200 drones conquistarán Miami Beach en el espectáculo de luces «Holiday Drone Show»

377
Holiday Drone Show
Foto Cortesía

Holiday Drone Show el espectáculo con drones en el sur de Florida llegará el próximo 17 de diciembre a las 19:00 horas, con un show increíble.

Te Puede Interesar: Amazon contratará a 150 mil empleados para Navidad

Los espectáculos con drones han ido ganando popularidad, como una alternativa más segura a los fuegos artificiales.

Por este motivo, la ciudad de Miami Beach tendrá un espectacular show de luces de drones, que iluminará todo el cielo del sur del estado.

Holiday Drone Show un verdadero espectáculo

«Holiday Drone Show» tendrá lugar en Lummus Park entre las calles 12 y 13 de Miami Beach, el próximo sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas y promete brindar una noche inolvidable para todos los que asistan a presenciar el evento.

Lo mejor de todo, es que este hermoso show que tendrá una duración de 10 minutos aproximadamente, será totalmente gratis y accesible a todos los que quieran asistir, pues lo harán al aire libre.

La alcaldía de Miami Beach toma el «Holiday Drone Show» como un ensayo anticipado a lo que será espectáculo tradicional de fuegos artificiales que verán a fin del año los residentes y turistas.

A pesar que el 4 de julio se realizó un show con drones en la ciudad, la directora de turismo y cultura de Miami Beach, Lissette Arrogante, comentó que no tienen planes de sustituir los fuegos artificiales por espectáculos de drones en otras celebraciones navideñas.

“Los shows con drones ofrecen al público un entretenimiento único con tecnología de punta”, comentó Arrogante.

Algunos de los puntos a favor que tienen los drones en este tipo de shows, es que eliminan el riesgo de incendios descontrolados a partir de chispas, algo que es muy común con el uso de los fuegos artificiales.

Otro beneficio adicional que se puede mencionar con este tipo de iniciativas, es que son totalmente amigables con el medioambiente, pues los aparatos no desprenden ningún tipo de partículas al aire.

Por eso te invitamos a que no te pierdas el «Holiday Drone Show» este sábado 17 de diciembre a las 7 de la noche, para disfrutar de un evento inigualable y único en su estilo en todo el país.

Orlando se ilumina con la llegada de la Navidad

Orlando llegada Navidad
Foto Cortesía

La llegada de la navidad es una de las épocas más esperadas en el año, parte de esa espera es ver los adornos en cada localidad, por lo que este año la celebración anual de iluminación del árbol de la ciudad de Orlando, fue la más concurrida en Washington Plaza de Lake Eola Park.

El tradicional árbol, este año mide unos 64 pies y está decorado con 88 000 luces y 2.000 adornos.

En el evento, se pudo disfrutar en el Anfiteatro Walt Disney, las diversas actuaciones, camiones de comida, mercado de compras navideñas en International Plaza, además de las tradicionales fotos con Santa y la Señora Claus para los más pequeños de la casa, reseñó Club de Venezolanos.

Igualmente, se anunció que el Holiday Market estará abierto todos los fines de semana hasta el 23 de diciembre.

En el evento también se pudo contar con la presentación especial del dúo musical Monument Records Tigirlily y Orlando Concert Band.

Una gigantesca estrella dorada anuncia la llegada de la Navidad a downtown Orlando.

El adorno de 13 pies de ancho iluminará la avenida principal del corazón de la Ciudad Bella con más de 4,000 luces, según indicó el portavoz de la Ciudad de Orlando.

La estrella se ha convertido en el símbolo del inicio de la temporada navideña en esta región. Su instalación es considerada una tradición.

Este ícono navideño fue nombrado la “Estrella Jack Kazanzas” en honor a un residente de Orlando que luchó por su restauración.

El ritual comenzó en los años cincuenta cuando dos tiendas por departamentos, Ivey al este, y Dickson & Ives al oeste de Orange Avenue, se unieron en 1955 para colgar la estrella de Navidad entre ambos edificios.

En 1984, después del cierre de ambas tiendas por departamentos, Kazanzas, lanzó una campaña para reemplazar la estrella de Navidad original, pues se encontraba en mal estado. En 2010 el municipio colocó miles de luces LED a la estrella.

Con información de | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com