Esposa de Jason David Frank develó la verdad sobre la muerte del power rangers verde

348
Esposa Jason David Frank
Foto Cortesía

La esposa de Jason David Frank, el recordado actor de la antigua serie “Power Rangers”, confirmó a People que el artista se suicidó.

De acuerdo con CNN, Frank murió a los 49 años de edad, según informaciones. Interpretó a Tommy Oliver, personaje de ficción de la famosa serie de los noventa “Power Rangers”, además participó en otros proyectos relacionados con el programa.

Esposa de Jason David Frank pidió privacidad

Por su parte, el representante de Jason, Justine Hunt, aseguró que la familia pidió privacidad, mientras pasan por la pérdida, quienes describieron al actor como un ser humano “maravilloso”. No obstante, aún no se explica la forma en que Jason cometió el suicidio. “Perdió trágicamente la vida por suicidio la semana pasada”, señaló la esposa de Jason, Tammie Frank.

Te Puede Interesar: Murió el Power Ranger Verde, Jason David Frank a los 49 años

Añadió: “Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”.

Tammie Frank y Jason David Frank: ¿problemas maritales?

Tammie Frank indicó que ella y Jason estaban solucionando problemas en su matrimonio. «Su muerte me sorprende tanto como a cualquier otra persona», resaltó.

“La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, agregó Tammie.

La mujer aseguró que estuvo casada con el actor 19 años. Indicó que su hija Shayla, quien Jason ayudó a criar, había fallecido.

“Entre perderla y ayudar a criar a su bebé, Jason y yo comenzamos a tener problemas maritales. Para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo, sé que entiende cómo una pérdida así cambia las cosas en un matrimonio”, dijo Tammie.

En un punto de la relación Jason y Tammie decidieron separarse, aunque seis meses después volvieron para restaurar la unión. Hicieron un viaje de fin de semana y conversaron sinceramente.

“Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Debo haberme ido no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Llamé repetidamente y seguí llamando por su nombre para abrir la puerta”, explicó Tammie.

Frank hizo hincapié en que las personas no deben hacer suposiciones. Pidió que dejen a la familia “llorar en paz” a Jason.

En este contexto, la pareja viajó dos noches a Texas, para pasar unos días juntos lejos de las preocupaciones. “Se suponía que iba a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, lamentó la mujer.

Las horas previas a la tragedia fueron a pura alegría. Inclusive, Frank aclaró que las quejas por ruidos molestos en el hotel no se debieron a peleas y gritos sino a que disfrutaron a pleno sus días allí. También, explicó que tomaron habitaciones separadas porque “en pocas palabras, mi esposo roncaba”.

Tammie Frank habló por primera vez desde la muerte de su marido y confesó que fue un suicidio (Instagram: @tammie_frank)

Las últimas horas de vida de Jason David fueron junto a su mujer en un bar, donde bailaron hasta que el establecimiento cerró sus puertas y al regresar al hotel, tuvieron una conversación “sincera y emotiva”. Luego de eso, “para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo”.

Fue allí que comenzó su pesadilla. Tammie recuerda haber tardado no más de 10 minutos pero cuando volvió, comenzó a tocar la puerta sin obtener respuesta. “Toqué repetidamente y seguí llamando por su nombre”, continuó. A pesar de los esfuerzos, fue la policía quien finalmente logró ingresar por la fuerza al cuarto, para descubrir que Jason se había quitado la vida.

Con información de | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com