Canelo Álvarez sobre Messi: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre»

257
Canelo álvarez leo Messi-miaminews24
Foto: CNN

El boxeador mexicano Canelo Álvarez, uno de los mejores del mundo, estalló contra Leo Messi por una imagen del argentino en la que supuestamente está  pegando una patada a la camiseta de México, que se encuentra en el suelo. Las imágenes se produjeron en el vestuario de Argentina tras la victoria frente a México.

Esto ha provocado el cabreo del púgil mexicano contra el capitán de Argentina. «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», aseguraba Canelo Álvarez, muy enfadado, en diferentes mensajes publicados en sus redes sociales. «¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo», agregó.

Canelo Álvarez molesto con Leo Messi

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!«. La amenaza de Canelo Álvarez a Leo Messi tras el Argentina-México ha levantado una considerable polvareda. 

El boxeador mexicano consideró una grave ofensa el hecho de que el ’10’ argentino pisara de forma accidental una camiseta mexicana tras el duelo que ambas selecciones disputaron el pasado sábado y se despachó a gusto en su cuenta de twitter.

Te Puede Interesar: ¡Increíble! Cristiano Ronaldo rompió otro récord mundial

Una reacción desproporcionada que ha encontrado réplica en las últimas horas. Y es que el Kun Agüero no ha tardado en salir en defensa de su amigo con un contundente mensaje.

«Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y, sin querer, le da» escribió.

Esta absurda guerra está desviando el foco de la actividad puramente futbolística en un momento en el que ambas selecciones se juegan el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar. 

El miércoles Argentina se ve las caras con PoloniaMéxico necesita que, además de sumar sus tres puntos ante Arabia Saudí, la albiceleste se imponga por el mayor número de goles posible a Lewandowski y compañía para no despedirse de la competición.

Las polémicas de Argentina-México en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina y México se miden por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y las jugadas polémicas y discutidas estuvieron presentes. La particularidad del partido fue que el árbitro no necesitó del VAR y este no intervino en los 90 minutos.

En la primera parte, no hubo intervención del VAR por lo que las polémicas pasaron por las jugadas que merecían amonestación.

La primera discutida del partido llegó a los 5 minutos, cuando Alexis Vega golpeó con su antebrazo a Gonzalo Montiel en la cara. El árbitro, Daniele Orsato, interpretó que no merecía la amonestación a pesar de que cobró la falta.

Corrían 22 minutos y Néstor Araújo cruzó muy fuerte a Marcos Acuña sobre la izquierda. El defensor mexicano se llevó una amarilla de parte del juez, pero podría haber sido expulsado sin discusión.

Tarjetas del encuentro

A los 27 minutos, fue el Huevo el que pisó a Kevin Álvarez cuando se afirmó para tirar un centro, pero el italiano no le mostró tarjeta. Esta jugada trajo mucha polémica ya que la plancha, que aunque fue sin intención, fue muy fuerte y merecía podrían haberle mostrado la roja.

La última jugada discutida del primer tiempo fue a los 35 minutos, cuando en una pelota dividida, el Chucky Lozano levantó mucho el pie y le pegó en la cara de Lisandro Martínez. Nuevamente, el árbitro consideró que no merecía amonestación y el extremo mexicano solo se fue con una advertencia.

Foto: Ambito financiero

En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron las revoluciones y hubo muy pocas faltas discutidas. La única que se pudo observar, fue en el minuto 89 cuando Roberto Alvarado le pegó, sin intención, una patada en la cara a Nicolás Otamendi y que el árbitro cobró falta, pero no hubo amonestación.

Con información de | ESPN | Mundo Deportivo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com