Qatar 2022 será el último mundial para la estrella de Argentina Lionel Messi

324
Lionel Messi Qatar 2022-miaminews24
Foto: Cortesía

Lionel Messi es una de las estrellas del combinado albiceleste en este mundial Qatar 2022, este jugador es una de las piezas fundamentales de este club, y lo ha demostrado en cada uno de los partidos que ha disputado, su talento se ha notado dentro de la cancha.

A pesar de esto Messi comentó a distintos medios que este mundial Qatar 2022 sería el último para él, anunciando que el día domingo disputará su partido final dentro de los mundiales.

Lionel Messi dice adiós en Qatar 2022

La estrella Lionel Messi no ha parado de brillar en este mundial Qatar 2022.

Te puede interesar: Messi revela sus favoritos para el Mundial de Qatar 2022

Es probablemente la última oportunidad para Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador de fútbol del mundo, de alcanzar la gloria máxima: conquistar el esquivo Mundial que varias veces se le ha escapado de las manos. En lo que va del torneo ha demostrado por qué es el jugador más determinante no solo de su selección, sino de toda una época. Y está muy cerca de lograrlo.

Foto: Cortesía | Estrella de la selección Argentina

Messi es goleador del Mundial hasta el momento, con cinco anotaciones, las mismas que Kylian Mbappé. Llegó a 11 goles, superando a Gabriel Batistuta como el mayor anotador de Argentina en los Mundiales.

Ha sido seleccionado cuatro veces este Mundial como el jugador del partido, con lo que llega a ser el futbolista que más veces ha recibido esa distinción en Copas del Mundo, con 10 ocasiones.

Qatar 2022 será el último mundial

Messi, quien tras la semifinal reiteró que el de Qatar será su último Mundial, lidera una escuadra con la que espera obtener el gran objetivo que le falta a su carrera, inspirándose en el Maradona de 1986 que derrotó a Inglaterra con majestuosidad para finalmente levantar la Copa Mundial.

Sumando las participaciones de Messi en mundiales anteriores (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y sus actuaciones en el presente Mundial, el capitán de la Argentina ha jugado 25 partidos mundialistas y ha marcado 11 goles según fuentes informativas.

Importante actuación en Qatar 2022

Lionel Messi está disfrutando Qatar y así lo refleja en sus números, siendo el goleador del equipo, asistiendo y dejando florituras virales para beneplácito de los aficionados, casi como una manera (muy a su manera) de decir adiós al escenario soñado por cualquier futbolista.

“Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una Final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina”, continuó un Lionel que ante Croacia sacó sus credenciales como uno de los mejores de todos los tiempos.

Foto: Getty Imagenes | Copa mundial Qatar 2022

Lionel Messi está feliz y fue realista con su futuro en los mundiales: La Final de Qatar 2022 será su último partido en una máxima justa del fútbol, así se lo reveló un diario argentino.

“Sí, seguramente que sí (último partido en un Mundial). Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo”, lanzó el 10 a sus 35 años y a las puertas de su segunda definición de una Copa del Mundo, tras aquella que perdió en 2014 con Alemania.

«Es un orgullo poder terminar mi recorrido en los Mundiales jugando esta final. Es algo emocionante lo que estoy viviendo. Seguramente que el domingo va a ser mi último partido en un Mundial. Son muchos años ya para el siguiente (2026) y no creo que me dé. Así que espero terminar de la mejor forma».

Messi se encuentra a un paso con su selección

«Estamos a un paso, después de luchar mucho, y vamos a darlo todo para intentar que esta vez se cumpla». La victoria del martes provocó que miles de aficionados salieran a las calles de Argentina para celebrar la sexta final mundialista de la selección nacional.

Foto: Cortesía | Messi se encuentra listo para su último partido en mundiales

Por esta razón la estrella de la selección albiceleste junto a sus compañeros se encuentran enfocados en lo que será el partido del próximo domingo, donde este mostrará todo su talento en la cancha de juego, para hacer el fin de los mundiales uno de los mejores, y de esta forma poder darle la alegría a sus seguidores del campeonato.

Información de | Marca | fox Sport | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com