Tua Tagovailoa guió a Miami Dolphins a su quinta victoria consecutiva

260
Miami Dolphins quinta victoria
Foto Cortesía

Nuevamente, Miami Dolphins tuvo una jornada destacable de la mano de su mariscal de campo, Tua Tagovailoa al conquistar su quinta victoria al hilo.

De esta manera consiguieron su quinta victoria al hiloen la Temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL).

Los cetáceos tuvieron una ventaja de 30 puntos, para alzarse con la victoria con score de 30 a 15.

El portal Local 10 indicó que la defensa de Miami Dolphins tuvo tres  robos de balones que fueron claves para conquistar la victoria.

Tua Tagovailoa no tuvo intercepciones

Otro de los puntos clave que tuvo  Miami Dolphins en el encuentro disputado este domingo en el Hard Rock Stadium fue que su mariscal de campo no tuvo intercepciones.

También en el primer cuarto, Waddle rompió el récord de franquicia cetácea por la mayor cantidad de yardas recibidas (1,926) en las dos primeras temporadas de una carrera.

Tagovailoa terminó 22 de 36 pases con un TD. Ahora tiene 11 touchdowns desde que regresó de una conmoción cerebral en la Semana 7.

Miami Dolphins le cayó bien la semana de descanso

La semana pasada Miami Dolphins no vio acción, por lo que el entrenador en jefe, Mike McDaniels, pudo entrenar con calma a sus jugadores y crear algunas jugadas que le salieron.

Sin embargo, el mariscal de campo Tua Tagovailoa tenía sus reservas antes de este compromiso debido a que creía que el exceso de descanso afectaría el desempeño del equipo.

El próximo compromiso que tendrá Miami Dolphins será el domingo 4 de diciembre ante  San Francisco 49ers, en calidad de visitante.

Miami Dolphins continuó con racha ganadora desde la reincorporación de Tua Tagovailoa y este domingo consiguieron su tercera victoria consecutiva de la temporada 2022-2023 de la NFL.

El portal Local10 indicó que el quarterback de los cetáceos tuvo una jornada excepcional en la victoria sobre Chicago Bears 35 a 32.

Miami Dolphins y su racha ganadora

Tagovailoa no fue el único que se destacó  en el duelo disputado en el  Soldier Field de la “Ciudad de los Vientos”. Justin Fields  también tuvo una buena actuación por Chicago Bears, al acumular 178 yardas por recepción ante Miami Dolphins, para así establecer un nuevo récord.

Miami Dolphins supo como mover el balón en todo el compromiso

El conjunto cetáceo dirigido por Mike McDaniel no tuvo problemas para avanzar con el balón, ante una defensa destrozada que no tuvo mayor capacidad de reacción.

“La resiliencia de nuestro equipo, la resiliencia de nuestros muchachos para continuar luchando, para continuar sin darse por vencidos en el juego”, dijo Tagovailoa.

Mike McDaniel, entrenador en jefe de Miami Dolphins  se sorprendió por como su equipo pudo desempeñarse de manera extraordinaria, en la cancha.

Te Puede Interesar: Tom Brady se disculpa con la NFL por sus polémicas declaraciones

“El crecimiento ha sido increíble en la forma en que juega en la posición, aprende todo el sistema y luego cómo maneja los flujos y reflujos del impulso natural en el juego”, dijo el entrenador Mike McDaniel.

Fields superó a Michael Vick

A pesar del revés, un jugador de Chicago Bears, como lo es Justin Fields rompió una marca de  más yardas recorridas, la cual estuvo en posesión del legendario Michael Vick.

Fields corrió para 178 yardas, la mayor cantidad de un mariscal de campo de la NFL en un juego de temporada regular.

“Simplemente ves qué tipo de jugador es”, dijo el profundo de los Bears, Eddie Jackson.

Miami Dolphins continúa en el tercer lugar de la División Este de la AFC, con marca de seis victorias y tres reveses.

Su próximo desafío será el próximo domingo ante Cleveland Browns, en el Hard Rock Stadium.

Con información de | ESPN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com