Influencer de Tik Tok muere en accidente automovilístico en Florida

327
tiktoker Ali Spice
Foto Cortesía

La famosa tiktoker Ali Spice, una estrella emergente en el mundo de las redes sociales, murió trágicamente en un accidente automovilístico en Florida.

Spice, una mesera de la cadena de comida Hooters de 21 años, saltó a la fama gracias a las redes sociales, convirtiéndose en una influencer de TikTok.

Te Puede Interesar: Ivana Knoll la modelo croata que desafía las reglas en Qatar 2022

Sus amigos confirmaron su muerte, aunque estos junto a la policía no han revelado mayores detalles sobre el accidente, sobre qué causó el deceso o si hubo otras víctimas.

¿Quién era la tiktoker Ali Spice?

Who was Ali Spice and how did she die? | The US Sun

Su nombre real era Ali Dulin, era oriunda de Georgia, Estados Unidos y en su tiempo en las redes acumuló más de 919,000 seguidores en su TikTok ahora eliminado, donde publicaba con frecuencia sobre su vida como camarera de Hooters, además de fotografías y videos de su vida diaria.

La influencer también protagonizaba polémicas en redes sociales, y era blanco de críticas luego de publicar un video controvertido en el que se quejaba de la cantidad de propinas que recibía.

Por el multimedia, fue catalogada como «presumida» y «poco empática».

La muerte de Spice, se produce en el marco de una serie de muertes de jóvenes influencer. La semana pasada, la popular gurú de la belleza en línea, Maja Janeska, fue descubierta muerta con una herida de bala en lo que los medios locales y los miembros de su familia calificaron de “circunstancias misteriosas”.

TikTok star and ex-Hooters girl Ali Spice dies in horror car crash aged 21  | The Sun

Según actualizaciones de la patrulla, el vehículo del sospechoso ha sido confiscado y están trabajando para obtener una orden de registro con el fin de recopilar pruebas que identifiquen al conductor.

El padre de Alexandra, James Dulin, confirmó a FOX 35 News la muerte de su hija un día después del accidente. «Todavía no es real. Todavía tenemos momentos de incredulidad», dijo Dulin.

Según James, Ali estuvo con su familia el Día de Acción de Gracias. «Con mi hija siempre te sacas muchas fotos. Pero hombre, en Acción de Gracias nos sacamos un montón y ¿quién iba a saber que esas serían las últimas fotos que sacaríamos? Al menos juntos», exclamó.

‘Ali Spice’ era una emprendedora y estrella de TikTok

‘Ali Spice’ era una joven de 21 años que estudiaba diseño de moda en la universidad y trabaja en el restaurante ‘Hooters’ por diversión. Según su padre, Alexandra dejó la carrera cuando sus redes sociales despegaron y bromea sobre que le hubiera gustado que la línea de ropa de la joven fuera más amplia, pero que igualmente, está contento de todo lo que consiguió.

«Era una joven muy trabajadora que formó su propio camino como emprendedora», dijo Dulin. En cuanto a las redes sociales de su hija, James opina que la mayoría de sus seguidores eran hombres pero que la joven trabajaba en diversificar su audiencia cada día. «Ella sola se construyó una fama para tener voz, y cuando la tuvo la usó para ayudar a las demás chicas», asegura.

Los amigos de ‘Ali Spice’ y sus fans la homenajearon en redes sociales

Los seguidores y amigos de Ali no se quedan cortos en sus homenajes a través de redes sociales. Una amiga cercana, Ariane Avandi dijo: «Con el corazón roto, ni siquiera puedo describir como me siento en este momento. Ali, eres una de las almas más vibrantes, hermosas por dentro y fuera, genuinas y amorosas que he tenido el privilegio de conocer.

Eres una amiga increíble y una mujer increíblemente talentosa y apasionada, ¡nunca olvidaré el impacto que hiciste en mi vida y en la de todos por ser TÚ!».

Otra de las amigas de Ali, Laine Farrell, escribió: «No puedo creer esto. Compartimos el mismo cumpleaños ‘hooter’, ambas escorpio que están obsesionadas con Hello Kitty, el rosa y los gatos. Acababas de cumplir 21 años. La vida es una locura».

Los fans mostraron todo su apoyo a la joven a través de las redes sociales donde tanta influencia tuvo. «Ali nena. No merecías esto. Espero que estés volando alto en Hello Kitty Heaven. Tuviste un gran impacto en mi vida. Te amo mucho. Nos vemos más tarde», dijo un fan.

El padre de Alexandra se mostró agradecido con las entrañables respuestas por parte de los seguidores. «Es increíble saber la cantidad de desconocidos que se preocupaban por nuestra hija de 21 años», dijo y añadió que, tanto él como su mujer, recibieron mensajes, flores y comida de gente que no conocían.

Informacion de | El Debate

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com