Astros de Houston vendrá mucho más recargado para la temporada 2023

313
José Abreu llegada astros-miaminews24
Foto: astros

Los actuales campeones de la gran carpa contaron con la llegada de José Abreu, Astros se encuentran haciendo los ajustes necesarios para llegar mucho más fuertes y recargados en la temporada 2023 en la Major League Baseball, el combinado ha demostrado un excelente desempeño estas últimas temporadas.

El equipo de la estrella naranja fue una de las primeras organizaciones en realizar las primeras escogencias de los jugadores que estaban como agente libre, la fanaticada esperaba buenas noticias y fue así cuando se hizo público el contrato de José Abreu, el cubano proveniente de Chicago White Sox fue uno de los primeros refuerzo de este equipo.

La llegada de José Abreu a los Astros de Houston

En la pasada temporada Abreu tuvo una excelente actuación, este se destacó con 15 vuela cercas y logró remolcar 75 carreras, aportándole todo su profesionalismo a su anterior equipo.

Sin embargo aunque lo números demostraron una brillante actuación, se comenta que el experimentado está hecho para grandes cosas este podría lograr el doble de jonrones, por eso se podría decir que no son sus estadísticas de costumbre, su objetivo es venir mucho más preparado y de esta forma aportar todo su poder y talento a su nuevo equipo donde estará presente por tres temporadas consecutivas.

«He acostumbrado mal a las personas a dar 30 (jonrones) todos los años, pero no es menos cierto que no estuvieron ahí (sus estadísticas acostumbras), pero eso no quiere decir que no estarán», afirmó Abreu.

Te puede interesar: Miguel Cabrera anuncia la fecha de su retiro del béisbol

El primera base cubano vendrá más potente con el madero, desde que terminó la campaña su enfoque siempre fue el equipo de Houston.

 «Creo que desde el último out de la Serie Mundial, mi enfoque y el de mi agente fue ser parte de esta gran familia», precisó Abreu, quien agradeció al dueño de los Astros, Jim Crane, quien lo acompañó en la presentación de hoy, la oportunidad de unirse a la que el cubano define como «una gran familia».

Foto:MLBcuba | José Abreu esta en Astros de Houston

«Lo importante de todo esto es que yo quiero estar en una gran familia, en seis años los Astros han hecho una gran familia y yo quiero ser parte de una gran familia», puntualizó el Jugador Más Valioso de la temporada 2020 de la Liga Americana.

Medias Blancas de Chicago para José Abreu

Abreu realizó su debut en grandes ligas con Medias Blancas de Chicago, fue un equipo que le dio la oportunidad de demostrar todo su talento, dentro de este combinado estuvo desde el 31 de marzo del 2014, su comienzo demostró de que estaba hecho dejando lo mejor de sí en cada uno de los compromisos disputado dentro de su anterior equipo.

Foto:Kamil Krzaczynski/USA TODAY Sports | Chicago white sox equipo donde realizo su debut

Ha sido un inicialista que ha dejado toda su entrega dentro del terreno de juego, en sus nueve años como profesional.

«Dejé mucho legado de respeto al juego con los Medias Blancas», indicó.

Firma José Abreu con Astros de Houston

Se podría decir que este primera base será uno de los cubanos mejores pagados dentro de la MLB, recibiendo una cantidad de 58.5 millones de dólares por tres temporadas, recibiendo anualmente la cifra de 19.5 millones aproximadamente.

Foto:Chad Washington, CW39 | Llega José Abreu a Houston

El conjunto de la estrella naranja sin duda alguna ha realizado una excelente escogencia para sus filas, el desempeño que este toletero representa es de un alto nivel, será de mucha ayuda dentro del campo de juego, además de los importantes aportes que este realizará con el madero para ayudar a su nuevo equipo.

Astros de Houston en la temporada 2023

Un equipo conformado por importantes nombres tales como el experimentado venezolano José Altuve, quien ha brindado una excelente actuación en las últimas campañas,  Jeremy Peña y otros importantes jugadores que hacen vida en este combinado, están listos para demostrar su talento esta próxima campaña, y con la llegada de José Abreu a los Astros de Houston el equipo tendrá todas las piezas claves a la hora de saltar al terreno mucho más recargados de talento.

Foto: Getty Images | Astros de Houston

No debemos perder de vista a este gran equipo quien los últimos años ha demostrado todo su poder y trabajo, es importante destacar que este combinado de MLB aún sigue buscando algunas piezas para estar al cien por ciento en esta nueva campaña.

Con información de | Lintin Diario | BOLA VIP | Redacción

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com