¿Cómo serán las navidades y año nuevo en Disney World y Universal Studios?

78
Disney World Universal Studios-miaminews24
Foto: Cortesía

Diciembre es una de las épocas donde se comparte en familia, es una de las fechas donde se planifican distintas actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa, por esa razón Disney World y Universal Studios ha pensado como hacer única tu navidad y tu fiesta de fin de año en uno de los lugares más visitados dentro de Estados Unidos.

Debemos conocer cada uno de los planes que Disney World y Universal Studios traen para nosotros estas navidades.

Disney World y Universal Studios en las fechas decembrinas

El compartir en familia es lo más especial de la navidad por eso debemos saber qué lugar elegir para disfrutar de estas festividades.

Te puede interesar: ¿Se podrían disfrutar estas fechas decembrinas solos?

Durante la temporada de fiestas de fin de año, una de las actividades familiares más populares es visitar los parques temáticos de Orlando, principalmente los de Walt Disney World Resort y Universal Studios. Y es que para esta época ambos complejos de entretenimiento tiran la casa por la ventana. Tanto para Navidad como para la despedida del año, Nochevieja, ambos son un destino atractivo para grandes y chicos.

Foto: Cortesía | Las navidades más divertidas

Con las decoraciones navideñas y las diferentes experiencias que comenzaron a surgir el día después de Halloween, la época festiva en los parques de la Florida es la mejor del año. Cada tipo de visitante de los parques de Disney y Universal encontrará algo especial para su gusto.

Sin dudas, Magic Kingdom es la atracción principal de los parques de Disney, y el evento más popular de cada año es Mickey’s Very Merry Christmas Party, que se vende por separado. Sus aspectos más destacados incluyen el espectáculo Mickey’s Most Merriest Celebration y Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade en Main Street USA. Tampoco se pueden olvidar las superposiciones festivas en atracciones selectas y un extenso menú de comidas, bebidas y golosinas temáticas.

Atracciones para la temporada navideña

Algunas de las atracciones con especiales para la temporada navideña incluyen Jungle Cruise (que se transforma en Jingle Cruise), Space Mountain, Tomorrowland Speedway, Monsters Inc., Laugh Floor y Mad Tea Party. Los invitados también pueden celebrar las fiestas junto a Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stitch en el espectáculo A Totally Tomorrowland Christmas en el Rockettower Plaza Stage.

Foto: Cortesía | Navidades llenas de alegría

Los fuegos artificiales comenzarán mucho antes de fin de año, desde el 23 de diciembre, con Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks, que tendrán lugar todos los días a las 8:15 de la noche hasta el 29 de diciembre. Pero para el 31 de diciembre habrá explosiones en todos los parques para recibir al 2023. Todos los parques, exceptoAnimal Kingdom, estarán abiertos pasada la medianoche.

EPCOT es el lugar más emocionante para estar en la víspera de año nuevo en Disney World. El espectáculo Countdown Fireworks es la forma más popular en que los visitantes celebran la fecha. Podrás disfrutar de la música de DJ en vivo en todo el parque, y beber y saborear algunos de tus favoritos en World Showcase.

¿Cómo disfrutar este 2023?

Para una celebración enfocada en familia entera está el espectáculo de fuegos artificiales Magic Kingdom’s Fantasy in the Sky Fireworks para el conteo final hasta el nuevo año. Ver brillar el cielo sobre el Castillo de Cenicienta con esta presentación es una forma verdaderamente mágica de empezar 2023 con esperanzas.

Las festividades de Universal Orlando son inolvidables, y este año ofrecen decoraciones espectaculares, luces navideñas en Universal Studios y comida festiva. Con laNavidad en The Wizarding World of Harry Potter o con el regreso de Grinchmas encontrarás alegría navideña en casi todos los rincones del resort.

Foto: Cortesía | Disney World y Universal Studios

De todas las opciones para celebrar la temporada navideña en Universal Studios, la más popular es Universal’s Holiday Parade con Macy’s. Este desfile es diferente a cualquier otro en Orlando. Este alegre espectáculo viaja más de 26 millas (42 kilómetros) a través del parque, en 15 carrozas hechas a mano. Algunas estarán dedicadas a tus personajes favoritos combinados con el tema de Universal Studios Christmas, incluyendo a Shrek, los Minions y los de Madagascar.

En Islands of Adventures at Christmas podrás experimentar el Grinch’s Holiday Spectacular, una de las experiencias navideñas más singulares que se pueden tener. Durante la temporada, Seuss Landing está decorado con el mismo encanto y alegría de las fiestas que aparece en Dr. Seuss’s Who-ville. También podrás dirigirte a Hogsmeade para ver cómo el Castillo de Hogwarts se transforma para el espectáculo de proyección Magic of Christmas.

¿Cómo terminar el año disfrutando en familia?

El 31 de diciembre tendrá una celebración similar a la celebración del 4 de julio. En consecuencia, el horario del parque temático para el 31 de diciembre se extenderá hasta la 1:00 de la mañana.

Aunque Universal Orlando aún no ha hecho un anuncio formal de una celebración de Nochevieja, divulgaron detalles en un comentario en las redes sociales. Al igual que el evento del Día de la Independencia, se presentará una banda de alta energía.

Al ser un evento de Nochevieja, la fiesta culminará con una cuenta regresiva especial y una breve exhibición de pirotecnia a las 12. Los invitados deben tener en cuenta que, dada la ubicación de Universal Orlando dentro de la ciudad de Orlando, sólo se realizará una exhibición limitada de fuegos artificiales. Este evento estará incluido en el precio de la entrada regular a Universal Studios Florida.

Información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com