Un robo registrado en Cooper City deja una mujer herida

249
Cooper City mujer Robo-miaminews24
Foto: Cortesía

El pasado domingo dieciocho de diciembreen Cooper City, se registró un robo donde una mujer resultó herida este siniestro ocurrió en horas de la mañana, las autoridades comentan que se pudo haber tratado de un intento de hurto a mano armada.

Entes policiales se encuentran bajo investigación para lograr aclarecer las causas de este hecho.

Robo en Cooper City deja una mujer herida

La Oficina del Sheriff de Broward investiga un tiroteo ocurrido este domingo por la mañana que dejó a una persona herida en Cooper City, dijeron las autoridades que presuntamente se pudo haber tratado de un intento de robo a mano armada.

Te puede interesar: Dos sospechosas tras robo de Rolex en Fort Lauderdale

Poco después de las 9 a. m. del domingo, Broward Regional Communications recibió una llamada sobre un posible tiroteo en un negocio en la cuadra 9600 de Stirling Road.

Foto: Cortesía | Robo en Cooper City deja una mujer herida

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos del condado respondieron a la escena donde encontraron a una víctima que sufría de una herida de bala, dijeron las autoridades.

Traslado de la victima

La mujer fue trasladada a un hospital del área para ser atendida, mientras la escena permaneció activa y los agentes investigaban lo sucedido, instando a los automovilistas y residentes a evitar el área.

Los detectives de la Unidad de Robos fueron notificados y también están investigando las circunstancias que rodearon el incidente.

Hechos como estos han ocurrido en años anteriores

Un robo a mano armada en el noroeste de Miami-Dade terminó con una mujer herida de bala en una pierna poco después de la medianoche del domingo, dijo la policía. Mientras esperaba a un amigo en la cuadra 17800 de la Northwest 54th Avenue alrededor de las 12:40 am, la mujer de 19 años le dijo a la policía que dos jóvenes se acercaron a su automóvil portando armas de fuego. Los hombres le exigieron que abriera la puerta. Ella se negó. Uno de ellos disparó a través de la ventana. Luego, lograron sacar a la fuerza a la mujer y a su bolso del coche, dijo la policía. Durante esta confrontación, se apareció un vecino. Un ladrón apuntó con su arma al buen samaritano antes de que ambos ladrones echaran a correr.

Foto: Cortesía | Hecho ocurrido en horas de la madrugada

La mujer fue llevada al Ryder Trauma Center en condición estable. La policía está buscando a dos adolescentes delgados. A cualquier persona con información.

En Orange sucedió un hecho similar años anteriores mientras una mujer dormía

Una mujer del condado Orange tuvo que ser trasladada a un hospital por heridas de bala tras quedar atrapada en medio del fuego cruzado de un tiroteo mientras dormía en su apartamento.

Funcionarios de la Oficina del Shreiff confirmaron que la mujer estaba durmiendo cuando se produjo el intercambio de disparos en el complejo de apartamentos donde reside, aproximadamente a las dos de la madrugada.

Funcionarios de la Oficina del Shreiff confirmaron que la mujer estaba durmiendo cuando se produjo el intercambio de disparos en el complejo de apartamentos donde reside, aproximadamente a las dos de la madrugada.

Cuerpo Policial brinda ayuda a la afectada

Tony Boles, teniente de Policía local dijo que la mujer fue llevada al hospital la madrugada para el tratamiento de heridas que no se consideraban potencialmente mortales.

Foto: Cortesía | Autoridades han realizado su labor en ayuda de las afectadas

Como resultado de los disparos una persona resultó muerta, confirmaron las autoridades. Boles dice que el fallecido es el presunto sospechoso del tiroteo pero su identidad no ha sido revelada. Las autoridades se mantenían investigando el incidente.

Mujeres se han visto heridas tras estos sucesos

Las victimas afectadas han tenido el apoyo en sus traslados de los entes policiales, los cuales han realizado su trabajo en la búsqueda de cada uno de los hechos que han ocurrido para esclarecer cada uno de los sucesos, y de esta forma encontrar los culpables de estos siniestros que han afectado a estas mujeres.

Informacion de | Telemundo 51 | EL NUEVO HERALD | AP

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com