OIG envió a la ciudad y a las personas involucradas.

La vicealcaldesa Beverly Perkins que se encuentra bajo investigación junto con su tesorero tienen 30 días para responder oficialmente a sus hallazgos y luego se publicará un informe final.

Los dos no enfrentan cargos criminales en este momento, pero el caso ha sido remitido a los fiscales.

Residentes de apartamentos de Miami protestaron por tener casi una semana sin electricidad

protestaron miami sin electricidad
Foto Cortesía

Los residentes de un complejo de apartamentos en Miami protestaron por tener casi una semana sin electricidad, afectando la vida de los habitantes del urbanismo. Así lo informó NBC 6 Miami.

Vecinos protestaron en Miami por quedarse sin electricidad desde el miércoles

Los habitantes del complejo de apartamentos Santa Clara II protestaron por el inhumano trato de las autoridades de Miami en no solventar la avería en casi una semana mientras la frustración crece.

“No puedo subir 12 pisos. Tengo malas las rodillas. Tengo una enfermedad. Esto tiene que parar», dijo Roslin, una de las residentes afectadas a NBC.

Este corte de energía a afectado a toda la población, en especial a los ancianos y niños que residen ahí. Realizar necesidades básicas como comidas y  personas que necesitan de una máquina para mantenerse con vida, son escenarios que los afectados han tenido que vivir esta última semana, buscando soluciones externas de su vivienda.

Una casa móvil estalla en Hialeah Gardens

Cuando un equipo de Local 10 News llegó al lugar, vieron a varios policías de Hialeah allí, asegurando el área mientras los bomberos trabajaban para extinguir el incendio.

El video muestra el rastro de daño dejado atrás.

Te Puede Interesar: Dos adolescentes fueron baleados en el oeste de Hialeah

La casa móvil fue una pérdida total. El porche delantero había desaparecido por completo y los vehículos fuera de la casa estaban irreconocibles. Un árbol también se incendió fuera de la casa.

“Toda la casa estaba ardiendo, los autos, todo”, dijo un vecino.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijeron que recibieron una llamada sobre el incendio poco después de las 5:30 a.m.

Con Información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com