Elon Musk y Tim Cook buscan la paz entre Twitter y Apple

276
tim cook y elon musk- miaminews24
Foto: Últimas noticias de tecnología | Elon Musk y Tim Cook buscan la paz entre Twitter y Apple

El propietario de Twitter, Elon Musk, dijo que se reunió con el jefe de Apple, Tim Cook, este miércoles y “resolvió el malentendido” que lo llevó a declarar la guerra a la App Store del fabricante de iPhone.

“Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store”, tuiteó Musk.

Elon Musk y Tim Cook buscan buscan hacer las pases entre Twitter y Apple

“Tim fue claro en que Apple nunca consideró hacerlo”, agregó.

Te puede interesar: Entérate cómo crear historias animadas para niños con un Alexa

Musk también tuiteó un videoclip de la “hermosa sede de Apple” en Cupertino, California, y señaló que había tenido una “buena conversación” con Cook.

Foto: El diagrama del medio oficial | “Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store”, tuiteó Musk.

La persona más rica del mundo abrió fuego contra la compañía más valiosa del planeta a principios de esta semana por las tarifas y reglas en la App Store, diciendo que Apple había amenazado con expulsar su plataforma de redes sociales recientemente adquirida.

El multimillonario CEO tuiteó que Apple “amenazó con retirar a Twitter de su App Store

Apple, que no ha emitido una declaración pública sobre el asunto, generalmente les dice a los desarrolladores si es necesario implementar correcciones en las aplicaciones para cumplir con las políticas de la App Store.

Los analistas dijeron a la AFP que el conflicto puede ser por dinero, y Musk estaba molesto porque la App Store cobra una comisión por transacciones como las suscripciones.

Musk ha retrasado el relanzamiento del nivel de suscripción de Twitter Blue destinado a que los usuarios paguen por beneficios como las marcas de verificación de las cuentas.

Foto: El polo de twitter | El multimillonario CEO tuiteó que Apple “amenazó con retirar a Twitter de su App Store, pero no nos dirá por qué”.

Twitter lanzó el servicio Blue a principios de noviembre, pero lo desconectó después de que los suplantadores pagaron para que las marcas de verificación parecieran legítimas en lo que el ex jefe de seguridad Yoel Roth denominó “un desastre”.

Tanto Apple como Google también requieren servicios de redes sociales en sus tiendas de aplicaciones para tener sistemas efectivos para moderar contenido dañino o abusivo.

Pero desde que se hizo cargo de Twitter el mes pasado, Musk ha recortado alrededor de la mitad de la fuerza laboral de Twitter

Incluidos muchos empleados encargados de combatir la desinformación, mientras que un número desconocido de otros han renunciado.

Elon Musk volvió a levantar olas por un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, red social de la que es dueño.

Foto: El portal de la idea | Los analistas dijeron a la AFP que el conflicto puede ser por dinero, y Musk estaba molesto porque la App Store cobra una comisión por transacciones como las suscripciones.

Es que desde que Musk se hizo de Twitter, algunos anunciantes han dejado de invertir en el sitio alegando que el torbellino que rodea a la empresa y a su dueño los hace dudar de la efectividad de esa publicidad.

En esa línea, Musk publicó una serie de tuits en su cuenta este lunes. El primero de ellos dice: “Apple casi ha dejado de hacer publicidad en Twitter.

Esta vez fue un comentario contra la empresa más exitosa del mundo, Apple, por su inversión en publicidad

¿Acaso odian la libertad de expresión en Estados Unidos?”. A continuación, le escribió directamente al CEO de la empresa de Cupertino: “¿Qué está sucediendo Tim Cook?”.

Un rato después, Musk volvió a la carga y citó un tuit de la cuenta @LBRYcom que asegura que durante la pandemia, “Apple exigió a nuestras aplicaciones que filtraran ciertos términos de búsqueda para que no dieran resultados.

Si no filtrábamos esos términos, nuestras aplicaciones no hubieran sido habilitadas en el Apple Store.

Puede que Apple fabrique buenos productos, pero se han opuesto a la libertad de expresión desde hace tiempo”.

 A esta afirmación, Musk preguntó: “¿A quién más ha censurado Apple?”

Poco después publicó una encuesta bajo la pregunta: “¿Debería Apple publicar todas las acciones de censura que afectan a sus clientes”.

Al momento de la publicación, la encuesta estaba abrumadoramente a favor del “si” por sobre el “no”.

Foto: Techetera | Musk ha retrasado el relanzamiento del nivel de suscripción de Twitter Blue destinado a que los usuarios paguen por beneficios como las marcas de verificación de las cuentas.

Como parte de su diatriba contra Apple, Musk también citó un tuit del usuario @WBSChairman con una publicidad del juego Fortnite que es una parodia de un famoso comercial de Apple de la década del ‘80.

Omnicom -de las casas publicitarias más grandes del mundo y que representa a marcas como McDonald’s, Apple o PepsiCo– recomendó este viernes a sus clientes suspender la compra de anuncios en Twitter, sumándose a otros rivales que ya habían hecho lo mismo.

Elon Musk y tim Cook planean desde un acuerdo trabajar en conjunto ambas compañias.

Con información de | TN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com