¡Escalofriante! Confirman que restos humanos en un congelador eran de cuatro bebés

308
restos congelador cuatro bebés
Foto Cortesía

La policía informó que los «restos humanos» que encontraron en un congelador en un apartamento del sur de Boston a principios de este mes, eran de unos cuatro bebés.

La policía de Boston confirmó el lunes que se realizó un examen post-mortem a cuatro bebés, dos niños y dos niñas, sacados de la casa de East Broadway el 17 y el 18 de noviembre. Los resultados de esas autopsias aún están pendientes.

Te Puede Interesar: Miami entre las ciudades más infectadas de ratas en EEUU

Los oficiales fueron llamados por primera vez al apartamento el jueves 17 de noviembre y encontraron lo que parecía ser un feto humano o un bebé. Cuando los detectives de homicidios regresaron al día siguiente, encontraron lo que parecían ser restos humanos adicionales. Más tarde ese día, se vio al equipo del médico forense retirar con cuidado un contenedor del edificio que solo medía unos tres pies de largo.

Restos humanos encontrados en un congelador eran de cuatro bebés

Los registros de la propiedad indican que hay nueve unidades en el edificio y la unidad que se investiga es un apartamento de una habitación. El edificio en sí está ubicado en la esquina de una calle, cerca de Medal of Honor Park.

No se han anunciado arrestos y la policía no ha dicho quién llamó inicialmente al 911.

Los detectives de homicidios y la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk continúan con su investigación. Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 617-343-4470.

Se pueden llamar denuncias anónimas a la línea de denuncias de CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra ‘TIP’ a CRIME (27463).

Mujer es hallada muerta con un hacha clavada en la cabeza en Florida

mujer hacha cabeza
Foto Cortesía

Una mujer de 56 años encontrada con un hacha clavada en la cabeza murió días después, dijeron funcionarios de Florida. Ahora, un hombre que vivía con Lisa Ann Rogers enfrenta un cargo de asesinato , según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas. “ No lo entendemos ”, dijo a WFLA Donna Voye, la hermana de la mujer.

Te Puede Interesar: La directora general del Hospital de Coral Gables muere en un asesinato-suicidio

“No podemos entenderlo porque ella no le haría daño a nadie”. Los diputados fueron llamados alrededor de las 10:30 am del 22 de noviembre en referencia a un informe de intento de asesinato.

Mientras estaba en la escena en 24th Street North en St. Petersburg, los primeros en responder encontraron a Rogers “con un hacha que sobresalía de su cabeza”, escribió la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Mujer muere tras ser encontrada con un hacha en la cabeza

Rogers fue trasladado de urgencia a un hospital con lesiones que se cree que ponen en peligro su vida. Fue declarada muerta unos días después, el 26 de noviembre, escribieron las autoridades.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Michael Dougherty, un hombre de 40 años que vive en el área de St. Petersburg . No incluyeron la información de su abogado en un comunicado de prensa. Los agentes dijeron que el presunto asesino vivía con Rogers, pero no compartió más detalles.

Michael Dougherty

La mujer y su esposo habían dejado que Dougherty se quedara con ellos después de que él se quedó sin trabajo, dijo Voye a WFLA. Recordó a su hermana como una persona cariñosa y dijo que su muerte “no tiene ningún sentido”, informó la estación de televisión.

El automóvil de Dougherty fue encontrado a unas 150 millas de distancia cerca de Gainesville, y luego fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Alachua.

Aunque inicialmente fue acusado de intento de asesinato en segundo grado, se esperaba que el cargo se cambiara a asesinato en segundo grado después de la muerte de Rogers, dijeron las autoridades. San Petersburgo está en el área de la Bahía de Tampa.

Una mujer de 56 años de edad murió este fin de semana producto de un golpe con un hacha en la cabeza. El presunto responsable, un hombre que vivía con la víctima, fue arrestado.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Pinellas, los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de noviembre en la vivienda marcada con el número 4000 N de la calle 24th en St. Petersburg.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com