Descanso en Qatar luego de concluir los octavos de final

269
Qatar descanso octavos de final-miaminews24
Foto: Cortesía

Luego de jornadas de arduo desempeño para las selecciones que participan en la copa del mundo, este miércoles siete y ocho de diciembre contarán con descanso, luego de que en Qatar finalizará la ronda de los octavos de final; preparándose para la disputa de los cuartos de finales.

Portugal y Suiza cerraron los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Eso significa que habrá un pequeño descanso de fútbol en la Copa del Mundo, hasta el próximo viernes nueve de diciembre, día en el que arrancarán los cuartos de final.

Qatar 2022 toma un descanso tras finalizar los octavos de final

El encuentro de Portugal y Suiza dio fin a los octavos de final, dentro del presente mundial de fútbol Qatar 2022 por esta razón la copa del mundo tendrá dos días consecutivos de descanso, para enfocarse en lo que serán los cuartos de finales de esta competencia, la primera jornada de esta ronda iniciará el día viernes nueve de diciembre.

Te puede interesar: Olé matador! Marruecos vuelve a sorprender y elimina a España en penales

Foto: Cortesía | Copa del mundo Qatar 2022 toma un receso tras una ardua jornada.

El primer duelo comenzará a las 12:00 horas en un duelo entre Croacia- Brasil, y posteriormente a las cuatro de la tarde será el encuentro de Países Bajos y la Selección Argentina, luego de 17 días consecutivos de partidos este es el primer receso para los equipos.

Sorpresas ocurridas en esta copa del mundo

Marruecos produjo la última sorpresa en un torneo que ha tenido su parte de ellos, venciendo a España en los octavos de final el martes para convertirse en la primera nación árabe en llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los marroquíes, que además se convirtieron en el cuarto equipo africano en llegar a esta fase, vencieron en la tanda de penaltis a los campeones de 2010.

“Lo que han hecho hoy es extraordinario”, dijo el seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, después del partido.

Foto: Italy24 | Mundial Qatar 2022

En la fase de grupos, Arabia Saudí causó una de las mayores sorpresas en la historia del torneo al vencer a Argentina en su partido inaugural. Japón venció a Alemania y España. Los alemanes y Bélgica, semifinalista de 2018, fueron eliminados antes de las rondas eliminatorias.

Argentina, con Lionel Messi todavía buscando ganar un título de la Copa del Mundo, aún lo logró y luego venció a Australia para meterse en los últimos ocho. Brasil, que volvió a tener a Neymar en la alineación tras una lesión en el tobillo, también está presente.

Horarios de los cuartos de finales

PartidoFechaHoraEstadio
Croacia – Brasil09/12/202216:00Ciudad de la Educación
Países Bajos – Argentina09/12/202220:00Lusail
Marruecos – Portugal10/12/202216:00Al Thumama
Inglaterra – Francia10/12/202220:00Al Bayt

Como se visualizan los primeros equipos que disputarán los cuartos de finales

El cinco veces campeón Brasil parece listo, para este nuevo encuentro Neymar se encuentra ya recuperado de su lesión en el tobillo, y dejar los mejor de el en la cancha de juego, esta selección brasileña saldrá al campo de juego a buscar la victoria. Jugarán con el corazón, buscan darle la alegría a su estrella de todos los tiempos Pelé quien se encuentra apoyando a este combinado mientras logra su recuperación.

Un equipo de amplios conocimientos que también debemos mencionar es Croacia quien dentro de los torneos de Copa del Mundo, puede llegar a importantes lugares es necesario resaltar que estos hace cuatro años llegaron a semifinales, esto debido a su desempeño en el balompié.

Foto: Cortesía Lucho gol | Jugadores participantes de la presente copa

Por otra parte la selección albiceleste busca hacer historia en la copa del mundo, buscando un lugar en las semifinales de este importante torneo, el combinado argentino se encuentra en su mejor fase con jugadores de alto nivel dejando toda su entrega y dedicación.

Y por último pero no menos importante Países Bajos ha logrado en silencio importantes resultados, ganando el Grupo A y luego venciendo a Estados Unidos 3-1 en los octavos de final. Se espera un excelente desempeño por parte de cada una de las selecciones que iniciaran el día viernes.

Información de | Telemundo62 | Diario AS | Redacción

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com