Dos sospechosas tras robo de Rolex en Fort Lauderdale

255
Fort Lauderdale robo mujeres-miaminews24
Foto: Cortesía

Dos mujeres sospechosas del robo de un Rolex en Fort Lauderdale, estas podrán ser identificadas mediante las cámaras de seguridad, la victima de esta hecho afirma que conoció a las féminas a las afuera de un bar.

Además de que estas robaran este reloj el cual cuesta alrededor de 25,000 dólares también se llevaron la tarjeta de crédito de la victima.

Robo de Rolex por mujeres en Fort Lauderdale

El hecho ocurrió cuando un hombre invita a estas mujeres hasta su apartamento lugar donde sucedió el robo.

Te puede interesar: Mujer que conoció en club nudista le robó Rólex de oro en su apartamento

Las autoridades de Broward buscan a dos mujeres sospechosas de robar un Rolex valorado en 25,000 dólares, a un hombre al que conocieron horas antes en un bar de Fort Lauderdale.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am, cuando la víctima conoció a dos mujeres afuera del Rooftop Bar, donde conversaron y acordaron verse más tarde.

Una hora después se reunieron y el hombre las llevó a su casa para tomar unas copas. Una vez allí, se durmió y al despertarse descubrió que le faltaba su reloj Submariner Blueface Rolex de dos tonos, así como su tarjeta de crédito.

Denuncia de la victima

Una vez interpuesta la denuncia, la policía acudió a la casa de la víctima, ubicada en la cuadra 1400 de South Ocean Boulevard, en el pueblo de Lauderdale-By-The-Sea.

Los detectives de la oficina del alguacil de Broward (BSO) difundieron un video tomado en el Rooftop Bar esa mañana, antes del supuesto robo, en el que se ve a las dos mujeres caminando con dos tragos en la mano y luego saliendo del edificio.

Foto: Getty Images | Hecho ocurrido por dos muejeres

En el bar no hubo ningún robo, pero el video del local permite verlas claramente y puede servir para su identificación.

Las autoridades creen que ambas tienen veintitantos años y pelo negro. Una llevaba un vestido blanco y tenía un tatuaje de escorpión en el muslo izquierdo, y la otra usaba un vestido amarillo.

Aviso a las autoridades

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward.

Janine Stanwood, periodista de un medio informativo, habló con John Vilarinho, residente de Lauderdale-By-The-Sea, quien dijo que no ha visto a las sospechosas involucradas en el robo.

“He oído que ocurre con bastante frecuencia, así que supongo que hay que tener mucho cuidado con quién invita a tu casa”, dijo Vilarinho.

Los detectives revelaron al medio informativo un vídeo de vigilancia de las dos mujeres en el Rooftop Bar durante la mañana del crimen.

Según las autoridades, el valor estimado del Rolex es de 25.000 dólares.

Hechos como estos tambien se han efectuado en otras partes del país

Una mujer en Las Vegas, presuntamente le robó un reloj marca Rolex a un sujeto y esta lo escondió dentro de sus genitales.

La supuesta ladrona se encontró en una situación complicada con la policía, después de insistir en que ella no tenía el costoso accesorio.

De acuerdo al medio 8 News Now, la policía fue llamada al hotel Aria el pasado domingo en Las Vegas, luego después de que un hombre afirmara que estaba abrazando a Sarah Richards, de 33 años de edad, y ella sugirió que se quitara el Rolex mientras estaban juntos.

La presunta víctima informó a la policía que él puso el reloj debajo de la almohada y continuó bebiendo vino en la habitación del hotel, bajo pedido de Richards.

Foto: Cortesía | Robo de Rolex

A pesar de estar pasado de tragos, el sujeto notó que faltaba su prenda, por lo que ella “entró en pánico” y se fue. Él dice que la persiguió hasta el vestíbulo, donde alertó a seguridad, antes de que llegara la policía.

Informes de la policía indican que, el Rolex no podía ser ubicado al principio de la revisión, pero finalmente lo localizaron en sus genitales. Ahora está viendo cargos por hurto mayor.

Las autoridades dijeron que la joven tuvo una audiencia preliminar en Las Vergas el pasado lunes, en un caso en el que enfrenta cargos de robo residencial y allanamiento de morada, por presuntamente robarle el reloj a alguien en junio. La persona en ese caso aparentemente le dijo a la policía que pensaba que lo habían drogado en un hotel.

Se desconoce si, en su anterior delito, también se escondió el reloj en sus partes.

Información de | Cibercuba | Telemundo51 | Cubanos por el mundo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com