Aparece una mujer muerta en un hotel de Miami Beach

405
Miami beach mujer muerta-miaminews24
Foto: ©sorapop / Adobe Stock

En los últimos tiempos se han registrados graves hechos de muerte, y fue así como medios locales dieron a conocer esta noticia; cuando anunciaron que encontraron una mujer muerta dentro de un hotel en Miami Beach, por esa razón se han realizado trabajos especiales de investigaciones para conocer a fondo cada uno de los hechos que han ocurrido, tratando de esclarecer los sucesos.

En este año 2022 Estados Unidos ha sido uno de los países con muchos casos como estos, se busca lograr disminuir este tipo de acciones y así brindarle mayor seguridad a cada uno de sus habitantes.

Encontrada mujer muerta en un hotel de Miami Beach

Los detectives están investigando el asesinato de una mujer después de encontrarla muerta en un hotel frente al mar el martes por la noche en Miami Beach.

Te puede interesar: Encuentran a la mujer con Alzheimer desaparecida en el Aeropuerto de Miami

Los oficiales de policía encontraron a la mujer muerta poco antes de las 7 p.m. en el Hotel Sherry Frontenac, en 6565 Collins Ave., según el oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach.

Foto: cortesía | Encontrada una mujer muerta en un hotel de Miami Beach

“MBPD recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de bienestar para su compañero de trabajo, quien fue visto por última vez el sábado 3 de diciembre”, escribió Rodríguez en un correo electrónico el miércoles.

¿Quien retira el cuerpo de esta mujer?

Un equipo de la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade retiró el cuerpo de la mujer del hotel alrededor de las 10:30 a.m., el miércoles para comenzar el proceso de determinar la causa precisa de la muerte.

Desiree Arnold dijo que vio cuando los agentes de policía respondieron al hotel alrededor de las 10 p.m., el martes por la noche y rápidamente llenaron Collins Avenue y bloquearon el hotel.

Foto: Cortesía | La policía de Miami se encuentra realizando la búsqueda del culpable de esta atroz hecho

“Estamos aquí de vacaciones”, dijo Arnold, de Jacksonville. “Estamos como a cuatro hoteles de distancia, así que ahora estoy como, ‘¿Estamos a salvo?’”Los detectives estaban pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llamara a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

Comunidad de Miami Beach

Los ciudadanos se encuentran consternados con esta situación, y piden que aclaren cada uno de los hechos, ya que no pueden continuar este tipo de situaciones dentro de su condado y que el responsable tenga todo el peso de la ley.

Desde el punto de vista legal, los asesinatos u homicidios tienen una intensidad criminal de tipo agravado, el culpable debe correr con sus penas, estos delitos tienen una serie de artículos los cuales deben cumplirse en los código penales.

Los homicidios a nivel mundial

A nivel mundial, alrededor del 81 por ciento de las víctimas de homicidio registradas en años anteriores eran hombres y niños, y más del 90 por ciento de los sospechosos de homicidio eran hombres, según las estimaciones más recientes. Sin embargo, el estudio muestra que la disparidad de género entre las víctimas cambia con la edad.

Tanto las niñas y los niños de nueve años, así como los menores de edad, son asesinados en tasas aproximadamente iguales, contrastando con todos los demás grupos de edad, en los que los hombres constituyen más del 50 por ciento de las víctimas, según datos de 41 países.

Foto: GEORGE FREY/GETTY IMAGES | aumento de homicidios en miami

En todas las regiones, la probabilidad de que los niños sean víctimas de homicidio aumenta con la edad, aunque este proceso ocurre en diferentes etapas. Los hombres y los adolescentes de sexo masculino de entre 15 y 29 años corren el mayor riesgo de ser víctimas de homicidio en todo el mundo.

Mujeres y asesinatos en la actualidad

Anteriormente las mujeres y las niñas representaban una proporción mucho menor de víctimas de homicidio en general que los hombres, pero esto con el paso de los años ha ido cambiando, hoy en día las féminas viven con mucho mas temor debido a cada uno de los hechos causados. Estas soportan la mayor carga de los homicidios cometidos por sus parejas íntimas y por su familia.

En la actualidad en este país los homicidios a mujeres se han vuelto muy comunes, el objetivo de los entes policiales es acabar con este tipo de hechos que están afectando y destruyendo la vida de muchas personas, en especial de muchas mujeres.

Informacion de | Local 10 | El nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com