Explosión de bote en Pelican Harbor Marina deja varios heridos

221
incendio bote Miami Dade-miaminews24
Foto: Cortesía

El pasado domingo en horas de la mañana se registró un incendio en un bote, en el condado de Miami Dade, dejando varios heridos, dos de ellos lograron ser atendidos en el lugar de los hechos mientras que el resto de los afectados tuvieron que ser trasladados a unidades de cuidados, para que así les prestaran los cuidados necesarios tras las quemaduras causadas.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los entes médicos, ayudando así a cada uno de los afectados en este siniestro hecho fuentes informativas afirman que en el bote estarían un total de seis tripulantes.

Incendio de un bote en Miami Dade

El Departamento de Bomberos de Miami Dade recibió un llamado por el incendio de un bote, el cual se registro en la zona noreste del condado. La información preliminar apuntó que se trató de el motor de un bote y por el siniestro hay al menos cinco personas heridas con quemaduras graves.

Te puede interesar: Aparece una mujer muerta en un hotel de Miami Beach

La explosión tuvo lugar en Pelican Harbor Marina la cual está ubicada en la 1275 Northeast y la 79th Street en la ciudad de North Bay Village, del condado de Miami-Dade.

Foto : Cortesía | Incendio de bote en Miami Date

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los bomberos, estos tuvieron la tarea de atender de forma inmediata a quienes se encontraban abordo. Aunque dos de las victimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital local; en donde serán atendidos por alerta de trauma.

Autoridades que brindaron apoyo

Antes de que llegarán los efectivos del Servicio Guardacostas, una embarcación de los bomberos ya había sofocado las llamas y llevado a sus ocupantes a un lugar seguro, dijo Estrada desde allí el Servicio Guardacostas condujo el bote calcinado a la marina.

Foto: Getty Images | El cuerpo de bomberos brindo de forma inmediata la asistencia a los afectados

“Se reportó que la embarcación tenía un derrame de combustible, que fue lo que provocó el incendio”, añadió Estrada. Por el momento, no se han dado a conocer más detalles de lo ocurrido.

Fatal accidente dejó al conductor de un auto sin vida tras impactar contra un poste

Más de 120 residentes se quedaron sin energía este domingo por la mañana después de un accidente que involucró un remolque, un automóvil y un poste de energía en plena intersección de la avenida 22 de Miami.

Estefanía Pérez, recuerda que salió «corriendo de la casa, corrí a la esquina y vi el auto en llamas. Vi que una grúa lo había destrozado. El poste grande y la caja explotaron».

El hijo de Pérez y un oficial ayudaron a controlar el tráfico, un video tomado en el lugar de los hechos muestra uno de los autos en llamas.

Foto: Cortesía | Accidente de auto tras impactar con un poste de electricidad

«Rezando para que no sea alguien que conozco en el auto porque no lo lograron», solo se decía en medio del pánico una de las testigos del incidente.

Accidentes tras exceso de velocidad

El conductor murió en la escena. Pero un vecino que pidió no estar en cámara dice que ha estado trabajando con la ciudad durante años para tratar de solucionar el problema de velocidad en la avenida 22 de Miami.

«He intentado trabajar con la ciudad para que hicieran el mismo tráfico calmado que hicieron al sur de Coral Way, donde lo redujeron a un solo carril. Les he pedido que pase eso entre Coral Way y la calle 8 y no se mueven. Estas cosas podrían prevenirse», remarca.

 Una madre que ha vivido durante diez años en la zona dice que esto siempre ha sido un problema.

«Me he despertado con coches volcados y gases de escape en la carretera», recuerda Meghan Goicouria, quien agrega, «vivo justo en la esquina y lo mantengo cerrado porque tenemos tres hijos ahora tenemos una muerte y es como una bomba de relojería». Las autoridades han dicho que la causa del accidente sigue bajo investigación.

Información de | Medios locales | Telemundo 51 | MS

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com