Integrante de  BTS, está a punto de ingresar al servicio militar

226
jin bts servicio militar- miaminews24
Foto: Kpop Stars | Jin ingresa oficialmente al servicio miliotar en su país.

Todos los integrantes de la boy band surcoreana BTS están obligados a cumplir durante dos años con su servicio militar, y el primero en hacerlo será Jin.

Quien se presentará el 13 de diciembre en un centro de reclutamiento en Yeoncheon, Gyeonggi-do para un entrenamiento básico de cinco semanas; posteriormente ingresará a una unidad de primera línea.

Jin Integrante de BTS esta listo para ingresar al servicio militar

Diversos medios en Corea del Sur dieron a conocer la noticia, por lo que la compañía disquera de BTS, Big Hit, emitió un comunicado al respecto.

Te puede interesar: Murió Clarence Gilyard, actor de “Duro de matar”, “Top gun” y “Walker, Texas Ranger”

Siendo el propio cantante quien confirmó los hechos, pidiendo amablemente a las fans del grupo que no se presentaran en el centro de entrenamiento para evitar riesgos por las multitudes.

Foto: Los abogados de Prioleau, John Morgan y Peter Anderson, dijeron que Walmart fracasó al no detener la tragedia.

Los demás miembros de BTS cumplirán con el servicio militar en los meses subsecuentes, y al término de esto la boy band se reunirá de nuevo para dar conciertos en 2025.

Los integrantes de la boy band BTS tendrán que cumplir con el servicio militar

Mientras tanto Jin ha lanzado un sencillo en plan solista titulado “The astronaut” -coescrito con los integrantes del grupo inglés Coldplay– que ha sido un éxito a nivel mundial.

Las fans de la boy band surcoreana BTS tendrán que esperar hasta 2025 para ver a sus siete ídolos reunidos de nuevo en un escenario, ello debido a que deberán cumplir con su servicio militar obligatorio.

La compañía disquera del grupo, BigHit Music, emitió un comunicado informando que, aunque la fecha variará para cada uno de los miembros del grupo, todos estarán alejados del mundo de la música durante 18 meses, que es el tiempo en el que prestarán sus servicios a su país.

Foto: El medio claro | Mientras tanto Jin ha lanzado un sencillo en plan solista titulado “The astronaut” -coescrito con los integrantes del grupo inglés Coldplay– que ha sido un éxito a nivel mundial.

En diciembre de 2020 la Asamblea Nacional de Corea del Sur permitió a los artistas de K-Pop posponer el servicio militar hasta que cumplieran 30 años.

Pero el cantante Jin está a punto de llegar a esa edad, por lo que se apresura a lanzar un sencillo como solista para después comenzar el proceso para enlistarse.

El grupo colaboró con el productor Benny Blanco en el tema “Bad decisions”, que también ha obtenido un buen éxito

De los demás integrantes de BTS –J-Hope, V, RM, Suga, Jimin y Jungkook– sólo este último ha lanzado hasta el momento una canción en plan solista –“Left and right”, a dueto con Charlie Puth-.

BigHit Music pidió paciencia a las fans de los chicos, asegurando que “es una promesa, hay muchas cosas más por venir de parte de BTS en los años venideros”.

Foto: Kpop Culture | Los demás miembros de BTS cumplirán con el servicio militar en los meses subsecuentes, y al término de esto la boy band se reunirá de nuevo para dar conciertos en 2025.

HYBE, la empresa de representación de la banda de K-Pop BTS, ha llegado a un acuerdo con el servicio de streaming Disney+ para producir varios contenidos sobre sus artistas, incluyendo una película de un concierto y una serie documental del grupo.

Jessica Kam-Engle, jefa de contenidos de Disney en Asia-Pacífico, declaró: “Estamos encantados de colaborar con HYBE para mostrar sus contenidos originales creados con la poderosa propiedad intelectual de los artistas en nuestros servicios globales de streaming, incluyendo Disney+“

Disney+ producirá una serie documental y otros proyectos sobre el grupo BTS para streaming

La ejecutiva afirmó que la colaboración le permitirá trabajar con creadores de contenidos icónicos y con las principales estrellas de esa región para que su talento pueda ser disfrutado por el público general de múltiples maneras.

“Creemos que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y esperamos introducir más contenido musical en nuestro servicio”, añadió.

Foto: BTS Army | Quien se presentará el 13 de diciembre en un centro de reclutamiento en Yeoncheon, Gyeonggi-do para un entrenamiento básico de cinco semanas; posteriormente ingresará a una unidad de primera línea.

“BTS: Permission to dance on stage – LA” es una producción exclusiva de un concierto en 4K tomada de la actuación de la boy band en el Sofi Stadium de Los Ángeles el pasado mes de noviembre, la primera vez en dos años que el grupo se reunía con sus fans debido a la pandemia por el COVID-19.

Por otra parte, “BTS Monuments: Beyond the star” incluirá imágenes de los últimos nueve años, así como la vida cotidiana y los planes de cada uno de los miembros de la banda mientras se preparan para la siguiente fase de su carrera.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com