Esta es la historia de amor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

260
Leo Messi Antonela Roccuzzo
Foto Cortesía

La historia de Leo Messi y Antonela Roccuzzo se ha fortalecido conforme han pasado los años.  «Amarte más es imposible», fue el mensaje que compartió Roccuzzo para felicitar a su esposo el pasado junio, cuando cumplió 35 años de edad. El amor entre ambos ha resistido el tiempo y la distancia.

Te Puede Interesar: Así empezó el romance de Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque ambos se conocen desde la niñez, no pudieron compartir tanto tiempo juntos. Primero le descubrieron una deficiencia a Messi en una hormona del crecimiento y posteriormente se trasladó a España por ser fichado por el Barcelona a los 13 años de edad. Gracias a su desempeño con el balón, fueron costeados los gastos médicos que necesitaba en aquel entonces.

Años después, Roccuzzo y el futbolista se reencontraron. De acuerdo con informaciones de CNN, una amiga de la joven falleció y Leo Messi viajó a Argentina para acompañarla en 2005. En el Mundial de 2010 Leo presentó a Antonella como su novia.

«Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular», indicó el futbolista en una entrevista para Sport.

Thiago, Mateo y Ciro

Antonella se muda con Messi para hacer familia

Antonella se mudó con su amor a Casteldefels, en BarcelonaLa distancia ya no sería un impedimento para ellos. Dos años después, nació el primer hijo de ambos, Thiago, mientras que en 2015 nació Mateo. Dos años después, la pareja decidió casarse, pero no en Barcelona, sino en Rosario, una ciudad Argentina, en la cual se conocieron. La celebración fue llevada en 2017 por todo lo alto.

«¡Allá vamos Qatar!», publicó Antonella por redes sociales, adjuntando una foto de sus tres hijos vestidos con la selección argentina.

Leo Messi asegura que sus hijos lo apoyan en las derrotas porque saben lo mucho que significa para él ser un vencedor.

«¡Allá vamos Qatar!», dice el mensaje que publicó esta semana en Instagram Antonela junto con una foto de sus tres hijos vestidos de pies a cabeza de la selección argentina, una de las ocho favoritas para alzar la Copa del Mundo.

Messi ha contado algunos detalles de sus hijos, con los que se lo ha visto jugando al fútbol, por ejemplo durante las vacaciones. Thiago «sufre muchísimo cuando perdemos», contó en una entrevista con Fox. «Lo vive, lo sufre, quiere estar al lado mío porque sabe que me duelen las derrotas», explicó, en momentos en que Mateo todavía era muy chico para entender completamente lo que sucedía.

Su hijo del medio tiene una personalidad fuerte, según el padre. «Mateo me mira y me desafía», dijo en una entrevista con TyC Sports, en contraste con la actitud del mayor.

«A Thiago le decís las cosas una vez y ya lo hizo». El jugador ha reconocido que una de las cosas que sufre es estar lejos de los pequeños cuando no pueden acompañarlo.

Es probable que el Mundial de Qatar sea el último de Messi, que tiene un palmarés impresionante, en especial con el Barcelona, pero que no ha logrado levantar la Copa del Mundo con la albiceleste. Llega con una invicta en eliminatorias y con el título de la Copa América 2021 como respaldo. Por eso todas las miradas están puestas en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que lleva una racha fenomenal de 36 partidos sin perder.

Los tatuajes que se hizo Lionel Messi por Antonela Roccuzzo.

Si algo más faltaba por contar en esta historia de amor es hasta dónde llevó Leo la fidelidad por su mujer. Se puede observar a simple vista la pasión del futbolista del PSG por los tatuajes. Sin embargo, varios de sus dibujos que tiene en la piel representan a Antonela y a su familia.

Además de tatuarse las manos de Thiago, su primer hijo en la parte posterior de su pierna izquierda, o el rostro de su madre, Celia, en su omóplato, La Pulga demostró la importancia de Antonela en su vida con algunas marcas. Una de ellas, es compartida. Lionel tiene en su bíceps derecho el símbolo de la corona de un rey y ella, también en el brazo diestro, el mismo dibujo que representaría a la reina.

Otra de las sorprendentes figuras tatuadas en el brazo derecho del capitán argentino es un ojo gigante que sería nada menos que de la mujer de su vida y bajando hacia la zona de la pelvis se ve impreso la marca de unos labios para recordar sus besos.

Tampoco podía faltar la fecha de su casamiento, en números romanos, y la fecha de nacimiento de sus seres más queridos: Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

Los tatuajes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que confirman su amor eterno

La familia, lo más importante.

“Desde muy chico, con todo lo que me pasó siempre tuve la contención de mi familia. Mi papá, mi mamá y mis hermanos. La familia es lo más importante de todo. Me tocaron vivir situaciones muy significativas con edades que no eran normales que me pasasen. La contención fue fundamental en mi carrera y mi vida”, expresó Messi en una de sus últimas entrevistas con Pablo Giralt para DirecTV.

Con información de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com