Hoy será el gran show de Mike Bahia y Greecy en Perú

252
Mike Bahía Greecy Tour 2022-miaminews24
Foto: Cortesía @amorporgreeicy

Tras los hechos ocurridos el día miércoles siete de diciembre en Perú por el expresidente Pedro Castillo el cual tenía como objetivo disolver el congreso, los cantantes Mike Bahía y Greecy tuvieron que postergar el show de su “Amantes Tour 2022” el cual será realizado este jueves ocho en el Estadio Nacional siendo este lugar un punto céntrico de la ciudad.

Los cantantes ante el toque de queda tuvieron que avisar a sus fanáticos el cambio de fecha de esta presentación, esta pareja no ha dejado de sorprender con estas presentaciones, pues desde que estos anunciaron su gira donde estaba su nuevo pequeño causo emoción en cada uno sus fanáticos.

Mike Bahía Greecy Tour Amantes 2022 en Perú

La pareja colombiana se encuentra en Lima listos para darle el mejor espectáculo a sus fanáticos, a pesar de toda esta coyuntura política los artistas han decido llevar hoy ocho de diciembre el concierto, cumpliendo así con su publico peruano que los espera con las mejores vibras.

te puede interesar: Condenan por 21 años al hombre que robó los perros de Lady Gaga

El Tour esta recorriendo varias partes del mundo y en esta oportunidad le toca el turno a Perú. Los artistas han dado lo mejor de ellos en cada una de sus presentaciones, y el publico ha tenido una gran receptividad con ellos desde que han anunciado esta gira. Esta es una de las parejas más querida en el ámbito de la música, el nacimiento de su primer hijo el cual han llamado Kai, ha logrado la atención de cada uno de las personas que los siguen.

Foto: Getty Images | Tour Amantes 2022 estará presente hoy ocho de diciembre en Perú

La familia Bahía a pesar que un descanso por la llegada de este nuevo miembro a la familia no dejan de sorprender pues al anunciar que realizarían un tours por Latinoamerica, el pequeño Kai estuvo presente en una de las fotografías para anunciar esta nueva gira de sus padres.

Anuncio de Greeicy tras el cambio de fecha

Greeicy recurrió a su cuenta de Instagram para alentar a sus seguidores a que asistan al concierto que brindará con Mike Bahía.  “Mañana será más especial. Traemos muchísimo amor para ustedes y no nos vamos antes de entregárselo”, escribió.

Foto: Cortesía RODRIGO VARELA/GETTY IMAGES | Hoy sera una noche de lujo junto a Mike Bahía y Greeicy

Los artistas colombianos comenzarán su show a partir de las 7.00 p.m , estos se encuentran listos para llenar emoción y entretenimiento a sus seguidores con cada uno de sus temas.

¿Quiénes serán los encargados de abrir el espectáculo?

Nicole Favre y Michelle Soifer fueron llamadas para los shows previos al concierto de Mike Bahía y Greeicy en Perú. El cual desde las 3.00 p.m. abrirán las puertas del Estadio Nacional y tres horas después las artistas comenzarán a compartir y cantar con todos sus fanáticos, el show se espera que sea uno de los mejores, dándole a sus seguidores toda la entrega y profesionalismo de ambos. Estas chicas fueron consideradas por la organización del concierto para abrir el mencionado espectáculo. Ambas se mostraron bastante emocionadas por este importante chance en su carrera, pero no se sabe aún en qué orden se presentarán.

Foto: Cortesía Tendencia Internacional | La pareja colombiana hará su presentación el día de hoy en Perú

Mike Bahía y Greeicy se han mantenido en constante comunicación con sus seguidores a través de su cuenta de instagram, estos realizan publicaciones indicándoles a su publico a las ciudades que han llegado, y las vibras y emociones que guardan para cada presentación.

Temas para esta gira “Amantes Tour 2022″

  • Amantes
  • Esta noche
  • Más fuerte
  • Buscándote
  • Serenata
  • Detente
  • Destino
  • Ya para qué
  • Att: amor
  • Los besos

La popular pareja colombiana Greeicy y Mike Bahía se encuentra lista para sorprender a cada uno de sus fanáticos esta noche con un gran show en Perú, a pesar de la situación política que se vivió hace algunas horas estos se encargarán de dar toda la alegría necesaria que las personas que los siguen necesitan.

Informacion de | La República . Pe | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com