Shakira enciende las redes y enseña cómo se baila su más reciente éxito

342
Shakira enseña baila monotonía
Foto Cortesía

Shakira enseña a través de sus redes sociales de como se baila su más reciente éxito musical Monotonía. Cabe resaltar que esta canción se convirtió en tendencia número 1 porque se relaciona con la situación que vivió la artista al darse cuenta de la infidelidad del español Gerard Piqué.

La relación de esta pareja duró 12 años y de su amor nacieron dos hijos, Milan y Sasha, pero los rumores sobre su ruptura se empezaron a fortalecer cuando la cantante lanzó su sencillo Te Felicito, con el que sus seguidores ya sospechaban que algo andaba mal.

Te Puede Interesar: Libro asegura que la Reina Isabel II murió de cáncer

Una joven de 23 años, Clara Chía, quien trabajaba con el ex futbolista en su empresa, fue la mujer con la que se le relacionó y con la que luego se oficializó el romance. Ahora Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja para poder llevarse a sus hijos a vivir a Miami y dejar atrás su pasado.

Es por eso que su hit Monotonía ha logrado llegar a millones de seguidores que han enviado todo tipo de mensajes de apoyo y fuerza para la cantante en este momento, pero para ella su vida ha estado enfocada en sus hijos y su carrera y, así lo demostró compartiendo sus sensuales pasos de baile.

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega Trujibachata”, escribió la cantante para enseñar cómo hacer el challenge.

Shakira enseña como se baila «Monotonía»

Su compañero de baile respondió al video con un: “Un placer enorme como siempre trabajar contigo, Shakira”. También artistas como Prince Royce comentaron: “Invítame a bailar de nuevooo 😍😂”, y Carmen Villalobos puso algunos emojis “😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥”.

Sus seguidores no se quedaron atrás y escribieron: “Creo que Shakira se olvida que solo ella puede bailar así”, “Me encanta, lo voy a intentar”, “Ya sé los pasos, ahora solo me falta el cuerpo”, “Busco pareja para hacer el challenge”.

Shakira, una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales después de que anunció su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 10 años.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Fue una de las horas más difíciles y oscuras. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente,y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, indicó recientemente en la revista Elle.

Igualmente, el padre de la cantante colombiana, William Mebarak, ha presentado varios quebrantos de salud en las últimas semanas. Incluso, se conoció que esta semana fue internado nuevamente en el Hospital Quirón-Teknon, en Barcelona.

Pese a que ha sido uno de sus peores años, la artista barranquillera aprovechó el Día de Acción de Gracias para sorprender a todos sus seguidores y les mandó un mensaje de agradecimiento, puesto que nunca la han dejado de apoyar.

La artista, adicionalmente, admitió que han sido parte fundamental para seguir adelante y puntualizó que es bastante afortunada de tener a tantas personas a su lado. Asimismo, indicó que les deseaba lo mejor.

“¡Feliz acción de gracias a todos! Solo quiero agradecer por todo el apoyo y amor que me han dado durante este año. Significa el mundo para mí y me siento con mucha suerte de tenerlos”, expresó en Instagram, donde recibió cientos de comentarios.

Con Información de | Semana

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com