Le niegan la libertad bajo fianza a la modelo Courtney Clenney

322
Modelo muerte estados unidos-miaminews24
Foto: Cortesía

El tres de abril un atroz hecho causo consternación en Estados Unidos específicamente en el barrio Edgewater de Miami-Dade, se protagonizó una muerte por la modelo de OnlyFans Courtney Clenney, esta dejó sin vida a su novio Christian Obumseli tras una puñalada, siendo ella acusada por asesinato en segundo grado con un arma mortal.

Esta joven modelo de veintiséis años volvió a la corte el día jueves ocho de diciembre y sigue enfrentando dichos cargos, por el incidente causado, en dicha audiencia se le denegó la libertad bajo fianza.

 Modelo en Estados Unidos le causa la muerte a su pareja

Una jueza del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida (EE.UU.), denegó la libertad bajo fianza a Courtney Clenney, una popular modelo de la red social OnlyFans acusada de la muerte a cuchilladas de su pareja en un apartamento de Miami en abril pasado.

Te puede interesar: Surgen nuevos detalles de la modelo de redes sociales acusada de apuñalar a su novio en Miami

«La acusada seguirá detenida sin fianza en espera de juicio», señaló en su fallo la jueza Laura Shearon Cruz, quien precisó que, «en este caso», sobre la acusada «pesa un delito punible con cadena perpetua», por lo que «no tiene derecho sustantivo a la libertad previa al juicio».

Foto: Cortesía | Courtney Clenney junto a su pareja Christian Obumseli

La joven presuntamente apuñaló a su novio, Christian Obumseli, de 27 años, en el pecho con un cuchillo de cocina tras una tormentosa discusión un crimen que las autoridades calificaron de «violencia doméstica» y por el que fue acusada de asesinato en segundo grado.

Versión de la modelo Courtney Clenney

Los abogados de Courtney Clenney alegaron en audiencias pasadas que su cliente actuó en defensa propia y que llamó al 911 (línea de emergencia) de inmediato tras el incidente ocurrido con su pareja de hacía dos años. La versión de la joven es que tuvo que arrojar un cuchillo a Obumseli porque este la atacó, pero los fiscales argumentaron que las pruebas revelan una herida de arma blanca por contacto cercano, no un cuchillo arrojado.

En la conferencia se proyectó un vídeo de febrero pasado, anterior al asesinato, en el que se ve a la modelo con pantalones de pijama y un top golpear con enorme agresividad repetidamente a su pareja dentro de un ascensor.

Foto: Cortesía | En Estados Unidos un modelo de Onlyfans le causo la muerte a su novio

Se presume que Courtney Clenney hundió un cuchillo de cocina 3,5 pulgadas (8,89 centímetros) en el pecho de Obumseli durante la discusión ese día y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la muerte. En una llamada que esta realizó a la línea de emergencia 911 se puede escuchar a Obumseli decir que se está muriendo, dijo Rundle. También se escucha a Clenney decir: «Lo siento, bebé'», según una declaración jurada de arresto que recogieron medios locales y nacionales.

Courtney Clenney modelo de Onlyfans

Courtney Clenney, una influencer y conocida modelo como Courtney Tailor que contaba con más de 2 millones de seguidores en Instagram, esta joven entre los años 2020 y 2021 habría ganado entre $1 y US$1,8 millones de dolares respectivamente, según lo afirma The New York Post.

Durante las audiencias, la defensa de Clenney, ha insistido en que se trató de una acción en defensa propia y ha criticado el uso de algunos videos durante el juicio. Clenney, también conocida como Courtney Tailor, lloró después de que la jueza del circuito de Miami-Dade Laura Shearon Cruz anunciará su decisión. 

Por otra parte el Larry Handfield estuvo en la audiencia para representar a la familia de Obumseli.

Foto: Cortesía Combo News | Modelo de Onlyfans Courtney Clenney

“Están muy agradecidos y su fe en el sistema se ha renovado”, dijo Handfield después de la audiencia. “Creemos que el juez tomó la decisión apropiada y justa sufrió en los hechos y la ley”.

La defensa informó de que Clenney había estado recibiendo tratamiento en Hawái antes de entregarse y la fiscalía alegó que tenía un caso pendiente en Texas que había eludido.

Tanto la fiscalía como la defensa coincidieron en que Clenney y Obums coincidieron en una relación abusiva y que existía un historial documentado de violencia doméstica, pero discreparon sobre quién era el agresor.

Se dice que la modelo sufre de estrés postraumático y que al mantenerla retenida, la juez que le negó la libertad bajo fianza no está permitiendo que esta cumpla con su tratamiento necesario, pero hasta los momentos ya la corte tomo su decisión.

Información de | Telemundo51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com