Múltiples peces mueren después de que un hombre vertiera lejía en el estanque en Aventura Mall

289
peces mueren Aventura Mall
Foto Referencial

Mueren varios peces después que un hombre fuera captado por una cámara vertiendo lejía, alcohol y jabón en un estanque koi en Aventura Mall.

enfrenta cargos por crueldad animal y otros cargos después de que la policía dijo que fue captado por una cámara, matando a varios peces.

Te Puede Interesar: Estas son las tormentas invernales que azotarán a EEUU

Canin Lathaniel Sanders, de 30 años, fue arrestado el jueves por 20 cargos de crueldad animal y un cargo de travesura criminal y resistencia a un oficial sin violencia, según un informe de arresto.

Varios peces mueren en Aventura Mall

Canin Lathaniel Sanders

El informe dice que los testigos y las cámaras de vigilancia capturaron a Sanders vertiendo los artículos en el estanque que contiene alrededor de 50 peces, que valen más de $ 1,000 cada uno.

Después de verter el líquido, varios peces giraron de lado en la superficie del agua y luchaban por respirar.

Cuando llegaron a la superficie, Sanders comenzó a tocar y acariciar a los peces, según el informe.

Los empleados del centro comercial y la policía llegaron y Sanders comenzó a alejarse, pero finalmente fue detenido, según el informe.

Más de 20 de los peces murieron como resultado. Los funcionarios del centro comercial dijeron que la limpieza y el cuidado de los peces restantes costarían alrededor de $ 5,000, lo que eleva la pérdida total del centro comercial a alrededor de $ 25,000, según el informe.

Sanders, de Miami Gardens, fue encarcelado y estaba detenido el viernes con una fianza de $11,000, según los registros. La información del abogado no estaba disponible.

«Ayer, alguien puso sustancias extrañas en nuestro estanque Koi y fue arrestado por la policía de Aventura. Nuestro equipo trabajó de inmediato para eliminar la mayoría de los peces del estanque y ha estado trabajando continuamente con los Servicios para Animales de Miami Dade«, dijo el centro comercial en un comunicado el viernes. . «Afortunadamente, muchos de los peces se salvaron y los equipos continúan monitoreando su salud y manteniendo el estanque».

Sorprendido en pleno acto

El informe señala que los testigos y las cámaras de vigilancia sorprendieron a Sanders vertiendo los productos en el estanque, que contenía alrededor de 50 peces, con un valor aproximado cada uno de 1.000 dólares.

Después de verter el líquido, varios peces trataron de salir a la superficie, momento en que Sanders aprovechó para comenzar a tocarlos.

Los empleados del centro comercial y miembros de la Policía acudieron al lugar, momento aprovechado por Sanders para alejarse, aunque, finalmente, fue detenido, según indica el informe.

Más de 20 de los peces murieron como resultado del suceso, que según el centro comercial exige una limpieza del estanque y cuidados al resto de peces que supondrán un costo total de alrededor de 25.000 dólares.

Sanders, residente en Miami Gardens, fue encarcelado y permanece detenido bajo una fianza de 11.000 dólares.

«Ayer, alguien vertió sustancias en nuestro estanque, por lo que fue arrestado por la Policía de Aventura. Nuestro equipo trabajó de inmediato para proteger a los peces del estanque y ha estado colaborando continuamente con los Servicios para Animales del condado de Miami-Dade», informó en un comunicado el centro comercial.

«Afortunadamente, muchos de los peces se salvaron y los equipos continúan monitoreando su salud y con el mantenimiento del estanque», concluye el comunicado.

Información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com