Condenan por 21 años al hombre que robó los perros de Lady Gaga

181
Condenan hombre perros Gaga
Foto Cortesía

A 21 años de prisión condenan al hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga y que a su vez se los robó.

El hombre que le disparó al paseador de perros de Lady Gaga mientras trataba de robar los bulldogs franceses de la cantante fue sentenciado a 21 años de cárcel este lunes tras no contestar el cargo de intento de asesinato.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de Poker Face.

El secuestrador de los perros de Lady Gaga fue condenado a 21 años de  prisión

Fischer fue herido en el pecho durante el ataque, y un mes después reveló en Instagram haber sufrido un colapso pulmonar.

Te Puede Interesar: Lady Gaga protagonizará la llamativa cinta de DC «The Joker 2»

Jackson, de 20 años, desistió de contestar la acusación después de que los fiscales aceptaron descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», dijo un comunicado de la oficina del fiscal del distrito.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

Condenan a hombre que robó los perros de Lady Gaga

Hombre que robó perros de Lady Gaga recibe condena - Grupo Milenio

Después de que los perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus perros, Koji y Gustav.

Una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad en los hechos y por recibir bienes robados.

Miss Asia, la otra perra de la cantante, se salvó de ser robada y corrió hacia Fischer, herido y en el suelo, luego de que los ladrones se fueron.

Jackson estaba en custodia de las autoridades pero este año fue puesto en libertad por un error administrativo. Fue recapturado poco después.

La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante.

Pequeños y amigables, y por lo tanto fáciles de capturar, los bulldogs franceses no abundan.

Uno de los atacantes del paseador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a  21 años de prisión - Infobae

Su relativa escasez y su asociación con estrellas como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Hugh Jackman, Chrissy Teigen, Leonardo DiCaprio y Madonna, les da un prestigio adicional y una alta cotización.

Dos de los hombres saltaron del auto y comenzaron a asfixiar y golpear a Fischer, quien luchó contra los atacantes, dice la denuncia. Uno de los hombres le disparó al paseador de perros y el trío huyó con los dos perros de Gaga.

Fischer resultó gravemente herido pero sobrevivió al ataque, informó CNN. Los perros desaparecidos fueron devueltos después de que la estrella ofreciera una recompensa de US$ 500.000 por ellos.

Ladrón de perros de Lady Gaga queda en libertad por error

El hombre acusado de balear y herir gravemente al paseador de los perros de Lady Gaga y robar sus dos bulldogs franceses fue dejado en libertad por error y es buscado por la policía, informaron las autoridades.

James Howard Jackson, de 19 años, enfrentaba un cargo de intento de homicidio cuando el miércoles fue liberado de la cárcel del condado de Los Ángeles “debido a un error administrativo”, según un comunicado del Departamento de Policía publicado el viernes.

El Buró de Delitos Graves del departamento busca a Jackson, según el comunicado.

Jackson es una de cinco personas arrestadas en conexión con el ataque del 24 de febrero de 2021 en Hollywood. Los fiscales afirman que Jackson y otros dos pandilleros habían conducido por el lugar en busca de bulldogs franceses caros para robarlos, cuando detectaron, siguieron y atacaron a Ryan Fischer mientras paseaba a los perros de Lady Gaga cerca de Sunset Boulevard.

Con información de | AFP

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com