Mujer es hallada muerta con un hacha clavada en la cabeza en Florida

289
mujer hacha cabeza
Foto Cortesía

Una mujer de 56 años encontrada con un hacha clavada en la cabeza murió días después, dijeron funcionarios de Florida. Ahora, un hombre que vivía con Lisa Ann Rogers enfrenta un cargo de asesinato , según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas. “ No lo entendemos ”, dijo a WFLA Donna Voye, la hermana de la mujer.

Te Puede Interesar: La directora general del Hospital de Coral Gables muere en un asesinato-suicidio

“No podemos entenderlo porque ella no le haría daño a nadie”. Los diputados fueron llamados alrededor de las 10:30 am del 22 de noviembre en referencia a un informe de intento de asesinato.

Mientras estaba en la escena en 24th Street North en St. Petersburg, los primeros en responder encontraron a Rogers “con un hacha que sobresalía de su cabeza”, escribió la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Mujer muere tras ser encontrada con un hacha en la cabeza

Rogers fue trasladado de urgencia a un hospital con lesiones que se cree que ponen en peligro su vida. Fue declarada muerta unos días después, el 26 de noviembre, escribieron las autoridades.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Michael Dougherty, un hombre de 40 años que vive en el área de St. Petersburg . No incluyeron la información de su abogado en un comunicado de prensa. Los agentes dijeron que el presunto asesino vivía con Rogers, pero no compartió más detalles.

Michael Dougherty

La mujer y su esposo habían dejado que Dougherty se quedara con ellos después de que él se quedó sin trabajo, dijo Voye a WFLA. Recordó a su hermana como una persona cariñosa y dijo que su muerte “no tiene ningún sentido”, informó la estación de televisión.

El automóvil de Dougherty fue encontrado a unas 150 millas de distancia cerca de Gainesville, y luego fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Alachua.

Aunque inicialmente fue acusado de intento de asesinato en segundo grado, se esperaba que el cargo se cambiara a asesinato en segundo grado después de la muerte de Rogers, dijeron las autoridades. San Petersburgo está en el área de la Bahía de Tampa.

Una mujer de 56 años de edad murió este fin de semana producto de un golpe con un hacha en la cabeza. El presunto responsable, un hombre que vivía con la víctima, fue arrestado.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Pinellas, los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de noviembre en la vivienda marcada con el número 4000 N de la calle 24th en St. Petersburg.

Lisa Ann Rogers, tenía 56 años de edad,

Los detectives encontraron en el lugar a Lisa Ann Rogers, de 56 años de edad, quien fue víctima de un golpe en la cabeza y estuvo internada varios días en hospital Bayfront hasta que murió el sábado 27 de noviembre por la noche.

El sospechoso de haber atacado mortalmente a Rogers con un hacha es Michel Dougherty, de 40 años de edad, quien residía en el mismo domicilio que la víctima y tras el ataque escapó del área de la Bahía de Tampa.

El presunto asesino fue localizado cerca de Gainesville, en el condado Alachua. Dougherty enfrentará cargos por homicidio en segundo grado y será trasladado a la cárcel del condado Pinellas en una fecha posterior.

Los detalles de la relación entre el agresor y la víctima no fueron revelados ni los pormenores de la situación que llevó a la muerte de Rogers. La investigación continúa abierta.

Con Información de | NBC Miami 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com