Don Omar, Maluma, Nicky Jam: Festival de reggaetón se instalará en Miami este fin de semana

338
Vibra Urbana 2022
Foto Cortesía

Este fin de semana se llevará acabo una fiesta en Miami, el «Vibra Urbana 2022» un festival catalogado como el mayor espectáculo de reguetón de Estados Unidos.

El festival se llevará acabo entre los días 10 y 11 de diciembre en el Ferias y Exposiciones del condado de Miami-Dade, el mismo escenario de su entrega en el 2021.

Contará con más de 40 artistas, entre los que destacan Maluma, Don Omar, J Balvin y Nicky Jam. Se trata de «la alineación más extensa de artistas urbanos latinos que se presenta en este país», según afirma un comunicado.

El festival será una experiencia multicultural, que cuenta con un grupo diverso de artistas de toda América Latina, incluyendo a Argentina, Colombia, Cuba, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y más.

Los otros cantantes que tendrán presencia en el evento serán Jhayco, Chencho Corleone, Mora, Ryan Castro, Ovi, El Chacal, Yovngchimi, Robi, Young Miko, Cauty, Messiah, Leebrian, La Gabi, Dei V, Lil Joujou, Rainao, 3van, Reyff, Mario Duran y Ampz.

También actuarán Sech, Feid, Lunay, De La Ghetto, Trueno, Noriel, Bresh, Jeeiph, Chanell, Chris Andrew, Cyn Santana, Gonzy, Etervidos, Nohemy, Joonti, Dvila, Venesti, Knav, Balam Kiel, DJ Lux, Siilva y DJ Zaga.

Los organizadores del evento expresaron que entre los 40 artistas invitados estará la combinación perfecta de superestrellas mundiales y artistas emergentes.

El evento también contará con múltiple servicio de comida nacional e internacional, estaciones de bar y cocteleria, zonas de descanso, lugares especiales para fotografías y más sorpresas.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Vibra Urbana Miami 2022?

El festival emergente en su tercera edición tendrá lugar este sábado 10 de diciembre y el domingo 11 de diciembre en el extenso terreno del Miami-Dade County Fair & Expo (10901 SW 24th Street, Miami, FL 33165) que se llenará de perreo intenso con 3 escenarios: Vibra STAGE, Amazon Music STAGE y Toyota MUSIC DEN

¿Cuál es el line-up para el Vibra Urbana Miami 2022?

La alineación del festival para este año es la más grande hasta el momento, con más de 40 artistas presentándose en los diferentes escenarios entre superestrellas mundiales y cantantes en ascenso. Maluma, Don Omar serán las presentaciones principales del primer día, mientras que J Balvin y Nicky Jam liderarán el segundo.

¿Qué más puedo encontrar en el Vibra Urbana Miami 2022?

Además de la alineación estelar que se dividirá en los tres escenarios, los asistentes al festival también pueden esperar una amplia variedad de opciones de vendedores de comida en todo el lugar, así como un patio de comidas internacional que celebra diversas culturas latinas, bares completos, instalaciones fotográficas y mucho más.

Es posible que todavía encuentre boletos disponibles para su compra incluyendo admisión general, admisión general +, boletos VIP y pases Leyenda. Es un evento para todas las edades, excepto el acceso VIP, que es de 21+.

Informacion de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com