Sospechoso quería llevarse el ‘alma’ del novio de su esposa en tiroteo fatal en North Bay Village

240
tiroteo North Bay Village
Foto Cortesía

Un fuerte tiroteo se suscitó en North Bay Village cuando un hombre molesto por la nueva relación de su ex esposa le disparó y mató a su novio en un apartamento mientras su hija pequeña estaba adentro, dijo la policía.

José Aranibar-Camacho, de 41 años, fue arrestado por cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato y negligencia infantil en el incidente del lunes por la mañana, dijeron funcionarios de la policía de Miami-Dade.

Los oficiales respondieron al tiroteo alrededor de las 7:45 am en el edificio de apartamentos en la cuadra 7900 de East Drive en Harbor Island.

Tiroteo en North Bay Village

Según un informe del arresto, cuando llegaron los oficiales encontraron a Aranibar-Camacho caminando afuera del apartamento con un arma y sangre en sus manos.

Aranibar-Camacho les dijo espontáneamente a los oficiales que le disparó a su esposa y mató a su novio en el apartamento, según el informe.

Los oficiales entraron al apartamento y encontraron al novio con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar.

La mujer también fue encontrada baleada y fue trasladada de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Las identidades de la esposa y el novio no fueron reveladas.

Dentro del apartamento en el momento del tiroteo había una niña de 2 años, que no resultó herida. La policía dijo que ella es la hija de Aranibar-Camacho y su esposa.

Te Puede Interesar: ¡Escalofriante! Confirman que restos humanos en un congelador eran de cuatro bebés

“Afortunadamente, la niña está bien y está bien; es una situación muy traumática para una niña experimentar el incidente que acaba de ocurrir, pero afortunadamente, hasta ahora está bien”, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Luis Sierra.

La confesión del implicado

Después de ser detenido, Aranibar-Camacho confesó haber disparado a las víctimas y agregó que estaba enojado porque su esposa estaba en una nueva relación con otro hombre y vivía con él, según el informe.

Aranibar-Camacho les dijo a los detectives que había llegado al departamento dos horas antes del tiroteo y esperó en su automóvil, según el informe.

Dijo que pensó que «iba a tomar el alma de la víctima masculina», según el informe.

Aranibar-Camacho dijo que también compró un torniquete, QuikClot y gasas días antes del tiroteo, en caso de que se lastimara y los necesitara mientras realizaba el tiroteo, según el informe.

La noche anterior al tiroteo, escribió una nota detallando el tiroteo planeado y disculpándose con su familia, según el informe. Los investigadores encontraron la nota en la casa de Aranibar-Camacho.

Aranibar-Camacho fue ingresado en la cárcel donde permaneció detenido sin derecho a fianza el martes, según mostraron los registros. La información del abogado no estaba disponible.

Su hija fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com