Así empezó el romance de Rosalía y Rauw Alejandro

386
Rauw Alejandro y Rosalía
Foto Cortesía

Rauw Alejandro y Rosalía oficializaron su romance en septiembre, en medio de una ola de rumores que indicaban que estaban juntos y felices en pareja.

Fue en el cumpleaños número 28 de la cantante cuando aparecieron en las redes sociales de la española en una tierna foto. Desde entonces, son el centro de atención donde quiera que van.

Si bien en un primer momento los cantantes ocultaron que tuvieran algún tipo de relación, ahora que ya todos saben la verdad. Recientemente, la pareja protagonizó un apasionado beso en el escenario de la gala de Los 40 Music Awards. Esté fue el primer beso oficial entre ambos en una alfombra roja.

Te Puede Interesar: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en su abdomen

Pero no todo fue rápido, Raw Alejandro confesó que se tomaron su tiempo para decidir estar juntos. “No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo», dijo. Confesó que, llevaban tiempo juntos antes de anunciar el noviazgo, para conocerse poco a poco.

Rauw Alejandro y Rosalía en los Latin Grammy

«El punto es que uno se quiere asegurar que esa persona está para ti o viceversa”, explicó. “Independientemente, nosotros tenemos una carrera que cuidar y ella no es una persona de hacer drama, yo tampoco. Cuando nos pillaron afuera, ya nosotros estábamos seguros realmente qué es lo que queremos en la vida”, reveló el artista.

Rauw Alejandro conoció a Rosalía través de la música, y, gracias a ella, comenzaron a enviarse mensajes y así fue el comienzo del romance. El artista confesó haber dado el primer paso a la hora de la conquista: “Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz ”. El cantante señaló que fue “el tiempo” el que hizo que se diera cuenta de lo que sentía por Rosalía.

Rauw Alejandro confirmó lo que muchos ya saben,

«Estoy enchulado, enamorado, el amor es bello», sostuvo.

«A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte. Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar», aseguró.

Rosalia y Rauw Alejandro, amor en catalán

El amor fluye con alegría entre los dos artistas internacionales, y las redes sociales son el escaparate perfecto para exhibirlo. Hemos visto besos, anillos de compromiso, bailes subiditos y sensuales, viajes, de todo.

También mensajes en catalán por parte de ambos. En el caso de Rosalia es perfectamente comprensible, en el de Rauw llama más la atención, es obvio.

 Rauw se atreve con la lengua materna de su amada. Bueno, a su manera, claro. El de Puerto Rico adapta el idioma a la particular forma de hablar de los artistas que hacen reguetón y estilos latinos de este tipo. Es eso o que el apóstrofo es algo que no acaba de dominar. Hablamos, concretamente, de uno de los tuits más célebres que le dedicó a la catalana: «Te’stimo«.

El Instituto de las Letras Catalanas estuvo a punto de admitirlo en el diccionario, agradeciendo el esfuerzo de Rauw Alejandro por el idioma. Dicho de otra manera: a pesar del error ya ha hecho más a favor del catalán que Paula Badosa.

El poético texto de la cantante declarándose en catalán a su novio

Ahora ha sido el turno de Rosalia: acabamos de leer un mensaje muy poético y extenso escrito en catalán en el que declara su amor a su chico. También contiene algunos errores ortográficos y palabras que no son exactamente así. Debe ser cosa de las almas gemelas. Pero vaya, que con permiso de los puristas, lo dejamos correr.

Lo que importa es la intención y las ganas. Viene a decir, en castellano, lo siguiente: «Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubieran adelantado e iluminado de golpe justo antes de hacer esta foto. Te quiero Raul«. La prosa de la cantante va acompañada de una instantánea besándose en un aviónLove is in the air, nunca mejor dicho.

Con información de | lomasrankiao

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com