Mujer se casó con un muñeco y asegura que ya tienen un hijo

392
mujer brasileña casarse muñeco-miaminews24
Foto: Instagram

Una mujer brasileña decidió casarse con un muñeco, cansada de las infidelidades de los hombres. No obstante, al parecer la desgracia la persigue ya que afirmó que ya tuvieron un hijo, pero su nuevo esposo, le fue infiel.

Meirivone Rocha Moraes, de 37 años aseguró que su esposo “fue a un motel con otra mujer” e incluso manifestó que “encontró mensajes de texto en su teléfono”.

Mujer brasileña decidió casarse con un muñeco

Desde entonces, la pareja duerme en camas separadas. De hecho, expuso la aparente traición en TikTok, acumulando dos millones de visitas y más de 160.000 “me gusta”.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, contó Meirivone.

Te puede interesar: Curiosidades sobre las estrellas que nunca te habías imaginado

“Al principio pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”, agregó la mujer, según Infobae.

Con respecto al matrimonio, confesó que lo hicieron solo porque quedó embarazada del muñeco y no querían que naciera fuera del matrimonio.

La historia de esta “relación”

En solo 35 minutos tuvo al “bebé” mientras estaba en casa, con un médico y una enfermera en el lugar; transmitió en vivo la experiencia a una audiencia de 200 personas.

«Soy una mujer deseada por muchos y trabajo, me cuido a mí y a nuestro hogar, pero lo único que hace es cuidar a nuestro bebé”, concluyó.

Mujer sorprende al mundo por mostrar en redes sociales que se casó con un muñeco de trapo que le había hecho su mamá y que ahora tienen un hijo.

La protagonista de esta historia es una mujer brasileña y tanto en redes sociales, como medios de comunicaión ha dicho que su esposo se llama Marcelo.

Esta mujer se llama Meirivone Rocha, les ha contado a sus seguidores que todo empezó porque su madre estaba cansada de escuchar que su hija estaba soltera.

Pareja de baile

Esto empezó en 2020, “Quería una pareja de baile porque soy bailarina y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo.

Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo”, dijo Meirivone al medio NeedToKnow.

Desde que fue su pareja de baile, la mujer asegura que sintió un gran amor por su muñecó al punto que decidió casarse con él.

Foto: Cortesía

Sin pensarlo mucho, la mujer organizó una gran celebración de boda a la que, según cuenta, asistieron 250 personas, que también fue transmitida a través de redes sociales y algunos medios locales en radio y televisión, situación que la llevó a alcanzar gran popularidad en Brasil.

Lo único que dice la mujer que no le gusta de su esposo es que “es un vago”, pues no trabaja y ella debe cubrir los gastos de la casa. Sin embargo, lo describe como ‘el hombre que siempre quiso en su vida.

El «niño» de trapo

La boda no ha sido lo único que han pasado Merivone y Marcelo, pues también han dejado ver que tuvieron un bebé de trapo.

Foto: Cortesía

Esta mujer, de 37 años, está tan metida en su cuento que en Instagram, hay un video donde aparecen un par de imágenes de ella durante su ‘embarazo’ con una panza prominente; incluso declaró que subió de peso en la ‘gestación’.

Actualmente, el “niño” de trapo, al que llamó Marcelino ya cumplió un año de edad y la mujer le realizó una fiesta, la cual también fue publicada en su cuenta oficial de TikTok.

Con información de | Canal 1

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com