Ex estrella de la NBA Amar’e Stoudemire arrestado en Miami por golpear a su hija

200
Amar'e Stoudemire
Foto Cortesía

El ex jugador estrella de la NBA, Amar’e Stoudemire, fue arrestado en Miami la madrugada del domingo en su condominio después de que presuntamente golpeó y abofeteó a su hija.

Te Puede Interesar: Influencer de Tik Tok muere en accidente automovilístico en Florida

El hombre de 40 años fue detenido poco después de la 1 a. m. en la casa de Brickell Key por la policía de Miami, quienes fueron llamados a la casa después de que la ex esposa de Stoudemire dijera que vino a recoger al niño después de recibir una foto pidiendo ayuda.

Amar’e Stoudemire arrestado por presuntamente agredir a su hija

Según un informe de arresto, la hija dijo que había caminado hacia su habitación el sábado por la noche cuando su padre entró y le preguntó por qué estaba «dando una actitud» después de una interacción con su abuela.

Amar'e Stoudemire charged after allegedly punching daughter | CP24.com

Stoudemire supuestamente le dijo a la niña que le estaba respondiendo y la golpeó en el lado derecho de la mandíbula, según el informe.

La víctima dijo que Stoudemire le abofeteó la cara y el lado izquierdo del cuerpo, lo que le hizo sangrar la nariz. Stoudemire supuestamente le dijo a su ex esposa que fuera a buscar al niño porque estaba «faltando al respeto», y luego le dijo a la policía que también era una «mentirosa».

Stoudemire enfrenta un cargo de agresión menor y pagó una fianza de $1,500.

Sin embargo, citando un informe de la policía, el diario The Miami Herald señaló que Stoudemire golpeó a una de sus dos hijas adolescentes durante una discusión el sábado por la noche en su casa en Miami. El periódico indicó que el exjugador tiene dos hijas, de 14 y 17 años, pero el informe no aclaró a cuál de las dos presuntamente golpeó.

De acuerdo con el diario, el exjugador de 2,10 metros (seis pies y 10 pulgadas) y 115 kilogramos (225 libras) confrontó a la menor y la acusó de faltarle el respeto a la madre del exbasquetbolista durante una llamada telefónica. Cuando ella lo negó, él le dijo: “Me estás respondiendo de nuevo” y la golpeó en la mandíbula, dejándola ensangrentada, detalló el informe.

Carrera en la NBA

El nativo de Florida, que nació en Lake Wales y terminó su carrera en la escuela secundaria en Orlando, fue la selección general número 9 en el Draft de la NBA de 2002 por los Phoenix Suns. Pasó 14 temporadas jugando en la NBA, incluida la temporada 2015-16 con el Miami Heat, antes de pasar cinco temporadas jugando en Israel.

Miami Heat: Amar'e Stoudemire Still Producing

Mensaje a través de las redes sociales

Stoudemire publicó en las redes sociales que se graduó con su maestría en administración de empresas de la Universidad de Miami el sábado. También negó las acusaciones.

«A medida que se desarrolla la investigación, los hechos mostrarán que las acusaciones no tienen fundamento, ya que la condición médica de mi hija no es el resultado de haber sido agredida por un padre que mide casi 7 pies de alto y pesa 250 libras», publicó Stoudemire. «Nunca podría verme agrediendo a ninguna persona, especialmente a mis hijos».

Stoudemire publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que «nunca» podría verse a sí mismo «agredir a nadie», y menos a sus hijos.

«En las últimas 24 horas, un accidente en la casa de mi familia provocó que se me acusara de agredir a mi hija. Es una acusación basada en un reporte que no refleja los hechos».

Stoudemire, mencionó su fe judía y que cree que «lo que es odioso para ti, no se hace a los demás».

«A medida que la investigación progrese, los hechos demostrarán que las acusaciones no tienen base.

Y que la condición de mi hija no se deben a que haya sido agredida.

Stoudemire mide 2 metros y 13 centímetros y que pasa 113 kilos»,

Dijo además que respeta, protege y ama a su familia, «en particular» a sus hijos.

Información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com