NBCUniversal Telemundo Enterprises y Comcast donarán 2,000 computadoras portátiles a jóvenes latinos

232
Comcast donarán computadoras jóvenes
Foto Cortesía

NBCUniversal Telemundo Enterprises y Comcast donarán computadoras portátiles a jóvenes latinos y organizaciones comunitarias en todo el país.

En la celebración de Giving Tuesday, NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció los últimos esfuerzos de su actual campaña nacional “El Campeón En Ti” para ‘anotar goles’ en las comunidades locales con la U.S. Soccer Foundation en celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Telemundo Enterprises y Comcast donarán computadoras a jóvenes latinos

En asociación con Project UP de Comcast, la iniciativa integral de $1,000 millones de la compañía para promover la equidad digital.

Con esto, la cadena regalará 2.000 computadoras portátiles a jóvenes hispanos y organizaciones comunitarias en todo el país.

Además, Comcast se asociará con Telemundo para ayudar a aumentar el conocimiento del Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés), que proporciona a los hogares elegibles un crédito de hasta $30/mes para el servicio de internet de banda ancha.

Te Puede Interesar: Retiran marca de biberones y vasos para niños por riesgo de envenenamiento

“En el mundo digital de hoy, es más importante que nunca que los jóvenes latinos tengan la tecnología y la conectividad necesarias para aprender, comunicarse y maximizar su potencial”, dijo Christina Kolbjornsen, vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos y Externos de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

“Nos complace trabajar con organizaciones valiosas como la U.S. Soccer Foundation, a medida que continuamos brindando recursos tecnológicos críticos para inspirar a los jóvenes latinos a nutrir y liberar a su campeón interior”.

Las computadoras portátiles se distribuirán en el ámbito nacional a jóvenes y familias marginadas en:

Albuquerque, Boston, Houston, Miami, Orlando, Tucson, Washington, D.C. y otras ciudades a través de organizaciones establecidas, que incluyen:

U.S. Soccer Foundation, D.C. SCORES, Orlando 4-H Youth Development, Boston SCORES, After-School All-Stars, la Fundación de la Herencia Hispana y otras organizaciones sin fines de lucro afiliadas al programa Lift Zones de Comcast, que brinda acceso WiFi gratuito en centros comunitarios seleccionados en todo el país.

Cerrar la brecha digital

“Tenemos una oportunidad única en una generación de cerrar la brecha digital para millones de hispanos”, dijo Broderick Johnson, vicepresidente ejecutivo de políticas públicas y vicepresidente ejecutivo de equidad digital de Comcast Corporation.

“Al combinar computadoras portátiles gratuitas con el Programa de Conectividad Asequible del Gobierno Federal, podemos garantizar que más hogares se conecten a todo lo que internet tiene para ofrecer en educación, empleo, atención médica y mucho más”.

“Llegar a tu campeón interior significa alcanzar tu máximo potencial en todos los aspectos de la vida, tanto dentro como fuera del campo. El acceso a la tecnología es fundamental para garantizar que los niños puedan prosperar en un mundo altamente conectado y alcanzar todo su potencial”, dijo Ed Foster-Simeon, presidente y director ejecutivo de la U.S. Soccer Foundation.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Telemundo y Comcast para garantizar que los niños de comunidades desatendidas puedan estar mejor conectados en esta temporada navideña”.

Con información de | nbcumv

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com