Will Smith dio su primera entrevista tras la bofetada a Chris Rock

231

La carrera de Will Smith cambió para siempre durante la última gala de los Óscar, pero no por lo que parecía en un primer momento.

El actor hizo buenos los pronósticos y se llevó su primera estatuilla dorada para casa por su trabajo en ‘El método Williams’, pero antes de eso agredió a Chris Rock y eso es lo que todos recordamos. Él mismo es consciente de ello pero espera que eso no penalice al equipo de su nueva película.

La entrevista en el programa nocturno de la televisión estadounidense fue la primera vez que Smith fue cuestionado públicamente sobre lo que ocurrió la noche de los Oscar.

«Entiendo lo impactante que fue para la gente… Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo«, le dijo a Noah.

Fue una noche terrible dijo Will Smith

«Esa fue una noche horrible, como puedes imaginar».

En julio, publicó un video en YouTube, respondiendo preguntas que parecían haber sido escritas por fans de los Premios de la Academia. Antes de eso, solo había emitido declaraciones escritas sobre el altercado.

«Entiendo lo impactante que fue»

Anteriormente, el actor había dicho que su esposa no le pidió que confrontara a Rock.

«Creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien», dijo, sin dar más detalles sobre a qué se refería.

La respuesta de Will Smith

Smith está actualmente en plena campaña de promoción de ‘Hacia la libertad’, una película que en condiciones normales parece material para los Óscar.

En una entrevista le han preguntado abiertamente sobre qué diría a aquellos que no estén todavía preparados para ver una nueva película suya, a lo que ha contestado lo siguiente:

Entiendo completamente si alguien no está preparado. Lo respetaría y les dejaría el espacio para no estarlo. Mi mayor preocupación es mi equipo. Creo que Antoine Fuqua ha hecho el mejor trabajo de su carrera. La gente del equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de todas sus carreras. Mi gran esperanza es que mis acciones no penalicen al equipo. Ahora mismo estoy trabajando en eso. Espero que el material, la fuerza de la película, la atemporalidad de la historia… espero que lo bueno que pueda hacer abra los corazones de la gente para que al menos vean, reconozcan y apoyen a los increíbles artistas dentro y alrededor de esta película.

Una respuesta bastante sopesada pero que al menos transmite una mayor naturalidad que la disculpa que lanzó meses después de los Óscar y que Rock no aceptó.

Ahora habrá que ver cómo reacciona el público, que al final va a ser quien decida si la carrera de Smith puede recuperarse de lo sucedido o si ha recibido un daño irreparable.

Por lo pronto, Smith ha perdido varios proyectos por lo sucedido, algunos paralizados y que quizá acaben saliendo adelante, mientras que otros quedaron definitivamente cancelados.

Hace poco tuvimos las primeras señales de que su «cancelación» podría estar llegando a su fin, pero sospecho que el recibimiento que tenga ‘Hacia la libertad’ va a ser lo que termine de dictar sentencia.

Próxima película

Smith apareció en el episodio del lunes por la noche de «The Daily Show» para promocionar su próxima película «Emancipation», que se estrenará la próxima semana, lo que la ha0ce elegible para los premios Oscar del próximo año.

Smith, quien recibió el premio al mejor actor de este año después de la bofetada, dijo que la idea de que su nueva película estaría «manchada» durante la próxima temporada de premios por sus acciones lo «estaba matando».

Al actor, de 54 años, se le prohibió asistir a los Oscar durante 10 años y también renunció a la Academia, que organiza la ceremonia.

Cuando se le preguntó en otra entrevista qué diría a los críticos que afirmaban que era demasiado pronto para promocionar su trabajo, respondió: «Entiendo completamente que si sabes que alguien no está listo, respetaría absolutamente eso y les permitiría su espacio para no estar listos».

«Mi mayor preocupación es mi equipo. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo».

Con información de | Espinof

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com