Argentina consiguió el pase a los octavos de final en Qatar 2022

290
Argentina Polonia Qatar 2022-miaminews24
Foto: EFE

La selección de Argentina alcanzó una importante victoria, tras derrotar a Polonia en un encuentro de 2 goles por 0, logrando de esta forma el primer puesto de la clasificación del grupo c de Qatar 2022; dejando a su contrincante en el segundo puesto de la tabla de clasificados.

Argentina jugó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. Por otro lado, la alineación de Polonia fue Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Karol Świderski, Robert Lewandowski.

Argentina vence a Polonia en Qatar 2022

El combinado dirigido por Lionel Scaloni saltó a la cancha marcando presión a su contrincante, su objetivo era conseguir la victoria y lograr estar entre los primeros puestos, consiguieron abrir el marcador con un juego asociativo atacando el arco contrario.

Te puede interesar: Polonia se enfrenta a Argentina por un pase a octavos

El primer tiempo transcurrió con un empate de 0-0 por ambos clubes, en el segundo tiempo saltaron al campo de juego marcando mayor presión a sus contrincantes, el primer gol fue marcado por el joven Alexis Mac Allister, tras un pase de Molina.

Foto: Todo sport | Argentina demostró mayor dominio que Polonia en Qatar 2022

Abriendo el marcador 1-0, los albicelestes demostraban mayor dominio, por su parte la selección de Polonia seguía sin responder ante el primer golazo de este conjunto, realizando un juego colectivo estos llevaban la delantera en el encuentro.

Llega la tranquilidad

A pesar de que la estrella de argentina Lionel Messi no estuvo en su mejor momento, la escuadra pudo tener el dominio desde muy temprano demostrando el talento de cada una de sus piezas, el equipo contrario no tuvo dominio al arco, transcurriendo el encuentro sin amenazas para el conjunto albiceleste.

Es importante destacar que gracias a este compromiso el jugador con el dorsal número 10 está disputando su quinto mundial y se convierte en el jugador argentino con más partidos disputados en la copa del mundo.

Alexis Mac Allister MVP del partido

Foto:Budweiser | Alexis fue pieza clave en todo el encuentro

La fanaticada albiceleste recordará el nombre de Mac Allister, de 23 años, este ha sido uno de los goles más importantes de su carrera, ya que marco una importante victoria para su selección, abriendo el marcador en el segundo tiempo, y de esta forma lograr encaminar a la victoria de su club.

Este joven jugador demostró que puede ganarse la titularidad, dentro de este importante combinado, no había entrado en ningún encuentro como titular pero con este gol puede posicionarse dentro de su once inicial para el próximo encuentro.

Alexis fue pieza clave en todo el encuentro ya que estuvo jugando de una forma defensiva y asociativa con sus compañeros de mayor jerarquía, aportando buenas jugadas y excelentes remates buscando así la tan importante victoria.

Argentina y sus cambios

El seleccionador argentino Lionel Scaloni sorprendió con una modificación importante en su línea ofensiva, dando entrada en el once del decisivo partido ante Polonia en el Mundial de Catar a Julián Álvarez, que entró en el lugar de Lautaro Martínez.

Es importante destacar las importantes actuaciones de estas jóvenes figuras que han demostrado darlo todo por representar a su país en la copa del mundo, dejando excelente resultados y desempeño dentro de la cancha de juego.

 El joven talento de 22 años del Manchester City será el que acompañe en las labores ofensivas a los ilustres veteranos treinteañeros del equipo, Lionel Messi y Ángel Di María.

Foto: Marketing Registrado| Julián Álvarez demostró importante actuación

Lautaro Martínez había sido titular en las dos primeras jornadas del grupo C, en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita y la victoria 2-0 ante México, sin poder marcar en ninguno de los dos partidos. Ante los sauditas se le anularon dos tantos.

Argentina ya encontró el juego asociativo, demostrando la tranquilidad y la destreza para ganar cada uno de los partidos que restan dentro del presente mundial, buscando alcanzar la copa de este importante torneo.

Próximo encuentro

Argentina lidera la casilla principal dentro de la face C en Qatar 2022 se medirán el próximo sábado ante Australia, mientras que Polonia buscará la victoria ante Francia el día domingo.

Con información de | ESPN| Depor | Redacción

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com