Policía investiga el hallazgo de un cadáver en la I-95

250
cadáver autopista I-95 Florida-miaminews24
Foto: Telemundo 51

La policía de Florida está investigando el hallazgo de un cadáver cerca de un vehículo en un sector de la autopista I-95, este pasado jueves en la madrugada.

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO, en inglés) informó que a las 12:15 a.m. aproximadamente fueron notificados del hallazgo del cuerpo en la autopista I-95 cerca de Oakland Park Boulevard.

Encuentran un cadáver en la autopista I-95 en Florida

Oficiales de BSO, personal de los bomberos de Oakland Park y de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) acudieron al sitio, donde el sujeto fue declarado muerto.

La Unidad de homicidios de BSO inició una investigación sobre esta muerte. La causa y la forma en que murió la persona será determminada por el equipo de la Oficina del médico forense del condado de Broward.

Te Puede Interesar: Mujer es hallada muerta con un hacha clavada en la cabeza en Florida

La policía del Condado Broward (BSO) dio a conocer un retrato hablado de un hombre que el pasado domingo por la noche le disparó a dos vehículos en la autopista I-95. La BSO dijo que esperaba que el público pudiera ayudar a identificar al sospechoso.

Foto: Telemundo 51 | Encuentran un cadáver en la autopista I-95 en Florida

Poco antes de las 9 p.m. del domingo, la policía recibió una llamada sobre un tiroteo en las sendas en dirección sur de la autopista, entre las salidas de Sunrise Boulevard y de Broward Boulevard.

Tiroteo en Broward

Una mujer, un hombre y una menor de edad resultaron heridas en la balacera, según la policía. Los dos adultos, que iban en el mismo auto, y la niña fueron hospitalizados por heridas de bala.

Los rescatistas que llevaron a la mujer al hospital dijeron que las heridas que sufrió le amenazaban la vida.

La investigation de la policía reveló que un BMW i8 de color blanco golpeó de refilón el Nissan Sentra donde viajaban los adultos. Poco después, el conductor del BMW comenzó a abrir fuego.

De acuerdo con detectives del departamento, el mismo BMW se vio involucrado en un tiroteo que ocurrió en la I-95 entre Atlantic Boulevard y Sample Road.

El auto del sospechoso que disparó, dijo la policía, podría tener daños en el espejo retrovisor del lado del pasajero.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la detective de la Sección de Delitos Violentos de la BSO, Kristina Luna, al teléfono 954-321-4356. También se puede llamar a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-764-4357 (HELP).

Habla mamá de hombre asesinado por expareja de su novia

Un hombre identificado como José Aranibar-Camacho, molesto por la separación de su pareja y la nueva relación que tendría le disparó a ella y a su novio que se encontraban dentro de un apartamento de North Bay Village, donde también estaba su hija, dijo la policía.

“La cosa es que esta mañana entró el dueño del apartamento, que es el padre de la niña y vio a su mujer con otro hombre y ahí es donde pasó toda la desgracia”, se indicó.

“Maté al (…) novio de mi ex. Le disparé a mi exnovia también, por si acaso”, confesó Aranibar-Camacho.

Foto: Telemundo 51

Belkys Quintero, la madre del hombre asesinado, dice: «yo no entiendo por qué ese hombre tuvo que matar a mi hijo cuando su ex no quería seguir con él? Me lo mataron cruelmente.

El crimen pasó en presencia de la hija de ambos, una pequeña de unos dos años que no resultó herida, se llevó de la escena y está en custodia del Departamento de Niños y Familia.

La victima sigue en terapia

“El sujeto que estaba armado llegó al apartamento, entró al apartamento, y disparó su arma», dijo Luis Sierra, detective de la policía de Miami-Dade.

Los tiros quedaron captados por las cámaras de vigilancia de los vecinos. Esta noche la madre de la menor está viva, aunque en condición crítica y sus familiares la han identificada como Brittany Springmyer.

“El muchacho que fue el que tiró los tiros era una persona muy amable es una sorpresa para creer que ese muchacho hizo algo así porque era un vecino muy amable ahí tú nunca oías bulla, una discusión ni nada de eso”, dijo una vecina.

Foto: Telemundo 51

Según el reporte policial, el acusado se preparó con anticipación compró un tourniquete y unas gasas en caso de resultar herido durante el tiroteo. El reporte policial también dice que dejó una nota escrita a mano revelando detalles de su plan y disculpándose con su familia.

Este martes en corte la jueza no le dio fianza por el cargo de asesinato en primer grado y el segundo cargo de intento de asesinato. Por el tercer grado de negligencia infantil le fijó la fianza en $5,000.

Habló la familia de la mujer herida

“Brittany y él (Aranibar-Camacho) nunca se casaron y estaban separados desde hace meses. Nuestra familia le dio la bienvenida al nuevo novio de Brittany el día de Acción de Gracias hace solo unos días. Estaban muy emocionados en esta nueva etapa de sus vidas. Su ex hizo esto por celos”, dijeron los padres de Brittany Springmyer

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com