¿Qué lugar elegir en Miami para comer en nochebuena y navidad?

482
Miami navidad lugar restaurantes-miaminews24
Foto: Cortesía

Ya se aproxima unas de las fechas más especiales para compartir con nuestros seres queridos, por esa razón debemos saber a qué lugar ir en Miami y que restaurantes escoger para disfrutar de una buena cena de nochebuena y navidad.  

Miami tiene gran variedad de restaurante para disfrutar en familia, y degustes deliciosos platos en estas fechas tan especiales.

¿Tienes tu lugar en los restaurantes de Miami para nochebuena?

Debemos saber que lugar escoger para disfrutar de una deliciosa comida en nochebuena y navidad.

Te puede interesar: Miami llena de luces sus calles para cerrar el año 2022

Estar de vacaciones lejos de tu casa no quiere decir que tengas que perderte la cena navideña. Miami tiene abundantes opciones de restaurantes donde disfrutar una velada que te hará sentir como en familia. Y también son una posibilidad interesante para los locales que no quieren cocinar o quedarse a limpiar luego del gran acontecimiento.

Foto: Cortesía | Escoge tu restaurante para nochebuena

Desde una noche chic hasta una fiesta sencilla, la temporada de las fiestas trae menúes especiales para la Nochebuena y el día de Navidad.

Celebra el 24 de diciembre en familia

Café la trova un lugar ideal para celebrar el sábado 24 de diciembre con familiares y amigos, este restaurante de la Pequeña Habana ofrece un ambiente especial. Los invitados podrán disfrutar de un menú especial de tres pasos en un estilo familiar, latino en general y cubano en particular, creado por la chef Michelle Bernstein. No habrá opción a la carta pero se servirán todos los platos de cada paso. Los tragos, como siempre, salen del bar de Julio Cabrera, destacado en el puesto 21 de los 50 mejores del mundo.

¿Hay algo más Miami que pasar la Navidad en una fiesta de piscina? En lugar de su evento habitual de fin de semana, el restaurante mediterráneo que David Grutman y Pharrell Williams crearon dentro de The Goodtime Hotel tendrá un menú navideño con pera escalfada y burrata, costillas asadas con hierbas y lenguado Dover.

Navidad elegante

Para una Navidad chic, esta extensión en la Florida del bistró neoyorquino se ajusta a las expectativas. Luego de los hors d’oeuvre milhojas de champiñones, carpaccio de res, ravioli de langosta o ensalada de cuña las opciones de plato principal incluyen filet mignon, pollo asado o pargo ennegrecido, todo servido con espinacas con sésamo y papas fritas. Para cerrar, el plato de postres incluye tarta ópera y crème brûlée.

Foto: Cortesía | Disfruta en familia

Por otra parte esta nueva joya Art Deco del norte de Italia es el escenario perfecto para ocasiones especiales. ¿Y qué ocasión es más especial que la Navidad? Úsalo como una excusa para derrochar y prueba el menú con todos los éxitos de la casa, como albóndigas Aldo con salsa de mostaza en grano, ricotta gnudi di pecora, rigatoni de langosta picante y pavo asado. Termina con helado de calabaza y pastel de crema de Boston.

¿Qué menú escoger?

El menú navideño de este clásico de Overtown permite a los huéspedes seleccionar dos elementos de la sección de porciones pequeñas, como pan de maíz o ensalada de col rizada con frutas a la parrilla. Los siete artículos de la sección de platos principales incluyen macarrones con queso, cazuela de camote y el St. Augustine Shrimp Perlot hecho con camarones de roca de Florida, cangrejo en trozos y arroz jazmín. Una degustación de postres, que incluyen pastelitos de chocolate y pudín de pan jalá de camote, terminan la comida.

Foto: Cortesía | Los mejores platos para disfrutar en nochebuena y navidad

El Icebox Cafe sirve un abundante menú navideño, tanto en la víspera como en el día de Navidad. La comida de tres platos consta de champiñones rellenos de carne de cangrejo, pechuga de pollo asada al romero (con todos los acompañamientos tradicionales como pan de maíz, relleno de castañas, espinacas preparadas y tubérculos asados) y una tartaleta de pera y almendras.

Tus tardes navideñas

Un brunch con drag queens no es la forma más tradicional de pasar el mediodía de la Navidad, pero probablemente resulte memorable. El habitual Drag Brunch del establecimiento presenta el show de Athena Dion y un menú que incluye opciones como un croissant cubano y pollo frito. Mimosas sin límite, sangría de vino blanco y mojitos acompañan algunas de las performances más famosas de Miami y calientan los motores para la gran fiesta de Año Nuevo que se ofrecerá la noche del 31.

Información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com